Dreamhack Open Valencia 2018

# STREAM
Diegomarnie

No sé si habrá posibilidad de que esto se mantenga, pero mixwell ya ha cumplido su trabajo aquí, ahora es cosa de MSL y su coach, ave, decidir si alargar esto o no.

A ver si vemos a Luminosity más a menudo que tienen jugadores muy, muy top.

1 1 respuesta
deBurrows

joder q buena palmadita en el trasero le ha dado valde a Mixwell en la entrevista. Mola que le valoren pero no me me fio que North sea un buen sitio para ir a parar. Mejor que estar sin equipo seguro y si se entienden bien quizá consigan buenos resultados. Si aizy se mantiene como ultimamente las cosas pintan mucho mejor para North.

1 1 respuesta
xdavidlm

Con un poco de suerte lo alargan hasta el major qual y tenemos stickers de Mix otra vez

1
Davicitouh

#362 Que ha dicho?

3 respuestas
naked23

A mi me han gustado Snatchie y Stavn que es un puta bestia y tiene un preaim de locos.

Decepcionante Kjaerbye

1 respuesta
xdavidlm

#364 Que le encanta jugar con él y que se llevan muy bien ingame.
Le ha comido todo el rabo vamos

3
pkjn

#361 Con suerte, hasta el major puede durar, porque ahora se toman unas vacaciones y luego... ¿Volver con mertz? No lo creo.

SARKIX

#364 Algo así como que mix era el mejor stand-in que podían haber encontrado, que tiene mucha experiencia y es súper calmado. Le ha dado mucho crédito tambien en Twitter estos días.

1
-Orion-

Mix no se queda fijo en north ni de coña. Ellos buscan a alguien que hable su lengua, ya han dicho en la entrevista que este verano buscarán a un norteño mientras el equipo se toma vacaciones.

2 respuestas
deBurrows

#364 pues casi le saca la chorra y se la chupa delante de los analistas. Que es un tío muy tranquilo, con experiencia, que ha hecho un muy buen trabajo recordando las tácticas y que a medida que se han ido conociendo cada día han ido jugando mejor. Que le ha encantado jugar con él.

1
horvathzeros

#369 pues mixwell más del norte de españa no puede ser, sino sería andorrano o francés xd

1
xdavidlm

#369 Exacto, y si no lo encuentran imagino que irán con Mix de stand in

1.26 de rating para él en todo el torneo.

naked23

Es que no me creo que se pasen al inglés a no ser que peinen a más.

B

En la entrevista que hicieron antes del torneo dijeron que querían probar con Mixwell para ver que tal la experiencia de un roster internacional hablando inglés y todo eso, supongo que si les a convencido en un futuro podrían plantearse cambiar a alguien más por alguien que no tenga que ser precisamente Danes y así poder tener más opciones disponibles

deBurrows

#365 Kjaerbye desde que se mudó a North está jugando bastante mejor que en Astralis. En este torneo ha estado más tranqui pero xq Valde carrilea easy. Si aizy mantiene el nivel de los ultimos meses, cosa que no creo xq siempre me ha parecido que nunca ha tenido el nivel para los equipos en los que ha estado, North tiene buen firepower con valde y Kjaerbye. El tema es que aizy tiene que cumplir para compensar a MSL.

P

Mixwell es el típico jugador que cualquiera querría tener en su equipo. Un tío tranquilo y profesional que no llama la atención fuera del juego. Aparentemente se lleva bien con todo el mundo y todo el que ha trabajado con él le dedica buenas palabras. Buen nivel con rifle y AWP y además habla inglés y francés, lo que da mayor facilidad a la hora de encajar en un roster.

Si en North verdaderamente quieren transicionar hacia un equipo internacional y tienen la oportunidad yo creo que deberían hacerse con él sin dudarlo.

deBurrows

¿Cuándo es el major? Habrá que ver qué movimientos de jugadores hay tras el verano. Yo de North pillaba a Mixwell, echaba a aizy y pillaba a otro internacional más que haya quedado sin equipo. O eso o robarle jugadores daneses a Heroic o Optic.

2 respuestas
naked23

Además el torneo era en Valencia, así tenían el apoyo de la afición y encima les ha llevado de tapas. No son tontos los daneses XD

pkjn

#377 Todo septiembre casi

A optic no le van a robar a nadie, 3 de ellos son exmsl players y los otros 2 fichados con su correspondiente super clausula.

El unico que veria viable seria niko, peeeeeeeeero estan buscando un AWP, asi que... hay pocas posibilidades. El fichaje seria Jugi y no se va a dar.

naked23

#377

Tarik
Mixwell
Msl
Valde
Stavn

xD

B

El fichaje lógico si quisieran full Danish sería irse a por Dragonfly de Fragsters, se le ven buenas maneras

deBurrows

Y Natosaphix qué? Jugi está dando pena ultimamente, casi me quedo con mertz antes que pagar por Jugi.

B

Le a dado fuerte en la patata a Valde

1
H

Igual que el otro día dije que mixwell dio puta pena, ahora digo que ha terminado muy bien el torneo y sorprendiendo. Que aquí parece que no se puede ser crítico.

1 1 respuesta
naked23

Si, pero parece que la cosa se queda así. Aunque supongo que era lo esperado. Tendrán otra idea, hay demasiados jugadores daneses para cambiar toda la estructura.

"It was a pleasure"

Mathias Lauridsen

@MSLcsgo

Champions of DH Valencia! With no pracc and english comms, Its a bit surreal. We played insane in the playoffs and @Officialvalde was a beast. Thanks for standing in @Mixwell , it was a pleasure!

xdavidlm

Seguro que Valde y Mixwell no han intimado en el hotel? XDD

Davicitouh

#384 tranquilo si roncero puede ser periodista tu con tus "criticas" tambien

1 1 respuesta
Neocom

Lo que está claro es que ganar la ronda de pistiols está overrated.

Creo que North ha perdido las 4 de la final. Los brazucas no saben hacer una antieco.

Ests claro que Mix no va a seguir. Solo lo llamaron porque era de aquí y no hacia falta gestionarle un vuelo y demás. A 3 días de la Lan y el aizy por twitter ni sabía que habían bencheao al otro cuando anunciaron el stand-in.

H

#387 Se te ve muy imparcial y con mucho criterio lokoh. Roncero en todo el caso serías tú chupando rabo de mixwell aunque se arrastre.

Yo admito (y me alegro) cuando mixwell lo hace bien al igual que también digo cuando da pena (como el otro día vs Giants). Y soy el primero que quiere que se saque la polla.

2 respuestas
pol2812

#389 A mi davicitouh no le toqueeeeeeees

2 1 respuesta

Usuarios habituales