DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

kun294

En los parones que tal se ha visto a los jugadores franceses? es decir después de tantos cambios y demas se llevan bien o hay algunos que no?

2 respuestas
Rhull

quien ha elegido el 1º mapa?

iPoded

este mirage a sido un... owned demasiado basto... suerte si esto no acaba 2-0....

Mas0ka

#901 ha estado hablando entre ellos y se estaban echando unas risas, asi que bien

1
iPoded

#901
Han estado los 2 equipos juntos riendose asiq de pm xd

1
x1gorzz

#900 :palm:

1 respuesta
ZorteX

#900 Yo no entiendo varias cosas, y me huele mal esta match, no me creo que el nivel de happy sea el que esta demostrando. En general ningun ldlc mira a ninguna esquina entran y ya. Y defendieron como, me pongo aqui y si pasan ya le mando un mangerazo

2 respuestas
Mas0ka

con el tiempo que han perdido no deberian ni descansar ahora para jugar el segundo mapa...

1 respuesta
Mas0ka

#907 throw en lan

pd no

kun294

#908
Tendran que hablar de tácticas

1 respuesta
russeN1

throw en lan? Lo que me faltaba por leer ya. OMG

1 respuesta
aZza_cs

#906 Que pasa? es mejor cada uno por una zona del mapa para que haya uno en una esquina y le meta el hs con una pistola no? mejor que entrar 5 en una bomba arrasar con los 2 que hayan con pistola y aunque te maten a uno no te cogen arma y los otros para entrar con pistola lo tienen jodido

3 respuestas
Mas0ka

#910 yo creo que en dos horas que ha estado el partido parado han tenido tiempo de hablar de tacticas

Mas0ka

#911 he puesto throw en lan

pd no

1 respuesta
russeN1

#912 ¿Has jugado al cs o solo apuestas en el csgolounge?

1 respuesta
V

Se ha caido la luz 3 veces , como ha terminado la cosa?

B

Pues por el momento la lógica va predominando, Titan desde el nuevo team ah demostrado venir a mas, contrario a LDLC, que comenzó firme contra un equipo, que anda como el culo como lo son Hell, pero contra equipos en condiciones mostró poco.

Mas0ka

cuanto tiempo paran entre mapa y mapa?

russeN1

#914 Ya ya, quería citar a #907

2 respuestas
y34hl0ve

#915 Only MM and Silver #TrueSkill.

1 respuesta
V

#912 cuando rushean 5 una bomba y hay 2 esperando, esos 2 matan a los 5 a base de manguerazos sin saber a donde van las balas

1 respuesta
Mas0ka

cuando se gana la primera ronda se hace una anti-eco, no un rush, es decir se aguanta atrasado para ver si el equipo contrario rushea y ya conforme avanza el tiempo se van ganando posiciones, en este juego con cz y scout es mucho mas facil ganar una eco, en 1.6 y css era bastante mas dificil

1 respuesta
FLAkotE

#922 depende de como dominaras la deagle... pero sí, era más difícil.

1 respuesta
koalas

que empieza otra vez!!

Mas0ka

#923 hombre en source con la deagle por ejemplo en nuke rusheabas por rampa con el WASD y a veces te salia bien xD

koalas

que coño hacen en cache?

Mas0ka

vamos TITAN!!

skela

Para cuando overgaming en alguna LAN?

aZza_cs

#920 #919 Pues soy sheriff pollo , no se tu alomejor eres el silver ;)

1 respuesta
Deryko

titan ct

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho