Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

periii

Del 16 al 18 de Julio, DreamHack Valencia acogerá las finales de la FACEIT League 2015 Stage 2, con un total de $150000 a repartir entre los 8 clasificados. Por otro lado, Dreamhack Valencia también contará con un torneo BYOC con 5000€ a repartir entre sus primeros puestos.

Premios

· 1. $40000
· 2. $20000
· 3-4. $10000
· 5-6. $6000
· 7-8. $4000

*Nota: Los $50000 restantes serán destinados al desplazamiento y estancia de los equipos

Formato y Horarios

Click aquí para ver los partidos
Click aquí para ver los resultados

  • Jueves, 16 de Julio – Grupo A
    11.45-12.15 Comienzo de Show
    12.15-13.30 Grupo A-1 BO1
    13.30-14.45 Grupo A-2 BO1
    14.45-16.00 Grupo A-3 BO1 (Winner’s Match)
    16.00-19.00 Grupo A-4 BO3 (Loser’s Match)
    19.00-22.00 Grupo A-5 BO3 (Final Match)

  • Viernes, 17 de Julio – Grupo B
    11.45-12.15 Comienzo de Show
    12.15-13.30 Grupo B-1 BO1
    13.30-13.45 Grupo B-2 BO1
    14.45-16.00 Grupo B-3 BO1 (Winner’s Match)
    16.00-19.00 Grupo B-4 BO3 (Loser’s Match)
    19.00-22.00 Grupo B-5 BO3 (Final Match)

  • Sábado, 18 de Julio – Playoffs
    13.30-14.00 Comienzo del Show
    14.00-17.00 Semifinal 1 BO3
    17.30-20.30 Semifinal 2 BO3
    21.05-23.30 Gran Final BO3

Equipos

se fnatic pronax, olofm, flusha, JW, KRiMZ
dk TSM Karrigan, device, dupreeh, Xyp9x, cajunb
pl Virtus.pro TaZ, Neo, pasha, Snax, byali
eu Kinguin Maikelele, dennis, rain-, Scream, fox
se Ninjas in Pyjamas f0rest, GeT_RiGhT, Xizt, allu, friberg
ua Na`Vi Zeus, Edward, GuardiaN, seized, flamie
us Cloud9 sgares, n0thing, shroud, fREAKAZOiD, Skadoodle
us Liquid adreN-, FugLy, nitr0, EliGE-, flowsicK

Stream

Comentaristas

uk Richard Lewis - Host
us Sue "Smix" Lee - Stage Host
uk James Duffield - Interviewer

uk Henry "HenryG" Greer - Expert
se Robin "Fifflaren" Johansson - Expert
se Björn "THREAT" Pers - Expert

us Auguste "Semmler" Massonat - Caster
dk Anders Blume - Caster
uk Stuart "TosspoT" Saw - Caster
uk Dan "ddk" Kapadia - Caster
uk James "JZFB" Bardolph - Caster

Torneo BYOC

Premios
1. 2500€
2. 1500€
3. 1000€

http://www.dreamhack.es/

3
horvathzeros

La han destrozado, de ser un evento al q ir a competir a ser un evento para FANs.

Podrían haber cuidado ambas facetas y han decidido dejar marginado el torneo BYOC al q apenas vamos a ir los españoles y puede q algún portugués o francés se anime, pero difícil con solo 5.000€ de premios.

Lo han hecho mal, sobre todo con lo caras que son las entradas. Esas entradas son de hace 10 años, no tiene sentido mantener esos precios para dejarte 1 metro cuadrado de espacio

3
jk11

Pues habrá torneaco con los mejores equipos, lástima que solo pueda ir el sábado.

Fishhh

Jueves, 16 de Julio – Grupo A
11.45-12.15 Comienzo de Show

lo que bienen siendo las 7 de la tarde en españa....

1 respuesta
steePcoD

Si alguien busca gente para ir desde madrid a valencia por que le salga mas barato qme

Pago gasolina :D asi nos montamos un equipito para ganar esos 5mil euritos no? jaja gl hf

Xoid

#4 Supongo que lo organizarán los suecos así que ira todo a la hora.

1 respuesta
Fishhh

Somos un mix que busca 5º jugador que vaya a la LAN y quiera pegarse unas viciadas al GO de buen rollo y entre colegas, tambien para jugar la BYOC..
De nivel entre aguila laureles y global

ADD ME

horvathzeros

#6 entre nosotros q nos despistamos con el sol y la playita y los suecos q se despistan con las suecas, estamos apañaos D:

Na, no creo que esta vez pase nada a menos q los de arriba la lien otra vez.

Hay algún team de por aquí que vaya a jugar el BYOC o ya se han echado atrás tras el cambio?

Damage101

Buenas, buscamos 2 jugadores para jugar el torneo BYOC de DreamHack Valencia. Niveles entre (LEM y GE).Si alguien le interesa mensaje privado. Gracias.

11 días después
st1w

¿Alguien que vaya a ir y pase por Córdoba o salga desde aquí? Necesitaría dos plazas y compartimos gastos de gasolina.

B

¿Se saben equipos? Necesito actualizar la foto con HeatoN.

1 respuesta
st1w

#11 http://www.ogseries.tv/csgo/events/378-byoccsgo/players/ ahí tienes los equipos

2 respuestas
Sorii34

#12 solo conozco a cerberus y por el nombre, no se ni cual es su quinteto xd

1 respuesta
joked9

espero poder ir el sábado, a ver si desde cs sale algun cochesito nomas!

russeN1

Yo estoy pensando ir el sabado para ver las finales, en la web he leído que hay entrada diaria pero que se compra en taquilla y son limitadas, sería una putada hacerme 200km con los colegas para que luego no tengamos entradas... ¿Sabeís alguna alternativa mejor? xD

2 respuestas
st1w

#13 Hay mucho mix, pero a si a voz de pronto está AlienTech que son portugueses y el equipo de HITBOX pendiente de aceptación.

#15 Entrada Evento: 20€
Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante los 3 días. Además de esta entrada de Evento, existirán entradas diarias a la venta en las taquillas. Plazas Limitadas.

Con eso te aseguras la entrada, eso sí son 20€ y sería para los 3 días.

B

#12 ese es el BYOC de los pacos que no le interesa a nadie ver. Estoy hablando de que equipos vienen de entre NiP, Fnatic, Envy Us, Virtus.pro y demás equipos TOP.

1 respuesta
Sorii34

#17 http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1789
esa es la actual clasificacion, no se si cambiara o que.

RubenLionel

#15 Creo que puedes pillarla por internet

Fishhh

-

m1cro

ogseries ya no lleva dreamhack ahora a ver que pasa ;D

1 respuesta
EXN-

#21 el torneo de la ogseries sigue adelante pero con el nombre de dreamhack , por lo ke se ve an peinado a ogseries , y el premio dependía de la dh

1 respuesta
m1cro

#22 Y donde se apunta la peña ahora tengo varios amigos franceses que me piden link

1 respuesta
blankitow

Os dejo el comunicado de OGseries http://www.ogseries.tv/news/774/comunicado-oficial-ogseries-no-asistira-a-dreamhack-valencia-2015/

#23 Los torneos de la DH se continúan haciendo pero ahora lleva tdo eso el staff de la DH. Así que sigue habiendo BYOC. El plazo de inscripción al torneo de la BYOC era hasta el 30 de junio, no sé si lo habrán alargado o que..... antes te apuntabas a través de la página de ogseries.

TNx7

#1 Espero que no te importe, te he editado #1 e iré editando a medida que haya más información sobre el evento.

1 1 respuesta
SkOi

#25 Estaba yo en ello :(
Y los equipos creo que ya se saben: http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1789

1 respuesta
TNx7

#26 Ya lo miré, pero como he visto que no todos los equipos han jugado los mismos partidos, supuse que no estaría decidido aun.

1 respuesta
SkOi

#27 Pues toma, que mola más (además de citar a quien pone más pelas xd)

periii

Si alguien necesita un infil pra dh qe avise

B

Alguien va a dh desde BCN o catalunya en general en coche?

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11