DreamHack Valencia 2016 (16 y 17 de julio)

Streaming

polcomment

Yo creo que Alientech se hará a Gbots no? Qué pensáis?

1 respuesta
horvathzeros

#121 q gbots debería ganarles y más teniendo a blade, alientech no son malos pero tampoco son mejores q varios equipos españoles. Espero q gane gbots aunq seguro q estará algo igualado.

WiLcO

no tenia suficiente con escuchar a knycat, muito y xfera en la lvp si no que ahora nos ponen a dos personajes con voz de yonki dando la puta vara...

1 1 respuesta
DjDeeivid

#123 y animando a los franceses aylmao

horvathzeros

vaya ace del jack en la última ronda, una pena wololos que los quería ver en la final (aunq esto ya parecía la final xd)

WiLcO

El que más tonterías dice de los dos intenta parecerse a Andrés Montes y me da la risa jajajajaja

RocKO

a que hora son las semis y final?, juegan en stadium?

RobiiVk

Juegan otra vez? hmm

1 respuesta
horvathzeros

#128 hay premio hasta el 4º puesto, sale en #1 y el 3º se lleva más q el 4º xd

K

quienes son los franceses estos que reparten tanto?

1 respuesta
Pirii_

#107 se me paso contestarte, si ese equipo sorprendio mucho, a TalikE lo trataba todo el mundo de inetero y con ese equipo callo muchas bocas, theking fue lo de siempre, un vendehumos que vendia hasta su propia madre.. y luego encima era bastante malo pero siempre solia tener un sequito de personas que le seguían allá donde fuera..

koalas

No jodais el equipo de mixwell a perdio?

1 respuesta
horvathzeros

#132 sí, ha estado igualado menos en el mapa q ha ganado wololos q lo ha hecho muy bien, es lo malo de ser mix que pese a que se les veia muy bien juntos les han forzado mucho los franceses y a ese nivel cuesta.

nogo

Los comentaristas un poco flojos y gritaban demasiado.
Respecto al mix, que hacían con las camisetas y tag de sus equipos actuales jugando este torneo? :D

1 respuesta
Pirii_

#134 desde la ignorancia, te digo que creo que cuando tienen contratos profesionales serios, no como los de aqui... cada vez que acuden a un evento a jugar deben jugar bajo las camisetas y tags de sus equipos profesionales.

drc

lo de los casters es de verguenza ajena... nose que estudio de mercado ha debido hacer la dreamhack para determinar que la seleccion mas apropiada de casters es estos dos indigentes

1 respuesta
Pulgar

Estudio de mercado xD

zeld24

#136 tranquilo en terminar la dhvlc tendrás como es de de costumbre al caster por aquí preguntando cosillas xd así que puedes preguntarle tu mismo.

B

#130 Un tier2 francés, yo los conozco de praccear contra ellos, como dije páginas atrás.

Son bastante buenos, a mí me han dado cerita siempre.

1 respuesta
Pulgar

#139 A ti y a todos los equipos españoles visto lo visto xDD

1 respuesta
lluisete

Esk viendo los tier1 que hay en Francia pues un tier2 es top1.es xD

B

#140 Sí, si yo ya dije ayer que dan cerita y no eran conocidos, pero claro, aquí se conoce a los españoles (que es un mix que flipas, todo hay que decirlo) y la gente se la empieza a chupar unos a otros sin tan siquiera conocer al rival.

kanaya

gbots y cache es lo mas triste que he visto en mucho tiempo

Pulgar


Un equipo que gana a AGG y en el otro le planta cara merece un respeto al menos xD

DjDeeivid

El mix de wololo es mejor que cualquier equipo español que haya participado en este torneo ya pueden tener los equipos 500 tacticas que van a seguir siendo mejores

1 respuesta
eagLe__

#145 Ahí es donde tener el mejor entrenador de España marca la diferencia..o no.

Pirii_

vaya tela, normal que apenas no se hagan torneos en españa, viene unos frances "normalitos" y ganan a cualquiera y vienen unos portugeses, aun mas "normalitos" y lo mismo.. es de risa jaja

2 respuestas
choleky

el nivel de csgo en españa es vergonzoso, malisimo, pesimo, solo se salvan 3 jugadores que todos sabemos quienes son

1 respuesta
pkjn

#147 Es lo que tiene venir con un equipo planteado y entrenado a un torneo. Cosa que los españoles no.

Pulgar

#148 power y quienes son los otros 2?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • choleky
  • Pirii_
  • horvathzeros
  • Pulgar
  • lluisete
  • pkjn