DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
Nomox

#480 Yo es porque hablo perfectamente Ingles.

1 respuesta
duriel_one

#481 Me licencié en Jardvoar lo que pasa que no figura porque usé el nombre de mi bisabuelo, Sr. Johan sgruamsfor... ya sabes que allí son muy suyos para esas cosas. No notaron la diferencia porque soy prácticamente bilingüe... mai inglish is párfekt

1
FoxWinterMan

yo esque entreno mi ingles con el stream en ingles...me pasa en todos los stream que veo...todo en ingles

P

El tema del stream es la pescadilla que se muerde la cola. Hay mucha gente que lo ven en el inglés por la diferencia técnica, calidad de imagen, sonido, etc... Pero claro, son streamings con bastantes más medios y apoyo económico detrás. En España se hacen streamings amateur en la mayoría de ocasiones, ya sea Pitu o g0tt en este caso. Esos streamings amateur necesitan más apoyo que los streams profesionales para poder crecer y tener repercusión mediática, pero claro, la gente prefiere los streams profesionales por lo anteriormente citado y vuelta a empezar.

En resumidas cuentas, si queremos que antes o después podamos tener streams profesionales en castellano de cada competición importante toca "sacrificarse" y apoyar los streamigs amateur en castellano. De lo contrario no tiene sentido la crítica.

1
RaDiuM

Yo no creo que sea por los medios solo, sino por el idioma de los equipos que llegan lejos

Si llegan rusos/kazajos/ucranianos a finales, los streams rusos están petados. Los brasileños también acaparan bastante gente, e incluso los franceses a veces. La cosa es que no tenemos ningún equipo puntero que hable castellano, por lo que la gente va a donde se ve mejor y ya. Luego lo de entender lo que se dice...pues cada uno verá. Mi trabajo dia a dia es en inglés y entiendo sin problema, pero si no si que buscaría streams en castellano.

Aun asi, lo que remarco es que básicamente no hay equipos de habla castellana que lleguen lejos (vamos, es que ni cerca xD), por lo que la gente pasa de incluso buscar casters en español

4
sergio67

vamos a ver si s1mple guia a navi a la victoria. Aunque veo a astrails mas fuertes la verdad

nogaless

#480 Luego se nos llena la boca pidiendo que haya comunidad de CS...

Nors3
mrphy

Astralis deberia ser la kryptonita de Navi, la única manera de parar a jugadores como S1mple o electronic es jugar como un equipo.

B

Es una pasada el teamplay que tiene Astralis

CaLaTa

No ha saltado el VAC?

RaDiuM

volverá a ganar s1mple el MVP palmando la final? Es un puto bot en nivel extremo

B

xyp9x the clutchmaster

RaDiuM

4 de s1mple y palman la ronda y el mapa XDDD

LoTioN

Me alegra que Astralis este de vuelta, mas variedad.

Eso si, esperemos que al menos haya tercer mapa,

Limon88

pkjn

Limon88

Alguien tiene el clip?

B

jajaja mira el pitu

6
Sesekz

Grande @Hades13

3
Hades13

:*

Limon88

Que ha pasado?

1 respuesta
xavocs2

Siempre que veo a gla1ve me da la sensación que tiene un aimlock del copón xd apuntando siempre a enemigos detrás de estructuras...

MT_Dulper

#502 Han dicho que Simple decía que podía ver el reflejo del radar, por eso la pausa

1
Limon88

Ahi se ha visto lo roto que esta este juego. Le cae una granada al lado y no le hace nada, con 1 de vida que tenia...

1 respuesta
pol2812

#505 Si las granadas quitasen mas habria quejas de que con 300 pavos puedes hacer demasiado daño

1
Kr0n0S

GRACIAS por salir de astralis kjaerbye para jugar con MSL, siempre me ha parecido overrated player. Contigo empezó TODO.

mrphy

La granada le ha caido al lado pero estaba protegido por la caja.

B

No estoy viendo muy fino a S1mple esta final

1 respuesta
Kr0n0S

#509 saben como juega, su estilo es agresivo y lo están anulando totalmente, gla1ve es el puto mejor igl de csgo de LARGO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales