DreamHack Summer 2017

M

La vírgen, me piré cuando estaban 18-18 y veo ahora que han terminado 31-28, el OT más largo ever? O hubo alguno más largo aún? Es como 2 putos partidos enteros. :psyduck:

2 respuestas
pol2812

#31

1 respuesta
Pulgar

#31 Offline, el que te puso #32

Online: https://www.hltv.org/matches/2295340/xenex-vs-excel-esl-uk-premiership-season-1

x1gorzz

denis es malisimo :(

1 respuesta
AeRoS

#34 un enchufado que nadie se explica como está ahí o si-......

1
broneone

mouz vs sk ronda 7-1 jajajajajajjaja

zZeuSs

5 rondas en inferno de ct parecen ser suficientes para SK, gg

Pantrol

madre mia coldzera

Siriomad

joder cold sobrado

Diegomarnie

Increíble la diferencia entre el denis de Mouse y el de Fnatic.

pelusilla6

No se si estáis viendo el partido de VP pero me cago en dios, cuando quieren jugar juegan

snax lleva 6-7 clutches xdddddddd

xouba

https://clips.twitch.tv/AgileFurtivePotTBTacoLeft
El Rickeh va cargadito mamasita

2 respuestas
Diegomarnie

Gran torneo el que llevan JW y Olof. Por fin Fnatic se mete en unas semis de un torneo tras el Major.

ivan817

#42 Es culpa de clara xddd

B

#42 lul vaya aimlock

Johnata

a mi me parece trolleo

pkjn

Si si, trolleo, el salto que da el puntero sin fallo son risas, no es ni un giro de raton

Diegomarnie

Yo lo vi en vivo y no me pareció normal. Es que es un giro de ratón perfecto hacia la posición del jugador... Ojalá que no sea lo que todos pensamos.

xouba

En serio, decir que no lleva cuando le pega un latigazo el ratón es de broma. Si quereis pensar que no, pues vale. Los tios hacen doble click para ver donde estan los rivales, un momento y a veces si lo hacen lento le salta el aimlock por eso no clava al jugador.
Y sus compañeros saben que va cargao, ya te lo digo.
La comparación que hizo el compañero con el ciclismo es acertada pero no es sólo con el ciclismo, en todos los deportes van dopados, otra cosa es que no se diga nada para no joder el espectaculo.

Pulgar

Yo no se si Rickeh se carga o no, lo que está claro es que entra en el selecto grupo de los que se han pasado el juego

B

Vaya barrida de Fnatic en Mirage, hacía tiempo que no los veía tan focus

Diegomarnie

Ojalá no sea pasajera, ahora que se acerca el Major, está versión de fnatic.

S

A Olof le veo un poco flojo, salvo la ronda de pipas

Diegomarnie

Old JW.

CykaBlyat

Quién creeis que se llevará la final?

pkjn

Quiero y espero SK

EuuD

hay que meterle la casa, el coche y el perro a SK?

Diegomarnie

No sé si al final Fnatic cambiará de nuevo el roster como se venía rumoreando para después del Major, pero el mensaje en este torneo ha sido bastante contundente. Ojalá otro candidato serio para el Major.

Para la final apuesto por los suecos, a ver si esto les sube la moral para afrontar la mitad de año restante.

1 respuesta
pkjn

#58 Con el movimiento de NiP y Epsilon no llego a pensar que movimiento puede hace fnatic que les mejore, si al final era cierto. Pense que f0rest acabaria en fnatic o algo asi... pero ¿Ahora?

Cualquier jugador de Godsent 1x1 es peor que cualquiera de fnatic

Y otra cosa que sigo esperando es donde acaban valde y anj :psyduck:

1 respuesta
Diegomarnie

#59 Nada, por eso, cuando leí que NiP no iba a cambiar ya nada tras el último movimiento, casi descarté la opción de algún movimiento en fnatic.

A Olof y JW se les está viendo especialmente motivados ahora que llegan semanas de torneos importantes. Con especiales ganas.

Usuarios habituales