Drivers para Nvidia(subida rendimiento y suavidad)

Concoroncon

Queria compartir esto con vosotros, algunos ya lo sabreis.

Me he bajado estos drivers, los nuevo quadro, y solo queria decir que es impresionante la suavidad(de verdad, que es una pasada) y las estabilidad de fps....
Por ejemplo en AC4, a veces tenia stuttering etc y ahora va como la seda. En Cs:GO me han subido los fps en 200 en alguna zona (En train por ejemplo donde antes tenia 400 ahora tengo 550-600) y sobre todo la suavidad...

No se si os interesa o no, pero lo pongo por si lo quereis probar:

Os bajais los drivers de aqui: http://de.download.nvidia.com/Windows/Quadro_Certified/334.95/334.95-quadro-tesla-grid-desktop-win8-win7-64bit-international-whql.exe
Luego el inf modificado: http://www31.zippyshare.com/d/54708578/819617/nv_dispwi.inf
El inf debereis reemplazarlo en donde os haya descomprimido los driver de nvidia, que suele ser: c/NVIDIA. De ahi vais hasta la carpeta Display.driver y sustituis el archivo inf.

Y si no os instala asi, debereis de abrir el cmd con poderes de administrador y poner esto:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

Y reiniciar.
Para volver a activarlo despues de haber instalado los drivers:

bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OFF

Y reiniciar. Los que lo probeis decir vuestra experiencia. La mia increible, de verdad.

Esto lo he sacado de Guru3d

6
_Kok3_

Has copiado los links mal , y esto es legal en esl y eso?

Concoroncon

Ya esta.
Si, esto es legal, es tema de drivers. No tiene nada que ver con hacks ni nada parecido.

PD: FIFA 14 muy muy suave va.

rafator_16

Nada. No había leido bien xD

SeVeNT

Sirve para cualquier tipo de grafica nvidia por muy antigua que sea?

Y sobre todo alguien que lo haya probado y confirme que mejora el rendimiento sin problemas?

RSN

Postea la fuente directamente, es decir, el link de Guru :)

Concoroncon

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=386833

Aqui os dejo el enlace

xlive

Yo tengo una geforce gts 450, esto le vale?

B

#1

Que gráfica tienes?

Por que ese driver es para gráficas Quadro si no me equivoco, para la peña que tenga GeForce's esto no les funcionaría no?. A no ser que ese .inf modifique el driver para hacer que tu gráfica simule que es una Quadro.

Concoroncon

El inf es para poder instalarlos con cualquier geforce. No te simula que tengas una quadro.
Yo tengo un SLI DE 780GTX y me sigue apareciendo como tal.
En BF4 noto una gran mejoria

1 respuesta
12341234

Por lo que decís funciona en todas, ¿no? en una gtx 660 tb?

1 respuesta
SeVeNT

entonces eso puede funcionar en mi pesima geforce 210 sin ningun tipo de inestabilidad? xDD

Concoroncon

Esta claro que dependera de tu grafica. Estos drivers tienen mejor frametime, lo que da mas suavidad a la imagen. Lo que hacen es modificar el inf para que valgan las geforce "normales".
Las quadro son para uso profesional.

Yo ya digo que a mi, me va de lujo.
#11 si

vibraboii

xipeD10S
<3

1 respuesta
Concoroncon

#14 te va mejor?

1 respuesta
SeVeNT

#15 ahora voy a probarlo yo en cuanto pueda dire los resultados actualmente juego a 61 fps fijos con muchas bajas... como se me estabilize la cosa te lo como todo jajajajajaja

Edito: A la hora de instalarlo me dice este controlador de graficos no puede encontrar hardware grafico compatible...

:( otra vez sera jajaj

1 respuesta
Trigson

Esto no hará que pete antes la gráfica? Lo pregunto desde la duda

1 respuesta
Concoroncon

#16 tienes ke hacer lo del .inf antes de instalarlos, meterlo donde te descomprima la carpeta de los drivers(es justo lo que hace el instalador antes de que empiece la instalacion en si. Cancelas y vas a la carpeta donde te los haya descomprimido ke suele ser c:nvidia. Y sigue los pasos. Y si aun asi no va, hacer lo de ms-dos.
A mi me a ido genial.

A la tarde me paso por el ts del tito budu y si eso os lo expliko in situ.

#17 no hace que se te joda nada. Son drivers, no es un firmware que te pueda dañar la grafica. Yo en lo que se refiere a temperaturas, tengo las mismas.

B

#10

Amigoo perfe entonces, pues a ver que tal va la cosa, instalando sin problemas de compatibilidad ni nada.

Pollodecoca

Tengo una gtx 660 y no me funciona

he metido el archivo inf, he probado a instalar los drivers, error

meto los comandos en consola, reincio y error cuando intenta instalarlos

gl

2 respuestas
dantee

#20 Cambia el inf dentro de la carpeta display.drivers y luego dale a setup dentro de la carpeta international

Es que yo le daba al archivo bajado siempre y claro...eso lo que hace es volver a descomprimir toda la carpeta incluido el inf que has metido antes y dejarlo default

Instalado en una GTX560ti sin problemas,voy a bajarme algún juego donde me iba más o menos mal para ver diferencias

2 respuestas
SeVeNT

#20 #21 correcto, yo tambien estaba teniendo el mismo error que el compañero. instalando...

SeVeNT

Ultima duda, es que al tenerlo ya instalado me sale que tengo una actualizacion a 334.89

tengo que ignorar esa actualizacion no?

Pollodecoca

#21 Esque lo estoy haciendo como tu dices

edit: vale, el problema esque metí el ini dentro de la carpeta donde está el setup, y con displaydriver pensaba que te referias a esta:

C:\NVIDIA\DisplayDriver\

Pero el ini va en:

C:\NVIDIA\DisplayDriver\334.95\Win8_WinVista_Win7_64\International\Display.Driver

edit2: sigue dando error...

#25 Tambien lo he hecho, pongo las dos primeras lineas, reinicio y ahi es cuando pruebo a instalar el driver

Concoroncon

Tendras k hacer lo de msdos emtonces. Yo lo tuve ke hacer con w8.1

Pollodecoca

Tras 5 reinicios haciendo el mismo proceso:

Pero con este controlador no te deja utilizar el shadowplay de nvidia geforce no?

Concoroncon

No, ni el physx. Pero este ultimo lo puedes instalar solo.
Alguno que lo haya probado a notado lo que comento?

rubeno

Instalado sin ninguna complicación. Yo no se si notaré diferencia, porque juego con el afterburner limitando a 62 fps, o con vsync siempre.

Concoroncon

A ver si alguien lo prueba en DM que es donde mas perdidas de fps y lagueos hay.

2 respuestas
Pollodecoca

#29 me he metido en una publica del csgo 10v10 y yo antes jugaba con todo en alto y los filtros desactivados, sobre 120 fps

ahora me he puesto todo activado en alto y muy alto y 200 fps

Asi que creo que alguna mejora de rendimiento ofrece

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • SeVeNT
  • RSN
  • mirkO_
  • viruz1NN