Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

neixer

Alguien que vaya al BYOC, sabe que puestos son los que han reservado para los equipos de CSGO?

1 respuesta
Fishhh

#31
Esto es lo que me han dicho:

De entrada te digo que el "tocho" de sitios reservados para vosotros está lejos del escenario, aunque este año el escenario no tendrá ni música ni djs como el año pasado.

Estoy ahora mismo recabando todos los equipos que están respondiendo al email, como vosotros, voy a dar de hoy como plazo para que me respondan, y empezamos a asignaros y comunicaros

2 respuestas
B

#32 Tenemos tiempo para apuntarnos con un mix?

1 respuesta
Fishhh

#33
Ni idea :\
Si mal no recuerdo el ultimo dia para apuntarse era el dia 6

neixer

#32 Vamos que no hay maneras de sacarles la zona donde ponen a los de CSGO.

Nosotros pillamos sitios por si acaso, y me dijeron que nos moverían a la zona... pero luego me puse en contacto de nuevo, y dicen que estamos en una zona cercana y que era movida hacer movimientos. Así que nada, esperemos que "cercana" no sea dos grupos de mesas mas allá.

2 respuestas
metra1988

#35 3 equipos estamos en la zona C, se lo comunicamos y nos dijeron que sin problema. Lo mismo esta cerca de esa zona.

B

Hay que pillar entrada gamer o entrada LAN

2 respuestas
Fishhh

#35
Lo importante es no estar al lado del escenario que el año pasado la liaron parda y no se escuchaba una mierda (por mucho que digan que este año no sera igual)

#37
Entrada LAN y tienes que llevarte tu pc

1 respuesta
WeSkErcIN

#37 entrada lan, juraria que se juega con vuestros Pc's

neixer

#38 Nosotros estamos en D 21 al 40

Si nos han dicho a ambos que estamos cerca es que será D 41 al 50, o C 41 al 50

B

Nos vemos por ahí.

1 respuesta
lluisete

Infil dh supreme/lem.

SISTEM4488

#41 va epsilon o mix?
para el byoc, no?

#1 podrías actualizar la noticia con equipos confirmados que asistan para el byoc.

Nos vemos allí :P :clint:

1 respuesta
russeN1

Como ya comente por aquí, unos amigos y yo queremos ir el sábado entonces hemos decidido comprar la entrada en taquilla (abre a las 10), desde la organización del torneo me han dicho que hay un aforo muy grande y que las entradas de taquilla no se suelen agotar, nosotros tenemos pensado estar sobre las 9:30-10:00 en la taquilla. ¿Alguien tiene otra información o más información? o experiencia sobre esto xD.

Gracias!

1 respuesta
SISTEM4488

#44 Compra ya las entradas y vais el sabado. Mucha gente va a ir el viernes e incluso el sabado por motivos de trabajo y tal. Si vas el sabado e intentas compralas en taquilla no creo que haya y si las hay no te van a bajar el precio de la lan.

1 respuesta
russeN1

#45 Entonces tengo que comprar la entrada de evento ¿no? Es que según tengo entendido esta es para los 3 días y vale 20€, mientras que la de día solo se vendia en taquilla y valía 5€...

1 respuesta
RubenLionel

#46 Si que son peseteros los de la dh para que te cueste lo mismo la entrada para 4 días que 4 días de entradas sueltas xD

Mi idea es estar allí los días del torneo de faceit, que me apetece escuchar un poco de kurwa y ver el arte de flusha lifteando el raton

1 respuesta
russeN1

#47 Claro, nuestra idea es ir el sábado y son 200km para llegar allí... Si vamos y no tenemos entrada es una putada pero pagar 20€ en lugar de 5€ es otra putada xD

jk11

Yo seguramente vaya el viernes, aunque no sé si jugármela o qué. De todas maneras si en taquilla no hubiera, siempre se puede recurrir a comprarla por internet una vez estés por Valencia y el viaje no es en balde no?

1 respuesta
russeN1

#49 Eso ya no lo se...

1 respuesta
jk11

#50 hombre si voy el viernes y hay, si quieres te las compro.

1 respuesta
russeN1

#51 Muchas gracias, tenemos que juntarnos y hablar a ver que decidimos xD, con lo que sea ya te digo algo! Gracias de nuevo!

Y a ver si conseguimos algo más de información sobre las entradas en taquilla, porque tampoco se si se podrían comprar entradas para el sábado el viernes, de ser así si que es factible que se acaben xD.

1 respuesta
jk11

#52 lunes o martes te digo seguro si el viernes estaré allí, y bueno, espero que el comprar entradas para otros hayan problemas tipo "reventa", aunque no quiera sacar beneficio económico por ello, pero eso ellos no lo saben xD

B

#43 un mix: arki, soker, kairi, drifking, mixwell.

2 respuestas
periii

#54 no suena mal,animo oscarin

choleky

y alexx no va?? si vive a dos minutos

E

#54 te podria confirmar si bajare en coche desde barcelona (sagrada familia) mañana por la tarde, porque estoy pensando si hacer tren que sale bien de precio y no se tarda mucho tampoco

1 respuesta
B

#57 Voy con un colega en coche al final, pero muchas gracias tio.

1 respuesta
P

aun no entiendo, porque si el plazo de inscripcion era hasta el martes dia 7 a las 18.00...

dzr

Nosotros en principio somos 3 en coche desde Alicante, si alguien quiere venir, gasolina a pachas y go.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11