Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

B

#240 como cual? #239 NO creo hay mucho dinero de por medio .

B

Na Vi arrasa esta lan, top4 mínimo.

2 respuestas
Catxy

#242 ¿Porque los demás bajarán mucho sospechosamente o porque se están preparando mucho?

1 respuesta
kun294

#243
Yo también soy de los que pienso que Navi van a estar fuerte, siempre me han encantado su juego.

Llevan tiempo prepandose en el resto de los torneos han hecho buenos papeles y Guardian quiere seguir demostrando que es el mejor awp. Espero que Navi y VP lleguen lejos

1 respuesta
Catxy

Hombre, es que se preparan como los demás, pero al final siempre les falta un punto para llegar lejos, por eso pregunto si están haciendo algo especial o es porque los demás manquearán tras el tema smn

chanS

Yo apostaré por laneros HR y Na'Vi

GoTT

Hemos publicado una guía en AZ como previa a DH, os pongo en spoiler el link para no hacer spam, esperemos que os guste :)

5 2 respuestas
russeN1

#244 A Na'Vi lo único que le falta es jugar más mapas. Creo que últimamente han estado jugando nuke para no tener que vetarlo siempre, overpass también lo han jugado bien recientemente... Aún así ni cache ni cbble lo tocan casi, son dos vetos automaticos prácticamente.

1 respuesta
Elfenix

que hay que hacer para tener chance de que te toquen las cajas?

SkOi

#247 Mucho me temo que solo podrás castear un partido de los grandes Bravado.

Espero que por primera vez me hagáis caso y en una de las rondas pongáis la support song. Rahim Style.

Sin duda, puede crear un antes y un después en vuestra forma de castear.
(y la gente con el tema de las apuestas no dejará de veros por estas chorradas xd)

1 respuesta
GoTT

#250 Según el calendario que tenemos no podré castear a Bravado, hay siempre dos partidos a la vez y pensando en ofrecer partidos igualados se cae siempre, aun así, ya sabes la facilidad que tenemos para saltar a otro partido si acaba el que damos rápido :D

Sobre lo de la canción no quiero abrir la veda, no puedo dejar a sasha que tenga esa libertad que se me descontrola hahah

1 respuesta
kun294

#248
Si, ese es un gran problema de ellos que siempre se les ha dicho y más ahora que han eliminado de los grandes torneos train y season donde eran muy buenos, espero que se hayan puesto las pilas en nuke y cache.

#247
Buen aporte gracias!

SkOi

#251 Cierto, no se porqué estaba ahora con que el último partido era perdedor vs perdedor, que no tiene sentido ninguno.
Pero permíteme que te corrija. Desde hace algún tiempo ya, por mucho que haya otro partido en juego, cuando acaba uno dejáis la pantalla de "ahora volvemos" hasta el siguiente. Cosa que me da bastante rabia porque antes no lo hacíais (y Rahim tampoco xd).
Eso si, no puedo evitar reirme cuando al final del día en el streaming oficial, donde tienen 6 o 7 casters, se felicitan y hablan de lo duro que es estar ahi todo el día cuando otra gente como vosotros si que está todo el día y sin substitutos.

1 respuesta
GoTT

#253 Lo de dejar la pantalla de espera lo hacíamos antes que nos pedían dar partidos completos para sacar los diferidos después mejor, no tengas duda que salvo que sean partidos ya sentenciados iremos saltando además, yo tendré en la TV el partido que no estemos dando así que iremos contando lo que ocurra en todos lados :D

2 1 respuesta
SkOi

#254 bueeeeeno, te creo.
Pero me prometes hacer re-streaming del oficial si se llega a las manos cuando baneen a alguien en directo? xDD

1 1 respuesta
GoTT

#255 Si eso ocurre espero que Dreamhack tenga preparada una cámara de seguimiento de pasha.

1
V

sin darme cuenta, marcando cuanto vale cada pegatina a la hora cancelar le daba a confirmar y he comprado 3 a lo tonto

Por casualidad sabéis si las pegatinas suelen subir de precio? Tengo una de vp de nip y de hr

1 respuesta
horvathzeros

#257 cuando ya no valgan para hacer lo del pickem para conseguir la medalla la pondrán a 0,25 o algo así y será difícil, q se vendan, al menos durante medio año, a más de 0,79 que es lo q has pagado xd

xCrisdinho

El tema de las apuestas se postea aqui o en el hilo semanal?

y34hl0ve

Bueno, que empiece el baile no?

Yo voy HR vs Cloud9 y CW vs IBP

1 respuesta
antofi

#260 porq vas al contrario q yo?

1
V

hr y ibp por aquí

Catxy

¿Y si resulta que fnatic pega el bajón sospechoso que muchos esperan y gana Bravados?

Vaya pastón!

1 respuesta
xCrisdinho

Por qué veis a HR>C9?

1 1 respuesta
B

#263 jajaja, la verdad esq dan ganas de meter algo, total es un bo1.

aZza_cs

1 1 respuesta
Catxy

#266 Yo me he cogido mañana y pasado vacaciones XD

#264 Yo también lo veo así. C9 no ha demostrado nada superior en sus últimos partidos y muchos apuntan a HR como sorpresa en éste torneo. Las LAN se le dan bien

2 respuestas
xCrisdinho

#267 Será que shroud me pierde mucho, queria hacer all in C9 xD

1 respuesta
Dixebra

#267 en LAN juega bien HR? CASI

V

hay loser bracket? ¿los que pierdan se van a casita ? Es que tanta bootcamp y tanto para perder y irse a casa...

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294