DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
Hades13

#538 Ah. Ahora la importancia de los torneos se mide por el dinero que ganan los jugadores.
WESG, ese gran evento.

2 1 respuesta
Kr0n0S

#540 ah vale. Es torneucho solo por ganar astralis.... entiendo.

Vi0LaToR

#541 Que los jueguen gratis mejor, y que abran las puertas de par en par para que entre quien quiera a verlo sin pagar.

sergio67

Pues a mi astrails, mira que me caen mal de siempre, no sé el motivo, pero es el típico equipo que de siempre he querido que pierdan xD. Dicho esto hay que reconocer que son muuuuy justos vencedores de este torneo.
Y s1mple, me gustaría verlo con un equipo en condiciones..
2 mvps habiendo perdido la final

RaDiuM

Un poco como los de arriba. Han jugado de puta madre y lo han merecido (flashbacks de cuando eran invencibles con sentido arácnido) pero no dejan de caerme mal.

Merecido pero espero que la chupen en el próximo, les falta ser franceses.

1
Diegomarnie

Bastante decepcionante el torneo de muchos equipos, desde SK, SS, G2, FaZe, mouse... Astralis ha arrasado a todos, pero prácticamente nadie ha mantenido o subido el nivel de anteriores torneos, solo Fnatic y NaVi (también Gambit), que parecen que se están asentando en el top5.

B

basicamente llegaron a la final los equipos que se lo tomaron mas en serio e hicieron bootcamp.

nogaless

Pues el equipo mejor trabajado de todos pues ha sido el que se ha llevado el torneo. Un poco decepcionante el nivel mostrado por algunos equipos equipos como habeis dicho pero por lo demas no ha sido mal torneo.

1

Usuarios habituales