DreamHack Valencia 2k14 - LDLC Campeón!

Streaming

A ver si podemos ver algunos partidos que se celebren, ya veremos a través de qué Streamings.

Links:
http://www.twitch.tv/ceh9
http://www.vakarm.net/webtv
http://www.twitch.tv/estar_csgo (en español cuando emiten)
http://www.hitbox.tv/efragtv (en portugués)
http://www.twitch.tv/fraglider

barbarawr

#88 Anti fan no, no tengo porque apoyar a un equipo solo porque sean españoles. Les apoyé en su día durante la EPS diciendo que eran una auténtica pasada tacticamente (aún recuerdo ese mirage en la final, y hay post y tweets que lo demuestran) y al poco tiempo estaban todos en el stream en mirage buscando una posición para ponerle mi nombre (una opción era puta, otra el barril de B). No tengo porque apoyar en el juego a alguien que no me respeta fuera de él.

De todos modos, yo con ellos estoy de tregua ya, pero los fans siguen erre que erre y ni ellos ni yo decimos nada.

Ya tenía ganas de decirlo, porque estoy hasta los cojones de los fans de turno que se piensan que yo no les apoyo sin razón xd

1 respuesta
Chando

Porqué cojones no estoy viendo ni una puta kill en el partido de k1ck vs OG?

Putos casters que solo siguen a los afks...

1 respuesta
Sorii34

#91 yo todo eso no lo sabia, ni creo que seas hater xd Pero me hizo gracia como saltaron todos los og fans

guzmaN-

como te van a respetar si eres la primera que les mete mierda

1 respuesta
Crom1

vaya poyote

kun294

#92
De donde han salido? porque no tienen ni puta idea

barbarawr

#94 Te repito que yo les apoyé siempre, es más, cuando Kairi se fue/le peinaron de ASES le hablé por un grupo por steam para desearle suerte. Con los demás no he hablado en la vida, ah si, jugué un mm con musa cuando él tenía 10 horas aún el verano pasado. Les apoyé como a cualquiera y me encontré con eso en mirage días después. Te repito, yo no apoyo a las personas en un juego cuando no me respetan fuera de el.

Pero vamos, que tu eres uno de esos og fans, no se que hago explicándote nada.

1 respuesta
contrak

Para mí, en general, los equipos españoles no están haciendo una buena lan. Diría que más bien, por debajo de sus posibilidades; nervios, estrés, etc. puede que les esté influyendo. A todos los que os conozco, solo os puedo decir que se que jugáis muchísimo mejor, solo tenéis que relajaros. Vamos chavales!

3
kun294

#97
me encontré con eso en mirage días después? que fue lo que paso?

No se porque te meten mieda en el chat, yo les critico, y es la verdad no dan una y no puedes dejar que te meen asi en tu casa

1 respuesta
SkOi

Bueno MV, ya te di una oportunidad.
Que triste es abrir el hilo de apuestas y ver 50 posts sobre el partido de gbots y que en este live solo postee #87 :(

#75 Avísame cuando se acabe la moda de las apuestas plis.

2 respuestas
barbarawr

#99

spoiler

Yo les meto mierda y tampoco, es más, creo que soy de las personas que con más respeto habla y "critica" siempre, pero vamos es lo de siempre, a lo fácil xd

Pero vamos, que da igual, con ellos ya lo medio arreglé pero los fans siguen y siguen, son adorables.

#102 No les conozco de nada, por eso mismo me sentó tan mal. Me sentó mal también cuando pasó eso que no me aceptasen en steam para hablarlo y pedirles explicaciones y desde ahí pues si tengo que decir algo de su nivel, lo digo. Pero en serio, que me da igual, lo que me sienta mal es la legión de fans que no tienen ni idea de na.

2 respuestas
kun294

#101
Lol pues menudos payasos, vamos que pase eso has tenido que jugar bastantes con ellos o que te hayan visto criticarles.

La única verdad es que tienen que espabilar y mucho quizás hacer cambios
#100
Que yo sepa se llama hilo de apuestas porque se debate y se hablan sobre las apuestas, si el de OG no ha entrado como apuesta por que se debería de hablar? Para eso esta este otro

Chando

#100 El tema es que estaban retransmitiendo el partido y cambiaron a k1ck vs OG porque se ve que el anterior se había retrasado y se juntaron ambos partidos. Pero vamos, me jodió no poder ver el partido...

barbarawr

Suerte gBots, espero que no se les escape este también.. que nos quedamos sin españoles!

frostttt

meison el jugador mas completo de España :si: :si:

Sh0h

Parar de discutir porfavor OMG que pesados sois todos..

1
BaRKill0rZ

vaya penita estan dando xd ni que fueran nuevos macho...

MrBean

a mi lo unico k me ha gustado de esta lan han sido legacy, k ninguno hablábamos de ellos y mira, sorprendiendo, y Anima, k casi dan la sorpresa, los demás a ver si despiertan, por k entre las ludadas k se pegan, las bootcamps , viajes pagados, los coach haciendoles el trabajo, y solo dedicarse a jugar para luego perder asi, vaya perdida de tiempo y dinero.

Todavia pueden despertar, a ver si aprietan.

4
chami_

zer0sss perdoname jejejeje

FILIPINOOOOOO PORREROOO

saludos chami_

1 1 respuesta
TarinO

Yo soy nuevo en el CS (llevaré unas 300 horas en el csgo y jamas he jugado ni a 1.6 ni a source). Sigo a OG desde que eran wizards y aun estaba suki en el equipo. Los he apoyado y los sigo apoyando... pero desde Dallas, están a un nivel muy bajo. Tienen que cambiar algo, no se si jugadores o planteamientos/tacticas, ni idea... pero tienen que espabilar ya :S

#112 XDDDDD Me ha hecho mucha gracia la comparacion con raul! +1

1 respuesta
MrBean

#109 bastisimo.

chami_

#110 Pero tu que esperas que agan? cuando juegan contra gente que sabe disparar parecen brasil contra alemania, el problema esk en españa los buenos del source ya no estan por aburrimiento del juego este y vinieron estos mataos acabaos k parecen raul por arabia saudi

4
ViSS

gafutron retirate jijiji

Animo gBots!!

1
chami_

Kairi vete a tenerife con kaheli tito en valencia los tetes te vasilan

filipino en la proxima dh votamos seaside asi almenos tienes alguna opcion

jejejejeje

Saludos Chami_

1 respuesta
V4MPiR3

Con el lurpiss mode ese lo que te hace es perder cualquier oportunidad de pasar por un mal partido, imaginaos, se pierde contra el seed1, luego el siguiente partido por X razón te sale mal y te vas a chuparla, sin embargo con el sistema normal, se pierdo contra seed1, luego el siguiente partido te sale mal y pierdes, pero ganas el 3º al que había ganado contra el que perdiste antes y había perdido contra el seed1, ergo triple empate y opciones de pasar.

2 respuestas
horvathzeros

#115 Sí, es una de las cosas por las que no gustan, pero esque arregla otras y a la orga le dices, con esto se pierde menos tiempo. Y aceptan enseguida xd

chami_

ajajajajajajaj buena admin ese rr

achenese

y les hacen RR a los gbots cuando iban 5-0 ganando jajajajaja

nice dreamhack

DARIK

y el rr del servidor en el partido de GBots??

gecko_

#115 Es que este sistema lo que hace es evitar esos triples empates justamente. El sistema tradicional tiene sus cosas malas y el sistema de lurppis tambien tiene sus defectos.

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • horvathzeros
  • contrak
  • kun294
  • SasSeR_18
  • Sorii34