Dreamteam HLTV.org

jonathanE

Listo el DT para Dreamhack Winter como ya sabéis y actualizado #1 con la nuevas características,

Play DT for Dreamhack Winter

Si veis que algo no queda lo suficientemente claro o hay algún error no dudéis en hacermelo saber. Gracias por adelantado.

SkOi

#67 Create ahi la liga privada anda :)

edit: vale, ya está creada xd

viruz1NN

Cual es la liga privada? :$

1 respuesta
GoTT

#93 Arenazero sin contraseña

RubenLionel

Pasha is life pasha is love va a por la victoria, lo tenéis jodido chicas ;)

GoTT

No quisiera pecar de spam o pesado pero os aviso por si hay algún indeciso que hemos puesto premio para nuestra liga de Dreamteam, os pongo el link en spoiler, cuantos más seamos mejor :)

1 respuesta
russeN1

#96 Según he visto hay giris metidos en la liga, los cascos los gana el primero de los españoles?

1 1 respuesta
GoTT

#97 Sí, en la noticia lo ponemos que el premio es sólo para habitantes en España

Sharif

Señores sabéis porqué no me deja confirmar el equipo? me sale todo en orden menos validation que me pone "failed" en rojo, abajo me sale el botón de confirm le doy pero nada. Y la DH no ha empezado así que debería de dejarme meter los jugadores no?

1 respuesta
GoTT

#99 Comprueba que has fichado tanto a los 5 jugadores como al club (ahora hay que fichar un club también xd)

1 respuesta
russeN1

Al igual que se pueden cambiar jugadores al final del día, ¿también se puede cambiar equipo?

1 respuesta
Sharif

#100 Que estúpido, mira que me salía buy en los clubs y pensaba que solo era por si quería comprar un equipo completo xDD. Gracias!

russeN1

¿Alguien sabe que importancia tiene el equipo?

1 respuesta
jonathanE

#101

Si el mercado está abierto también, imagino, lo estará para la venta del equipo que has elegido.
Recuerda que, tal como se indica en #1, vender el equipo del que eres gerente tiene una tasa fija de 5000. De modo que tendrás que ver en qué momento te sale a cuenta vender dicho equipo.

#103

El equipo ha de verse "en su conjunto" como tu sexto jugador. Jugador que aportará/devengará de tu equipo 'principal' la ganancia/perdida que resulte del valor medio de la suma del valor de todos los jugadores, en resumen, X/5.

russeN1

No le han sumado los puntos de rol de Camper a FetiSh, ¿como coño se reclama eso? xDDD

2 respuestas
RubenLionel

#105 Ni los de pistoleer.

Volvo ens roba

1 respuesta
jonathanE

#105 #106

Se han detectado unos bugs en el juego tal como comenta aquí y ya deberían estar resueltos.
Aún así manteneos alerta y avisad de otras incidencias que encontréis. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

er_kaly

hr deberia de ganar medio facil

2 meses después
jonathanE

Puesto en marcha el DT para la(s) liga(s) FACEIT (un sólo DT para las tres regiones en las que se van a disputar),

Play Dreamteam for FACEIT League

1 1 respuesta
russeN1

#109 ¿Cuando se disputa?

1 respuesta
jonathanE

#110

Las ligas europea y norteamericana comienzan este miércoles mientras que la de Oceania lo hace el domingo.

Puedes/Podéis consultar el calendario de las tres ligas aquí.

Ojo al distinto formato que maneja la liga de Oceania en caso de elegir jugadores/equipos de la misma (¡se jugarán menos partidos!).

7 días después
russeN1

¿Alguien sabe que pasa en el dreamteam con los jugadores de TSM y NiP en el partido aplazado?

1 respuesta
jonathanE

#112

Lo consultaré.

1 respuesta
Sekenn

que quiere decir management validation?
http://gyazo.com/abe9f267d9120347cb6a8c2fd487bab8

1 respuesta
horvathzeros

#114 que añadas a un equipo, tienes que coger 5 jugadores y 1 equipo

pd: estas que dejan cogerte a esos 5 juntos xd

1 respuesta
Sekenn

#115 ahhh vale gracias, hombre el balance me ha salido no? xD

vale ahora lo pillo lo del balance

1
russeN1

#113 Gracias! Lo malo es que habrá que cerrar hoy el equipo sin saberlo y es un poco faena, no estaría mal que hubiesen informado jeje. Gracias de todos modos!

1 respuesta
jonathanE

#117

Sin noticias al respecto pero tampoco estoy muy seguro que necesite aclaración.
Simplemente es un partido que no se ha jugado y no se ha computado en su fecha prevista.
Me puedes decir que así sales perjudicado ya que no puedes aprovechar las posibles ganacias. Pero ten en cuenta que por otra parte también sales favorecido ya que tampoco sufres la otra cara de la moneda, las posibles pérdidas.

Por tanto, a mi juicio, existe un equilibrio que se compensa por si solo.

1 respuesta
russeN1

#118 Pues al final no cuentan... Esta decisión si que no la entiendo, en primer lugar por lo que tu dices, los jugadores igual te pueden sumar que te pueden restar... Y en segundo lugar porque tu fichas a un jugador pensando que sus 3 próximos partidos son favorables y ahora este ni te cuenta para puntos y lo que creo que es peor, que tampoco cuente como jugado... Igual el 4º partido de ese jugador es complicado y no tenías pensando retenerlo pero ahora igual tienes que hacerlo si no quieres perder mucho valor con las tasas...

Edit: Ya he visto como lo han arreglado y me parece bien la solución. Lo que pasa es que creo que a algunos jugador se les ha contado el rol en ese partido porque tenía por ejemplo a device con 2000 de rol y ahora lo tengo con 1600... Lo mismo me pasa con otros jugadores como KennyS que lo tenía en +2000 y lo tengo en +400... Sin embargo a olofm lo tenía con 1000 y sigue con 1000... No se si es un bug esto o que...

1 respuesta
jonathanE

#119

Ya he visto que mi compañero Tgwri1s te ha podido informar mejor y, si se confirma que lo que comentas es un bug, se pueda solucionar lo antes posible.

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • russeN1
  • horvathzeros
  • GoTT
  • SkOi
  • Xoid
  • alBerTiQ