Dreamteam HLTV.org

jonathanE

#27

Se supone (y es lo que al final se pretende también con el DT) que así la gente hará más cosas que sólo ir a por los jugadores top y se tenga que devanar los sesos en conseguir algo sólido dentro de un presupuesto limitado.

Como siempre, suerte a todos/as.

1 respuesta
horvathzeros

#31 Pero por culpa de eso goTT nos va a gafar a fetish ya verás...

#33 hahaha eso si que ha sido un gafe enorme, se lo ha cargado hasta del torneo xddd

1 respuesta
jonathanE

#32

fetish ya no acudirá al torneo y ha sido sustituido por socN,

+Info

#32

Yo es que soy de esos que cree que Dios (gott en alemán) no existe así que no sabría qué decirte :D

1 respuesta
1 mes después
jonathanE

Este fin de semana se disputan las RaidCall EMS One Fall 2013 Finals y para hacerlas más amenas se ha puesto en marcha el DT correspondiente.

Play Dreamteam for EMS One Finals

1
GoTT

En AZ ya hemos creado una liga como siempre, esta vez no podemos ofrecer premios, pero mis gafes no faltan, os dejo en spoiler los datos para el que quiera :)

spoiler
2 respuestas
horvathzeros

#35 sin comentarios, seguro que ya me gafas a fetish... con el nombre de tu team queda claro todo

matias_fer

#35 donde se ve esa liga?

1 respuesta
alBerTiQ

#37 tienes que darle a buscar ligas y poner Arenazero y la pw azems y te entra solo

Xoid

A ver si para el de la ESWC podemos dar premios.

SkOi

Carísimos todos en este DT, muy pocos jugadores por debajo de 100k.

1 respuesta
jonathanE

#40

Si mal no recuerdo el dinero disponible era de más de 500 mil así que algo decente se podía apañar. Además teniendo en cuenta el número de equipos y los jugadores que atendían es normal que no hubiese mucha 'baratija', lo cual, como ya he mencionado, se suele tratar de equilibrar con el dinero disponible para hacer los fichajes.

1 respuesta
horvathzeros

#41 y eso era hace tiempo, en la store han seguido inflándose a recaudar pasta. Ya veremos que deciden hacer con ella xd

#43 Sí, correcto. Y al día hay miles y miles (varios cientos asegurados que se producen en pocas horas) de transacciónes que le reportan a steam 2 céntimos cada una por esa caja. Antes era mucho más, pero bueno, todo suma y son algunos cientos de euros más seguro desde aquella cifra xd

1 respuesta
jonathanE

#42

Si te refieres a la store de Valve, pues contentar a sus accionistas/inversores imagino.
Si mal no recuerdo sólo la recaudación de las cajas esport tenían una finalidad clara de apoyar torneos etc.

1 respuesta
Xoid

Del top 2 al 65...puto fetish.

1 respuesta
horvathzeros

#44 Normal, si evalúan como les sale a ellos xdd

Mira que infravalorar a ex6tenz...

STAYSMALL

Empecé bien comprando a starix y a Fifflaren pero me fuí al pozo con el fnatic v Cph Wolves (gracias fnatic!)

SkOi

Aun no está anunciado de manera oficial pero ya se puede ir creando el de ESWC
http://www.hltv.org/?pageid=230&eventid=1249

Tened en cuenta que aun faltan equipos en la lista.

1 1 respuesta
horvathzeros

#47 cierto, a ver si acaban con el francés y sale ahí VG (o habrá sorpresa? :O)

AGUILA ya te vale, así no te cojo. Estas to caro ¬¬

Xoid

olofm 125k, igual que GTR, mas caro que cualquier VG, no se que se fuman en HLTV.org, pero que me pasen un poco.

PD: Está jodido hacer un buen equipo la verdad...

2 1 respuesta
jonathanE

Recordatorio de que ya está el DT actualizado con todos los equipos. Por si alguno estaba esperando para poder fichar para su equipo con jugadores de los equipos franceses.

#49

No te sabría decir con exactitud la razón del precio pero si te soy sincero me parece simplemente el precio 'por defecto' para un jugador de calidad (teniendo en cuenta sus estadísticas como jugador, p.e. K/D Ratio 1.32 etc.).

STAYSMALL

GTR shox ScreaM smithZz y random 60k. A ver que tal mañana!

1 respuesta
KickGold

#51

Como VG no tenga el día... xDDDD

19 días después
jonathanE

Preparado el DT para las finales del MSI Beat it! 2013.

Play Dreamteam for MSI Beat it

Pd: Por si os interesa, entre las respuestas al anuncio oficial se han publicado algunas ligas privadas que prometen skins de armas para el CS:GO para el ganador.

1 1 respuesta
horvathzeros

#53 No sé porq pero esto me a recordado que el otro dia, martes? salió durante unos segundos de nada el CSGO y creo q era nuestro siempre elegido Fetish matando a uno en B de d2 xdd

#55 El martes en televisión española (TVE o La1 como quieras), estuvieron en las noticias hablando del gaming, ocelote y ESL. Pero salieron unos segundos de CSGO y era Fetish matando a 1 en B de d2 xd

1 respuesta
jonathanE

#54

Ponme en situación porque tu mensaje me ha dejado en situación de :wtf: xD

Ahora mismo lo único que recuerdo haber visto de d2 estos días ha sido el POV de GeT_RiGhT del evento de fnatic :P

#54

Ya sabes lo que dicen, Dios (GoTT en alemán) proveerá :D

2 respuestas
GoTT

Salieron imagenes de las finales de EMS One aunque con audio en ingles :(((

Por cierto, #55 abre el DT de la DH Winter, primer aviso, FeTiSh y kibaken me esperan :D

1 respuesta
SkOi

#56 http://www.hltv.org/?pageid=238&eventid=1270

1 respuesta
GoTT

En esa web cuyo nombre no consigo acordarme ya hemos creado la liga para DH Winter y con premiete y todo, que apañaos somos joer :D

1 respuesta
horvathzeros

#58 :O

Algo me hace pensar que sí te acuerdas de ella.. q debe ser?

Yo ya me hago equipo, sin fetish!!!

jonathanE

Aunque #57 ya lo ha linkeado lo hago de forma 'oficial' aparte de incluir información con respecto al anterior.

Play Dreamteam for DH Winter

En cuanto al DT de las finales del MSI Beat it! 2013 para aquellos/as que ya lo saben y los/as que no decir que no se ha podido llevar a buen fin. Debido a un fallo en la comprobación de la configuración de los servidores no se ha tenido accesso a la información (los logs) para actualizar el juego.
Dado que por tanto no hay ranking final para la distribución automática de los premios y en base a la opinión expresada al respecto en la notificación oficial, los premios se distribuirán de forma aleatoria entre los participantes.

Este sorteo está previsto que se lleve a cabo después del evento de la Dreamhack Winter.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • russeN1
  • horvathzeros
  • GoTT
  • SkOi
  • Xoid
  • alBerTiQ