DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

JuShTo

Viendo esto, me va a encantar ver los próximos torneos... va a estar muy guapo esto.

A

#2190 Pero si los dos son de el mismo equipo,que esperas?

barbarawr

#2190 la competencia de quien tiene la lengua más negra?

thunder_

Eh, a mí no me metáis en el ajo de MdvL que mis piques son sanos xDD es solo para ver que dice la gente :)~

Si hubiera ganado VG ni me imagino la de monos del source que estarían haciendo el mongol por estos lares eh?

3 respuestas
La-Caixa

mdvl te tengo delante y te hundo

Suricato

nip ha ganado porque tienen dos jugadores de source que les han enseñado

1 1 respuesta
PuNk1e

alguien sabe si x6 jugara contra k1ck?

1 respuesta
MeDieviL

Como me gusta el salseo.

-Orb-

Yo no se a que espera thunder y MeDieviL a montar un clan en cs:go e ir a lanes, deben ser buenisimos al venir de la 1.6

oh wait que solo sirven para incendiar el foro con sus gilipolleces, los brazos más bien ortopédicos.

ekelon

claro claro, get right xizt y forest los mvp del torneo no han hecho nada, ha sido todo gracias a los 2 del source xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

henoz-

Aparte decir eso de 1.6 > css cuando para ganarle 16 - 10 y 16 - 12 creo que fue, a un equipo entero de CSS (que prepararon este torneo en una semana) necesitan a f0rest Xitz y GeT_RiGhT, pues digo yo que tan malos no seran los de css, pero bueno.

Conclusion: Ganas locas por que llegue DreamHack Suecia con todos los equipos clasificados y ver autenticos partidazos como este.

A

#2194 Pues igual que los de 1.6,no te lo niego,pero en vez de preocuparos todos por el espectaculo que han dado estos 2 equipos en su primera lan de csgo os preocupais en meter mierda ,picar y un largo etc de cosas.

thunder_

JAJAJAJJAJAJA como os picáis los del source eh? y eso que hace un par de días estábais metiendo mierda a los de 1.6 y diciendo que VG iba a ganar, pero a la hora de la verdad mira que pasa... :~

2 1 respuesta
B

#2203 no ves que no te hacemos caso ya? quieres dejar de meter mierda? te pareces al subnormal de tu equipo

WaRMaiN

#2197 creo que 3º y 4º puesto no se juegan porque el premio para ambos es el mismo como semifinalistas....

MeDieviL

Bueno aqui esta el pescado vendido me voy a ver el SC2.

Hasta el siguiente torneo a ver si nos vemos en alguna lan gente, hablais demasiado.

3 respuestas
kanarito_

La cosa esque os penseis que por ganar un equipo de 1.6 , ese juego sea mejor que otro.

1 respuesta
barbarawr

#2194 el problema es que en NiP hay gente de source, si! ese NiP que habeis defendido a capa y espada. El problema es que creo que faneais a un equipo y no sabeis aun ni de donde vienen.

#2206 adios!

1 respuesta
La-Caixa

#2206 eso pírate a esa mierda, que en csgo no tienes futuro

3
horvathzeros

#2196 Por eso y por la experiencia y saber jugar que han demostrado, porque fueron de los primeros en tener beta y aunque no me lo parecia apriori, son mejores. Desde la ronda de pipas hasta en cualquier eco, me han sorprendido.

bobeitor

#2207 el problema es que no son un equipo de 1.6 xddd

Z

barbara por dios sal de este hilo ya

1 comentario moderado
B

#2206 vale tio suerte en las lanes

jajajajaj

bueno, se aproximan buenos torneos con los qualifers de eswc

#2216 suerte en la ladder, no me agregues mas despues de jugar 1 mix

1 1 respuesta
thunder_

Medievil pisa lanes me comentan al aparatillo

MeDieviL

#2214 Ya tengo un FAN, suerte AHRKE !!! , yo tambien os faneo por twitter sigueme.

1 respuesta
SoKeRt

Despues de este post, dejare de postear ya por aqui, por que es imposible ver un post de alguien que escriba con criterio solo es meterse piedras en nuestro propio tejado, no esperaseis que despues de toda la mierda que han metido css a 1.6 no saltasen todos los de 1.6 y que si hubiese sido al reves los de css habrian saltado lo mismo.

2 respuestas
oMatyc

:clint: Salsita!

mentalico

viva el source jaja

Suricato

mdvl y el otro son como en el source JuSt y skela que solo comentan en mediavida pero no son nada en el juego

2

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa