DreamHack Valencia 2k14 - LDLC Campeón!

Streaming

A ver si podemos ver algunos partidos que se celebren, ya veremos a través de qué Streamings.

Links:
http://www.twitch.tv/ceh9
http://www.vakarm.net/webtv
http://www.twitch.tv/estar_csgo (en español cuando emiten)
http://www.hitbox.tv/efragtv (en portugués)
http://www.twitch.tv/fraglider

horvathzeros

#420 1 año >>> 4 partidos xd

javi_raiden

loWel sin la foto de overgaming?

JaViTo-

#405 #409 tanto kalas como drifking tenían problemas con su pc, no tiene nada que ver cómo jugasen o dejasen de jugar, es un hecho, no entiendo porqué lo usas cómo si no tuviesen derecho a quejarse por ello en ese momento. Bien es cierto que el partido se puso tan tenso por otros fallos por nuestra parte cómo jugaros cómo no jugaríamos contra otros equipos al estar centrados más en el siguiente partido que en ese mismo, un fallo garrafal ya de primeras por nuestra parte, eso en train empezando de CT y perdiendo tantas rondas desde un principio se paga caro, sin dejar de lado el mérito que tenéis vosotros jugando ya de por si bastante bien.

Lo de que vuestro compañero o igl se hubiese tenido que ir al hospital y tal lo siento mucho, supongo que podría haber afectado al resultado o no, igual que en nuestro partido vs planetkey jugué yo con 60-70 fps y tenia que gastar 30 balas para matar a alguien, quizá con 300 no hubiese cambiado el resultado y no voy a decir que les hubiésemos ganado, mejor no calentarse la cabeza.

con esto quiero decir, que todo el mundo tiene fallos y que todo el mundo hubiese ganado "si hubiese hecho esto, o lo otro.." al final lo que queda es lo que hay xD

Independientemente de todo esto, la organización este año ha sido bastante buena, han sabido dejar respirar a los equipos y eso está bien, en todos los torneos hay delays, pero tampoco hay que estresarse y en teoría lo importante a parte de los viewers es que los equipos compitan a gusto.

Una pena que entre frenchies y alemanes nos hayan dado duro a los españoles, otra vez será

1 respuesta
HaCkerinhO

#423 Pero yo no quito méritos y por supuesto que tienen derecho a quejarse.Solo dije que me parece incorrecto que se diga los problemas de un equipo pero no los que ha tenido el rival.

Ganasteis porque fuisteis mejores y punto.Por cierto sabes si alguien tiene la demo de ese partido ? Es que la intento buscar y no la encuentro :(

Y estoy contigo la organizacion ha estado bastante bien.

Concoroncon

Donde este jushto que se quiten los demas. Parece mentira que no valoreis como explika las rondas, como sabe de que habla.

Normalmente cuando stremea got y cia quito el sonido...

chami_

Alex puede convertirse en cuestión de horas en jugador de OverGaming. Como hoy informa Chami_, sólo resta hacer oficial su fichaje, algo que podría ocurrir hoy o mañana, a más tardar. El jugador joven fue la gran sorpresa de la DreamHack con 30 frags, llegara a la gaming house a cambio de 100 euros, objetivos incluidos, y vestirá de azul hasta junio de 2015.

Y LO SABESSSSSSSSSSSSSS

https://www.youtube.com/watch?v=mP3dPOSuQ4I

Saludos

Chami_

2 4 respuestas
barbarawr

#426 Si es así me parece muy triste. A veces ir a lo fácil y vender a tu equipo no es la solución, gBots tenía mucho futuro y para mi más capacidad de aprendizaje que OverGaming.

Por desgracia, no es la primera persona que lo comenta y cuando el rio suena..

1 1 respuesta
Sh0h

#426 Wtf jaja estas to loco....mola si es cierto lo que dices llevo tiempo diciendo que ALEX y mixwell o uno de los 2 jugando bajo las ordenes de Musa con buenas tacticas y organizacion pueden liarla parda

Concoroncon

#426 puto cristOfer

1
DiVerTiMiX

Estaba claro que outbreak iva a hacer mejor papel que oG en la lan. Quien dudara eso es que tiene poca idea de CSGO. Es imposible siendo objetivo. que un equipo con flipin y meison pueda ser top1 español, dudo que pueda ser top3. Como musa no reacione, va a ir a peor .GBOTS no se como han jugado, pero espero que mi antiguo haiga demostrao el poder familioso.

Un saludo

2 respuestas
EFA

#426 lol

Fishhh

#430 Que oG tiene que reaccionar lo sabemos todos, pero no le eches el muerto a nadie.
Los que vimos todos los partidos de la LAN, vimos a flipin tirando del carro en mas de una ocasion, sobre meison no puedo decir lo mismo, al igual que de kairi, low y musa estuvieron en su linea aunque tendrian que haber subido de marcha y no lo hicieron.

barbarawr

#430 haiga.. bumb pordiooooooooos

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#433 ☆ barbara ☆

Petete87

es mejor que hagan los cambios antes de ir a la casa pero pueden ser 2 los peinados

1
chami_

Como ya adelanto ayer chami noticias, se confirma el fichaje de alex como ayer adelantabamos y el segundo fichaje es mixwell que ya se desvinculo de su ex equipo gbots.

Noticias Chami_

Saludos

6 1 respuesta
frostttt

#436 ¿Salen mei y flip?

car-

mei y lowel/flip

Sh0h

Flipin y Meison jugando de mix con los de OutBreak en el qualifer de la ESL ONE de hoy ya sabemos quienes salen de OG...

1 respuesta
DARIK

Meison no tiene tag ni foto en steam :ninjaedit: :ninjaedit:

JiMbaR

que empiezen las V y los comidones de anos, WHALECUM TO SPAIN.

2
Erfaby

Aquí hay mosca encerrada-

1 respuesta
khramsek

#439 Si eso es verdad sería una gran noticia para OG.

Pero me da que flipin va a seguir...

Kevin00

Meison y Lowel se han cambiado la foto de OG :/ casualidad quien sabe xD

HaCkerinhO

Pues si es así , pues me parece la pena la venta mas rentable en España.Estamos hablando de 2 chavales con mucha proyección y la primera vez que se da una gaming house a un equipo de csgo en España y si quieren aprovechar esa oportunidad tenían que cambiar algo y si son mixwell y alex es la mejor elección que tienen.

Kevin00

He leido mal? Mixwell y alex para OG? xD alguien me lo confirma xD

car-

hltv confirmed

1
DARIK

#442 habías escrito antes algo de pizza no? :ninjaedit: :ninjaedit: ajaja edit xD

frostttt

Si entran mixwell/ALEX por meison/flip es un cambio muy acertado.

Una pena por gBots pero no tenian demasiado futuro sin un buen igl.

1 1 respuesta
Sh0h

#449 Totalmente de acuerdo gBots tenia un gran equipo pero sin un buen IGL poco podian hacer contra teams bien organizados ahora bajo las ordenes de Musa espero que no defrauden

1

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • horvathzeros
  • contrak
  • kun294
  • SasSeR_18
  • Sorii34