DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
periii

Como va faze de rodado

Skoll

#30 Pues no están jugando mal:thinking:

1 respuesta
aitorrigorri

El stream en español que es para el año que viene?

1 respuesta
B

Bueno bueno bueno , Debute Mixwell, no ?

periii

que putadón,la 1a dh con problemas técnicos

p.d no vais a poner live el thread?

kun294

#32
ya ahora estan espabilando pero se la han jugado mucho ojala den la sopresa.

vaya soba de faze a envy madre mia

Fredsao

Mi ranking de favoritos:

1/ Astralis
2/ FaZe
3/ fnatic
4/ SK
5/ SS

Siento no ser muy original pero he visto cosas menos arriesgadas

Cloud1111

Hola a todos, entre Cloud9 vs G2 quien creen que ganaria ?

3 respuestas
Skoll

#38 G2, aunque Cloud9 con FNS es una completa incógnita

Fredsao

#38 creo que es bastante mejor equipo Cloud9 pero con lo de stew y que vienen de un largo viaje, se juega en Francia, etc... yo apostaría por G2

GoTT

#33 El stream en español arranca el viernes.

2 respuestas
aitorrigorri

ok gracias #41

Diegomarnie

El proyecto de EnVy lleva muerto más de un año y por él han pasado ya xms, ScreaM, Happy, kioShiMa, RpK, hAdji, SIXER...

No hay ningún tipo de mejoría evidente en todo este tiempo. Es más, pienso que, aunque sea mínimamente, el equipo va a menos poco a poco.

Vi0LaToR

#38 todo dependerá de si stewe usa chetos o no.

1 respuesta
sergio67

#44 no se si es en broma o no, pero teniendo en cuenta que stewie juega con sk XD

1 respuesta
Loker

a ver si arreglan ya ésta mierda

Vi0LaToR

#45 de broma nada, hay muchos vídeos explicando el caso de stewe y de otros muchos,donde hay un autolock clarísimo, luego lo que me dejó ya loco es el aim ese eléctrico de kjaerbye,todo parecen risas hasta que te pones a indagar en YouTube y ves a gente como te lo explica y entiendes que hay cosas que es imposible que una persona humana pueda hacer.

4 respuestas
sergio67

#47 yo me refería a que stewie no es de c9 ya XD, es de SK, o mas bien juega para SK ahora básicamente

Y lo de los chetos cada uno cree lo que quiere, yo creo que nadie de los que juegan a ese nivel lleva, pero bueno cada se cree lo que quiere

YankoFarelli

#47 T_D_S CH_T_S

2 1 respuesta
Fyn4r

#47 Ya pueden ser buenos los chetos para jugar desde el pc de otro equipo

1 respuesta
Vi0LaToR

#49 no hay más ciego que el que no quiere ver, aparte de llevar toda la vida jugando, he visto vídeos donde claramente hacen uso del autolock para spotear a los enemigos, no es wh, son patrones de movimiento de la mirilla muy lineales y robóticos, pero oye que yo me justifico en vídeos evidentes el que no piense así en que se apoya para negarlo?

Vi0LaToR

#50 que poco sabes de la vida, el mismo ratón puede llevar cheats,desde hace 3 o 4 años.

4 respuestas
RaDiuM

#52 Yo te entiendo y comparto mucho de lo que dices, pero usemos el post para hablar del torneo.

Arriba mixwell

Puta Francia

Empieza el dilema XDDD

3 1 respuesta
Fyn4r

#52 pero que stewie no juega en c9

H

Pero quien cojones es ese tal stiwy?

1
kun294

#53
estoy igual jaja me tira mas el puta francia espero que mix quede arriba siempre

pol2812

Que mixwell reviente y g2 pierda y ya esta no?

1 respuesta
sergio67

#52 pero que stewie no juega con C9 jajajaja. Mírate primero los integrantes de los equipos anda xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#58 que ya lo sé ya vale xDDDDD

CiudadanoEj

pero antes de los torneos no comprueban pcs y demas o que? deberian haber fallos tontos no estos XD

1 respuesta

Usuarios habituales