DreamHack Valencia Astro Open CS:GO

mopozw

xD, ni siquiera en los clasificatorios de 512 equipos de Faceit se hacen al azar, y aquí se hace así, sin sentido alguno vaya.

4 1 respuesta
zeld24

:wow:

mopozw

#31 Es el momento de que brillen equipos con tantos archivements a la espalda como los 4 primeros.

1 2 respuestas
Chevic

#31 No puede ser verdad :psyduck:

horvathzeros

#33 yo no pararé de insistir en que, las organizaciones, hacen cosas que no saben. Saben que pueden conseguir gente puede gestionarlo mejor o mucho mejor

Es curioso ver que el mundo se mueve a base de requerir experiencia y en los eSports es el mundo al revés, hacen prueba tras prueba pudiendo, por el mismo coste, coger a gente con un mínimo.

1 respuesta
steePcoD

mikShow contra hope? esto que siginifica? xDD

R4mB1

A mi me deja a cuadros el qualifer jajaj

rAstiFTW

#35 en "nuestra" defensa diré que hay veces que por mucha experiencia que tengas, tienes las manos atadas!
Demasiado que hay un quali ibérico y hemos tenido esa suerte creo yo.

2 respuestas
R4mB1

#38 Pero si ahí hay mixes y todo que sentido tiene que se haga eso? Cuando tenemos 1 plaza para clasificar y "demostrar" y se meten mixes en vez de hacer algo competente.. Que no es por menospreciar, es cuestión de meter a gente y equipos que se saben que tiene mas carretera detrás, que sinceramente espero que me callen la boca. Pero no tiene ningún sentido y mas encima cuando te pones a ver el bracket y se mete a g2 vs KPI en primera ronda (????). Osea es de pelicula de terror el bracket eh.

xdavidlm

Los ganadores de la última lan de la esl vs los ganadores de gamergy se encuentran en el primer match xddd
Y no han invitado a ninguno de los dos al closed qualifier.

glhf

Pero bueno, al menos dar las gracias que hay una plaza para "Iberia"

rAstiFTW

#38 que yo en ningún momento os quito la razón, pienso exactamente igual que vosotros.

orggahh

Vaya tongo, ni el concurso de eurovisión tu.

1
horvathzeros

#38 también supongo que sabes que el que hubiera ese quali inesperado tras el primer anuncio, nos alegró bastante.

No es cosa solamente por ese bracket, que con un skype con alguien como g0tt, por poner un ejemplo, lo haces mejor. El mayor problema está en que todas las organizaciones españolas están cometiendo muchos fallos y como estamos continuamente viendo cosas que deberían estar mejor, también estamos continuamente hablando sobre ellas. Es una forma de conseguir que acabe por mejorarse, al menos es la esperanza que tenemos.

Y eso puede ir por clubes también, hay algunos que les importa poco lo que piense la gente y la verdad es que un club vivirá de esa gente. Y no hablo sólo de seguidores, esto va de todos.

1 respuesta
chech0s

Yo apunté al equipo cuando no estaba lleno, y ahí nos quedamos esperando, bullying!

rAstiFTW

#43 el día que me den a mi personalmente las licencias lo montaré como (creo que) dios manda. Os prometo que se hace lo que se puede.

Si alguno fuisteis a los 1v1 de Málaga o Madrid de Lenovo sabéis de lo que os hablo, hay que jugar con lo que hay.

1 respuesta
horvathzeros

#45 por ello debemos meter presión. Tenemos una scene tanto en jugadores como en otras cosas muy desaprovechada, si puedes meter mano para que sepan qué cosas son un error, de forma suave si hace falta, hazlo xd

Markius

Cogiendo casi a cualquiera de este foro salen unos brackets mejores, incluso cogiendo a cualquiera medio enterado de otros juegos y que no haya jugado nunca al CS (solo por los nombres de algunos equipos) ya salen seeds mejores.

A mi ese bracket me da una sensación de despreocupación tremenda... :/

mopozw

Opinemos también sobre los horarios si tal.

Empiezan los partidos a las 11:30 de la mañana siendo BO1, si fuese BO3, todavía podría ser viable, pero... ¿Siendo BO1?.

Esto es una PASADA.

1 respuesta
Cr0n0s

Os imagináis que el Madrid y el Barsa se quedan fuera de la Champions o el Mundialito de clubes por inscribirse tarde y en su lugar van el Matalascañas y el Villazapato de al lado?
No, ni yo.
Os imagináis la previa de la champions enfrentando al Paris Saint Germain contra el Atlético de Madrid y que el Genk entrara directo a fase final? No, ni yo.
Os imagináis un Barsa - Real Madrid en primera ronda de copa del rey ? No, ni yo.
Os imagináis al Celta o al Valencia invitado a jugar la copa de portugal? No, ni yo.
Os imagináis que traemos a Valencia el torneo internacional más importante y que puede servir de escaparate para los equipos españoles justo en el momento en que se está profesionalizando el sector, y decidimos fumarnos todas las reglas de la lógica y convertirlo en un clasificatorio de barrio invitando a equipos extranjeros, y teniendo plazas limitadas decidir admitir a los equipos por el orden que se apuntan, no creando ningún tipo de seeding y haciendo que se enfrenten 2 de los mejores equipos nacionales entre ellos en primera ronda? No, ni ... OH WAIT !

nokel

Menudos llorones

Ya se quejan por todo y luego es culpa de la comunidad

rAstiFTW

#48 dímelo a mi lo de los horarios :S
Si está claro que todos hubieramos dicho, quali por faceit, sin límite de equipos, ultima ronda bo3 para pasar al cerrado... pero no ha podido ser. Para el año que viene volveré a intentarlo, aun más fuerte.

A

#33 Y cuál es el problema de que sea aleatorio? Que te toque g2 y te entra la caquita? jejejeje

2 respuestas
horvathzeros

#52 no, que a nivel alto español varios equipos pueden ganar. Que esos partidos sean los primeros quita nivel a la competición. Imagina una final top vs unknowxqnohabiarivalpormilado... es horrible tener una fase importante muy inferior a la previa.

mopozw

#52 Déjalo, no merece la pena explicarte el caso del asunto, nunca he esperado que se pueda razonar con los Homo Erectus, no voy a intentar hacer un esfuerzo con uno de ellos.

Scavenger19

El problema que yo veo es el Quali cerrado, donde en mi opinion hay 3 equipos de los 4 que, de invitar solo a 4, no deberian estar por delante de otros. Pero sea por la razon que sea ahi estan. Yo creo que se deberia haber hecho un Quali cerrado mas grande, con mas equipos invitados y otro abierto para que se apunte quien quiera y de ahi salgan 2-4 equipos que entren al cerrado.

Ahora bien, una vez hecho como lo han hecho...pues tampoco veo donde esta el fallo en si. ¿En el bracket? Pues oye, son las mismas posibilidades para todos, ni mas ni menos. Solo son 2 rondas, nada mas, que no hay que jugar 20. Si eres mejor, demuestralo. Y tambien le estas dando la oportunidad a gente sin tanto nombre de enfrentarse a los mejores equipos de aqui. ¿Que han tocado 2 equipos fuertes sobre el papel en 1ª Ronda? Simplemente mala suerte, haciendo el bracket de otra manera igual en vez 1ª tocaba en 2ª o 3ª y estabamos en lo mismo... Para ponerlo al gusto de uno pues ya entonces ahorrémonos toda la parafernalia y que clasifiquen a esos equipos directamente, y que siempre compitan los mismos sin oportunidades a nadie mas.

En Qualis de otros torneos internacionales, será que no han tocado en rondas tempranas en mas de una ocasion enfrentamientos entre favoritos, mientras que a veces algun equipo español ha tenido camino de rosas casi hasta el final, durante 4-5 partidos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#55 la scene española requiere ganar prestigio, si viene piter por el bracket fácil y llega a semis, son mejores que un top5 español q no ha pasado de primera ronda? van por ahí los tiros

1 respuesta
Scavenger19

#56 ¿Es mejor cualquier Top5 español que, no se, PENTA, LDLC, Space Soldiers, Fnatic Academy, ... por llegar a rondas lejanas en algun Quali y estos ultimos quedar eliminados porque se han tenido que enfrentar entre si?

Si Paquito y Manolito se han ganado ese derecho de llegar a semis haciendo su trabajo pues bien por ellos. Si lo que la gente quiere es algo ya predispuesto para que los mismos equipos de siempre lleguen al final, pues que lo hagan ya directamente y nos ahorramos todo esto. Que al final es lo de siempre, en Qualis internacionales quejandose algunos "Pro players" españoles de las ventajas de los grandes, de que lo tienen todo mucho mas facil, de ir a torneos y todo, y precisamente parece que ahora ellos quieren hacer lo mismo aqui con sus inferiores. Mopoz sabe que es el primero que si le hubiese tocado Paquito y Manolito en vez G2, no habria venido a quejarse ni hubiese abierto la boca, al igual que cuando PENTA, SS y Fnatic Academy se eliminan entre si y un equipo español tiene un cuadro "asequible" , no viene nadie a quejarse, todo lo contrario porque nos gusta y bienvenida sea esa suerte. Pero él y su equipo han tenido mala suerte esta vez, obviamente estaran disgustados.

En mi opinion, como dije, este Quali esta mal enfocado y se podria haber hecho mucho mejor, minimo en los Invites. Si solo vas a invitar a 4, KPI y G2 tendrian que estar si o si, por ser los ultimos 2 campeones de España. Pero es lo que hay y es que son solo 2 rondas, por dios xD Si KPI y G2 no se enfrentaban en el 1er partido, seguramente se habrian enfrentado en el 2º o en el 3º. Que no es cosa de 512 equipos con mil rondas y te toque ya uno duro de inicio. Han tenido mala suerte y ya esta.

1 respuesta
pol2812

De todos modos si pierden vs uno de los "noname" les llamaran ineteros y diran que deberia ser en lan, los flipcoins y demas...

1 respuesta
Davidm15

algun stream para ver ese kpi vs g2?

Sorii34

si g2 y kpi estan aqui, quienes son los invites?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Hades13
  • Chevic
  • horvathzeros
  • Scavenger19
  • x1gorzz
  • eRRJoxe