Dreamteam HLTV, jugais?

aresw0w

solo, musa, frod, f0rest y slayn

Zay

Ya estoy dentro

Ra1KeN

ESWC 2010 Creada la nueva liga

MediaVida

pw: mv

Get_Right
solo
FeldmaN
edward
myxo

PuNk1e

#93 ya crearon una en la pagina anterior xD

Dentro:

trace
Zeus
roman
FeldmaN
dDd

Ra1KeN

#94 He buscado MediaVida y no estaba creada :S

Zay

se llama Media Vida sin password

khalar

yo cojo a los dos mejores del mundo, y luego los que me llegue :p

xhiroz
get_right

starix
feldman
ddd

jonathanE

Un apunte para aquellos/as que hayan escogido a

b4d de Alternate

y/o

niko de H2k

para su DT.

Ambos jugadores han sido retirados del juego ya que no asistarán al evento,

b4d sits out ESWC

H2k forced to use pop at ESWC

El cambio debe de hacerlo el/la dueño/a del equipo por cuenta propia.

jonathanE

Ya está abierto el mercado para llevar a cabo los cambios que creáis convenientes cuando está en ciernes la segunda fase de grupos. La hora límite, como siempre, será la hora de comienzo de los primeros partidos, las 10.30 horas.

EDiT: Por si surje la duda, sí, está planeado volver a abrir el mercado de nuevo después de jugarse los partidos de mañana.

jonathanE

Después de una nueva fase de grupos el mercado se encuentra de nuevo abierto antes de que se pongan en marcha los play-offs.
La hora límite es, como siempre, la hora de comienzo de los primeros partidos, las 10.30 horas.

jonathanE

Última ocasión en la que se abre el mercado ya que estamos en puertas de la gran final.
Disponeos a hacer los ajustes que creáis convenientes y, si hay fondos , para comprar a algún jugador que participe en este último partido.

La hora de cierre es la hora de comienzo de la final, las 17.30 horas.

11 días después
jonathanE

Habilitado el juego para el evento que comienza mañana, Arbalet Cup Dallas:

Play Dreamteam on Arbalet Dallas

Mystee

Alli estaremos que para la ESWC se me pasó

showman

q alguien me explique como se juega a esto plz!

jonathanE

#104

Lee mis mensajes en este hilo y confío en que te resuelvan las dudas que tengas. Si no fuera así no dudes en poner tu duda en este hilo.

Recuerda que la creación de un equipo sólo estará permitida hasta las 18.00 de mañana que es cuando comienza la competición.

HoxT

He creado una liguilla para la Arbalet Cup Dallas 2010.

Nombre de la liga: MediaVida
Contraseña: pass

showman

bueno ya tengo el equipo formado y metido en la liga de #106, q mas hay q hacer?

Fragnatic

#107 XD ya nada, el torneo ya acabo.

1
Ra1KeN

llegastes tarde compañero!

Pues yo al ver que Na'Vi estaba en la final entre a la web con ganas, porque llevava 3 jugadores de Na'Vi, y me encuentro con que en otros torneos con peor equipo lo hize mejor >-<

jonathanE

Nueva ocasión para entrar en liza con vuestro equipo. Esta vez se trata de la GameGune y con nuevos premios (aparte de quedar delante de vuestros/as colegas) por los que luchar.

Play Dreamteam on GameGune

sNks

Liga de MV :

Media Vida

password : pcw

jonathanE

Actualización con respecto a la apertura del mercado.

Para no dar una ventaja a los participantes que han jugado con jugadores de los grupos que se han disputado hoy se ha decidido abrir el mercado mañana antes de los play offs.

Se espera que los partidos concluyan mañana sobre las 14:30 horas y el mercado volverá a cerrar a las 16:00 horas.

Posteriormente el mercado volverá a abrirse al finalizar el segundo día de competición y cerrará de nuevo el Sábado a las 11.00 horas.

showman

alguna liga para la eps nordicA?

jonathanE

#113

Mira aquí.

jonathanE

Apenas terminada la GameGune ya está en marcha una nueva oportunidad para competir, esta vez durante el Global Challenge Shanghai:

Play Dreamteam on GC Shanghai

HoxT

Liga creada para el IEM5 Global Challenge Shanghai.

Nombre de la liga: MediaVida
Contraseña: 321

15 días después
jonathanE

El e-Stars Seoul 2010 arranca este viernes y, sí, se ha habilitado el juego Dreamteam para dicha competición (sólo para la modalidad 'King of the Game' (14-15 de Agosto) - un único grupo con los seis equipos participantes que juegan todos contra todos y los 4 primeros avanzan a la siguiente fase de play-offs).

Play Dreamteam for e-Stars Seoul

jonathanE

Ya está abierto el mercado para que hagáis los cambios que estiméis oportunos en vuestros equipos. El mercado permanecerá abierto hasta las 07.30 horas de mañana que es cuando comienzan la gran final y el partido por el tercer puesto en el podio.

jonathanE

El viernes arranca la EPS alemana con su 17ª edición y se ha habilitado el juego del Dreamteam para dicha competición.

Play Dreamteam for EPS Germany 17

11 días después
jonathanE

A pesar de que la 2ª temporada aun no ha concluido debido a los ataques DDoS durante la disputa de la final entre fnatic y mTw, se ha puesto en marcha la competición del DT para la 3ª.

Play Dreamteam for EPS Nordic III

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • HoxT
  • khalar
  • PuNk1e
  • trameR
  • Ra1KeN
  • miLo_