DkS Informe Semanal (199X) Carving y flip1n inside

Zius

Lo he visto por Internet y procedo a compartirlo, parece mentira ver a carving y a flip1n tan jovenes, además de los pcs que usaban en esa época

9
sCo

Buenisimo el video .

Es clavado al guille de los serrano

3
Chichelo

Carving se conserva muy bien.

xBoSS
7
NoRelaX

¿Cómo que se juega 12 rondas de 3 minutos cada una? ¿Acaso antes se jugaba mr12 con rondas más largas? :wtf:

1 respuesta
xBoSS

No sé si 3 minutos pero antes era MR12, sí

1
Zius

Me impresiona bastante ver esa epoca, esos perifericos... Aunque fue la epoca que vivi, la golden era de los cibers de barrio.

Carving y flip están casi igual, el que ha cambiado bastante es musa.

PD: Hay más videos en el canal de mediavida, que valen oro.

Elfenix

Ostia puta. Yo jugaba por estas epocas...pues no ha llovido xDDDD

SkOi

199X??
Pero si habla de "las antiguas pesetas"!!!

¿Y 4 millones de premio?

1 respuesta
ihowellr

Ojala hubiese ahora torneos de 4 millones de pesetas...

2 respuestas
sCo

#10

Nose que torneo era pero 24000€ es una pasada en premios para esos tiempos

Zius

#9 No hice el video y no pone fecha concreta :S

#10 Me imagino que serian los qualifiers a una wcg o alguna major. Dudo que fuese nada a nivel nacional

DeFiNiTioN

¡Joder! La de tiempo que hacía que no veía ese vídeo. Ya entro solo dos o tres veces al año a este foro, y sin duda ha merecido la pena que pasara hoy por aquí. Por aquí por cierto, otro que jugaba en un monitor CRT con su ratón de bola y 200 de ping, anda que no ha llovido desde entonces. :(

FraNz-

En clan base se jugaba mr12, a 3 minutos por ronda y jugando las 24 rondas. No se paraba al hacer 13

Neme

Tipicos servers que te dejaban clanbase a 150 de ping xDDDDD

FraNz-

La trama de hacerse dos equipos en clanbase , concertar partidos y pedir server que luego usabas en #cs_reto.... en irc.hispano jajaja

1 respuesta
xBoSS

#16 en quakenet más bien porque el cs_reto de hispano tenía 1 bot y 2 personas con suerte

1 respuesta
FraNz-

#17 eso fue después de la migración que se hizo. Anteriormente a ella toda la actividad estaba en hispano

1 respuesta
joseph-

Me acabo de sentir súper viejo.

xBoSS

#18 la actividad en hispano siempre fue lamentable, pero bueno (y te lo dice alguien que lleva más de 10 años en quakenet y desde el 97 en hispano) de hecho había más probabilidades de conseguir partidos en #counterstrike #counter-strike o #counter_strike que en cs_reto pero bueno tampoco es que me gustase a mí mucho buscar partidos entre españoles, las cosas como son

ES-ElCiD

Enorme Bizarre... un tio que curró como un cabrón en Cs-league y ULEO, a parte de en su ciber, cuando había cosas molonas en España. Pero calculo que el vídeo es de 2002 o 2003, imposible de los 90 :P

#5 y antes de MR12 o MR, se jugaba a 20, 25 o 30 minutos por parte, y sólo contaban las rondas de terro, cuando aún se jugaban mapas como de_dust o de_prodigy donde hacer rondas de T era más jodido que cualquier mapa de hoy en día

1
RaymaN

Creo que el torneo del que hablan era cpl oslo o copenhague en 2003.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • xBoSS
  • joseph-
  • FraNz-
  • Zius
  • sCo
  • Chichelo