Dreamhack Open Valencia 2018

# STREAM
Catxy

Sin desmerecer a los demás awp´s que mencionáis, ¿por qué no os parece una opción obj? A mi me parece que es bueno y que ha demostrado encajar en éste equipo.

1 respuesta
Sh0h

#31 Lo que no me convence de Obj, que es un jugador que te puede hacer una kill o dos como mucho, no es un awp de hacerse 3,4,5 kills seguidas en una ronda o resolver clutchs, ademas el tio suele fallar muchos tiros seguidos.

1 respuesta
Catxy

#32 En Gamergy estuvo tan fino que fue el MVP, lo cual demuestra que en lan funciona.

2 respuestas
B

#33 igualitos esos 2 equipos a los que se enfrentara mañana

1 respuesta
chanS

#33 Catxy mi amor, Dragons y Mad Lions son Tier 856, mañana tiene rivales de verdad.

1 respuesta
P

Con quién ha empatado Blastinho? No discuto que tiene potencial. Pero a día de hoy tampoco ha demostrado nada contra "rivales de verdad".

1 1 respuesta
Catxy

#34 En ningún momento comparo equipos, lo que digo es que ha demostrado que funciona en lan y que fue MVP de su equipo.
#35 Primero propones a Eastor y luego me dices que vencerle es fácil XDD (Aunque a mi también me parece que Eastor es el mejor awp de España)

1 respuesta
nokel

#36 Subió a FPL lokoh y se echó ¿3? partidos

Mui contento d ser er primer espanho en subi a fpl grasias a tos x el apoyo xd

1 respuesta
horvathzeros

Son 6 en el equipo, han tomado esa decisión y es normal, pero eso no quiere decir que en un futuro no vaya a jugar blastinho. Sin más, habrán decidido que eso es lo mejor ahora por X o por Y. Luego ya se verá si salen bien las cosas, esperemos que sí.

Confiemos en que les salgan buenos partidos y espero que pasen a playoff, pero estará muyyyy complicado con esos rivales.

1 respuesta
HamStar

#39 equipo de 6 yo anuncie aqui que iba a ser tendencia y me llamaron loco

1 1 respuesta
P

#40 Dónde está tu Dios ahora @MarLenders?

1 1 respuesta
HamStar

#41 Firmando perfiles amenazantemente.

Desarrollando el neotiger shot

Catxy

https://www.hltv.org/news/24228/obj-to-play-dreamhack-valencia-and-esl-masters-spain-finals-with-giants

Criswineer


ha dolido.

Kr0n0S

Blastinho changed name to BANCOtinho. Unluko

pkjn

Yo queria jugar hehe
Hace dos dias de eso, le han afeitado la cabesa

4 1 respuesta
horvathzeros

#46 pues o ha pasado algo raro a nivel personal o han visto algunas cosas que no podrían fixear a tiempo. Si obj ya jugó con ellos el finde y blast escribió eso el lunes, todo parece indicar que ese finde pasó algo

naked23

De verdad no va a haber ningún streaming en español? Siendo Valencia, estando Giants y Mixwell?

1 respuesta
horvathzeros

#48 debería verse aquí https://www.twitch.tv/dreamhackcs y en otros más

ratedx

Dijeron que pasarian el enlace mañana pero seguramente sea el https://www.twitch.tv/dreamhackcsgo_es

lo que si me parece una putada es que jueguen las finales de esl el mismo dia

chanS

#37 No digo que vencerle a el como sujeto individual sea fácil, pero a su equipo si y lo comparo con equipos T3-4

DjDeeivid

DreamHackCS: We have a power outage at the venue. We will be back as soon as possible! LMAO

1 respuesta
LoTioN

Si que empiezan fuerte. No habrán tenido mañana suficiente para testear supongo lul

chusty

Llego justisimo a casa, empezará con retraso no?

horvathzeros

#52 hace mucho calor, alguien no lo habrá tenido en cuenta o en vez de repartir han ido poniendo sin mirar. facepalm spain

nokel

12:30 al final...

2 respuestas
horvathzeros

#56 mientras no se nos junte con el partido de las 4 de movistar xD

Catxy

#56 no puedes estar seguro de que sea al final, aún pueden retrasarlo más XD

Davicitouh

Entonces stream en español nada no?

1 respuesta
SARKIX

#59 Eso parece, yo no lo veo por ningun lado, en HLTV tampoco.

Usuarios habituales