DreamHack Open Valencia 2017

F

Yo veía más probable que KPI le ganara a EnVy a que Misfits le ganara a Heroic. Y este último está bastante igualado. :psyduck:

periii

Y es aqui donde los filetes no hablan

xPenax

Su dios no juega este torneo, para que se iban a molestar en verlo?

Hades13

Después nos quejamos de la scene y del hateo...

F

Los haters os acordáis mas de Flipin que los propios "filetes".

7 1 respuesta
B

Heroic va a ser hueso duro para KPI

Arnaiz

Se viene un heroic vs kpi uff

Nors3

Espero que KPI no vaya a nuke contra Heroic xD Igual juegan una cbble.

xPenax

Desde luego lo que no vamos a ver en el resto del torneo es a KPI en Train haha

B

viendo que Heroic en Nuke son buenísimos y en Overpass ya sabemos los Daneses como van... que opciones le quedan a KPI?

Vi0LaToR

Le he metido los 30€ que me quedaban en bet365 a Nip contra Red, no debería haber sorpresas digo yo...

1 respuesta
SaNt0S

no entiendo como funciona ésta competición. por qué son solo estos 8 equipos?

2 respuestas
Hades13

#221 Para mí Red eran los favoritos para llevarse DH hasta que apareció Rez, con eso te digo todo xddd
No son tan malos Red Reserve ;)

#222 Clasificados + invitados
Todas las DH son iguales

nokel

#215 Es que los haters les dan mas protagonismo a flipin que los propios fieles xD

xdavidlm

Yo supporteo a x6 y voy con KPI a full. Siempre con los españoles fuera de casa, aquí ya es otro rollo jeje

F

¿Creéis que KPI puede ganarle a Heroic? Yo no lo veo, pero sigamos confiando :)

B

Jodido va a estar, veo a Heroic en buena forma, pero si no me equivoco es bo1 y ahí todo puede pasar

xPenax

Lo importante es lo que estaban diciendo ahora en el stream, en ningun momento Heroic se esperaba tener que jugar vs KPI y prepararon el partido vs nV, sumado a la "poca" información que hay sobre KPI por ahí, puede ser un punto a su favor.

SaNt0S

yo lo decía por la dreamhackd e malmo por ejemplo que los equipos eran muy tochos

pkjn

Coño, REDRESERVE banea cache, tienen los deberes preparados

P

Evento en el que todos tenemos que apoyar a KPI porque se lo han ganado y la peña saca el tema de los fieles, sois increibles ^^

4
Silvio_Dante

King of bana...... oh, wait

B

Madre mía Rez, va volando el chaval

pol2812

Fácil

Pantrol

#222 porque los amigos se pelean? xxq? xq? xq ella no me quiere? Pôrque ? porque?

choleky

para el que decia que kpi no le ganaba a envyus y me falta otra que le meti tb desde bet365 en live :)

1
xPenax

Nice one Choleky, disfruta del finde champ.

1 respuesta
B

Y esta gente es pro? 1vs1 con bomba recién plantada y va Makelele corriendo como un caballo a través del humo... xD

1 respuesta
AeRoS

#238 seguramente tú seas mejor y no lo sabemos

B

Pues no lo seré pero vamos eso lo ves en un matchmaking con gente random supuestamente un tio que es pro esos fallos no debería cometerlos digo yo, que no es que fuera apurado de tiempo ni nada para ir tan yolo

Usuarios habituales