Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

R4mB1

Sinceramente LDLC tenía todas las de ganar estaba super a favor el mapa, yo estaba viendo el partido y con el totem ese estaba flipando con la cara que se le estaba quedando a los de LDLC es bastante injusto la verdad xD

1
Tethics

#2370 dafuq??? pero eso es legal??? que son spiderman o que?

Leirlux

#2344 ¿Y ante eso si vuelven a jugar, que van a hacer? ¿Repetir el mapa? ¿Aplicar reglas para los próximos partidos?

parsec

sisissi esos videos con sonido cambian bastante .... no me jodas

que le metan el VAC por el culo al impresentable este y el cerdito que se vaya a tomar por culo tambien

2 1 respuesta
Fishhh

VP dando salseo por twitter oMG :palm:

choleky

#2374 cuando juegues 5000 horas como el alguna ronda de esas te saldra

R4mB1
victoooR

El boost que enseñais en #2370 lo hizo NiP pero nadie dijo nada...

2 respuestas
R4mB1

#2378 Vale me parece que NiP también lo a hecho malamente ahí pero 1 RONDA, no todas... Un poco de competitividad por favor.

1
blood10

este tipo es el mejor xD

https://www.youtube.com/watch?v=XqD4t7mgkGA

3 1 respuesta
MOAR

El boost ese a rampa de B no rompe el juego como el de camion :\

aZza_cs

El problema de esa posicion es que esta bugeada porque ves por encima del mapa y donde hay paredes desde esa posicion parece que no se ven , aparte de que rompe el juego es imposible jugar cuando hay un tio que ve si vas a B o a A o entras arrasando o es imposible hacer fakes ect...

kun294

he estado fuera y no me he enterado, estan investigando el partido para ver quien es el vencedor? Espero que se lo den a loa franceses claramente han perdido por eso.

Por otra parte manda cojones csgolounge para otros partidos de mierda bien que tardan en cerrar o lo posponen este a la minima cerrado.

Viendo los stats de dignitas device ultimo... Este equipo si se involucrara más en el gaming podria conseguir mayores cosas. Gg para navi despues del sufrimiento de ayer ya era hora que me lo devolvieran

1 respuesta
Brom1z

Flusha es un autentico profesional apuntando a través de las paredes. Tendré que pedirle un par de consejos

Dixebra

#2383 espero q los de csgolounge si dan el partido para ldlc te den algo de similar valor al menos ...

2 respuestas
Silvio_Dante

la norma 18 de csgolounge
If a match has been played and afterwards the tournament admins decide there needs to be a rematch, for whatever reason, we will not be responsible for this and the initial bets will remain. Reason being: the admins may call for a rematch once we have already drafted items.

ellos se lavan las manos

Dixebra

merecen la muerte PUNTO

montaito

#2385 jajajajaja es lo mejor que he oido esta noche , no homo

1 respuesta
kun294

#2385
Es imposible con miles de personas dar y quitar asique nada.

Meti poco unps 20 y no me jode porque es poco aunque molesta acertar los 4 cuartos y que te jodan de llevarte muchisimo mas por la mierda de fnatic, ahora lo unico que quiero es que pase ldlc es lo justo

Dixebra

#2388 para una vez que gano algo , le meti todo lo que tenia ldlc y zasca en la cara

pkjn

La de ldlc...
La de dig tire broza por tener apuesta xDD siempre hacen lo mismo no pasan de cuartos o como mucho semis, pero es la enesima vez que se quedan en cuartos

y34hl0ve

Soy el único al que el mercado le va fatal? me sale todo como "vendido"

1
Wyrko

esta gente cuantas horas necesita para tomar una decision? madre mia esto parece el vaticano y la fumata blanca.

B

La decisión correcta creo que seria en un sorteo que eligieran un mapa nuevo y que se decidiera ahi. creo que en este caso las 2 partes tienen razón, aunque del lado de fnatic paresca juego sucio.

Y al parecer LDLC también había querido hacer la misma jugada, solo que fnatic les salio mas listos y mejor preparada XD.

Pero vamos por mi que le den a los 2, hasta que no se tomen medidas serias sobre los chetos y caigan los cupables, por mi ya pueden volar y matar desde el cielo, que nunca voy atomar esto en serio, hasta que se tomen medidas.

RobiiVk
montaito

Ninjas in pauses o virus troll??? 50/50... pozo/pozo

RobiiVk
montaito

se empieza desde el 13-2, si el boost

1 respuesta
RobiiVk

#2398 donde pone eso?

1 respuesta
B

Fnatic ahora esta quejandose respecto al 12-3 restart xD. A ver que sucede

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294