DreamHack Masters Las Vegas 2017

pelusilla6

Y otra eco xdddd
Hasta con zeus macho

jeblanfer

no entiendo a sk, tienen ventaja numerica y van rusheando por ahi xD

pelusilla6

Es un partidazo, pero joder, muchos regalos de sk

Johnata

muahahahah FERGOD

choleky

jodeeeeeeeeer que partiddazo

PHOBOS

virgen santa, todas las rondas son épicas.

pelusilla6

5v3 y rushean

PHOBOS

Ha durado este mapa lo que ha durado el All Star de la NBA entero casi xD

choleky

enganche el mapa1 de sk a 2,20 asi da gusto

lo que queda de bo3 de relax

aNNFFF

NaVi o ganaba en Mirage o no tenia ninguna posibilidad de ganar el partido.

v1rus-

Quien a ganado la final?

1 respuesta
Scavenger19

#911 No, Astralis.

kun294

menudo partidazo VP quiere la revancha contra astralis

RusTu

#841 Que Dios te lo pague xD. Pasha no se puede callar ni debajo del agua xD.

pelusilla6

Al fin golden rule

yOwi

Qué tal está yendo este torneo? No he podido ver nada, he estado liado con la mudanza a Holanda, VP vs Astralis, como lo veis? Go VP? Y luego North...

2 respuestas
pelusilla6

#916 Ninguna sorpresa la verdad, ambos en muy buena forma pero pensando que los mapas van a ser nuke overpass y train... Astralis está siendo brutal en nuke...
Con cabeza la apuesta sería Astralis pero como siempre... Y estando VP a más de @2 pues xD

Y sk vs north pues ganará SK pero me tienta meterle al 2-1 ya que un mapa será inferno/nuke y son los mapas menos practicados de sk (y mas viendo el nuevo inferno)

Que pensáis los demás?

1
Hades13

Me la juego
Línea de 3 y lanzo el triple

RusTu

#916 Astralis están jugando mejor que en el Major para que te hagas una idea.

1 1 respuesta
yOwi

Buff, entonces meteré a +2.5 mapas unas monedillas, lo malo que no puedo usar mi cuenta de bet365.es aquí, ni usando el Hola! Así que tendré que tirar de ebettle por que no tengo .com, ni cuenta en pinnacle

RubenLionel

Ganamos con los polacos y perdemos con los polacos.

Yo voy con vp para no perder la costumbre

kun294

pues yo creo que se lo lleva VP

barbarawr

#919

Optic con un cambio muy reciente, coL que bueno no hace falta decir mucho más y NiP que ya sabemos que no pueden jugar peor actualmente.

choleky

Nip y optic son mejores q fnatic y nikosports pero weeeeno

1 respuesta
barbarawr

#924 Me refiero a que Astralis aún no ha mostrado que este jugando peor o mejor que el Major, ha tenido partidos bastante asequibles, ahora viene la prueba de fuego!

1 respuesta
pelusilla6

Del major a hoy han mejorado su nuke, murazo de ct que han metido a optic y es por eso que ahora les favorecen los mapas a VP

Partido muy complicado

RusTu

#925 Aunque estén teniendo partidos asequibles, la solidez que muestran da miedo, las mecánicas de cada uno de ellos a la hora de resolver cualquier situación. No sé, les veo más fuertes aunque tienes razón que no les ha tocado ningún hueso.

1 respuesta
sonic_2005

#927 Si contra NIP fue el disrespect absoluto, en rondas de pipas jugaban 5 chalecos y cuando iban ganando 12-3 y les ganaron pipas forzaron TODAS las rondas hasta ganar el partido.

Por eso nip rasco alguna ronda más en mirage, pero vamos...

1 respuesta
RusTu

#928 Si llegan a jugar contra NiP a cuchillos los ganan también.

sergio67

pues yo creo que sk ganará facil y luego vp-astrails estará igualado, pero vp es mucho vp y voy con ellos

Usuarios habituales