Drivers para Nvidia(subida rendimiento y suavidad)

oZk4h

y de input lag qué tal van? Alguien los ha probado en fifa y puede decirnos si se nota más o menos input lag cuando se juega con mandos y tal?

1 respuesta
nawpi

he echo lo que dice #1, poniendo tambien los comandos del CMD pero tampoco me funciona me salta este error:

Alguna idea? e reiniciado ya varias veces y lo e intentado de varias maneras pero nada

de echo el nvidiaexperience se me a borrado solo, y el panel de control de nvidia tambien :S, no me arrancaba ningun juego e tenido que instalar un driver anterior...
me arranca la instalacion pero se para a medias y me da ese error, alguna idea? tengo una nvidia geForce 630

RSN

#151 Yo nunca he tenido input lag. Si tienes input lag debe ser por que juegas con mando de PS3 seguramente y eso no tiene remedio.

1 respuesta
oZk4h

#153 Yo si quito vsync juego sin input lag (con vsync, jugando con dos mandos X-input, uno de xbox y otro el logitech F510, sí que se nota input lag).

Sin entrar en más detalle en Hw concreto,era por saber si había alguna diferencia simplemente por el hecho de cambiar los drivers en el FIFA concretamente. Más que nada porque muchas veces cuando suben fps al pasar de X drivers a Y drivers, sube tambien el input lag (digamos que son cosas que suelen ir contrapuestas).

En cualquier caso, si no has notado nada de cambio en esto, los probaré a ver qué tal.

1 respuesta
RSN

#154 La vsync si que da input lag.

1
SeVeNT

me a salido una actualizacion para 335.23

actualizo?

1 respuesta
elsaikoo

#156 estoy en las mismas que tu, no se si seguir con la 334.95 de este post o actualizar a la nueva... alguien nos ayuda?

Concoroncon

La que os ha salido no son de las quadro. Son los drivers normales. Podeis probarlos y comentarnos como van.

12341234

El CS:GO tira de procesador, por mucho que tires de gráfica si tu procesador no da no te subirán fps xd

Crison

Esto es 100% seguro y fiable?

Edit: Lo he instalado y si que me da una mejora de fps unos +30 +40, la cosa es esto tiene panel de control? Porque me gustaria poner digital vibrance pero veo que no tiene.

Concoroncon

Si tienes panel de control.
Prueba secundario en el escritorio y deberia de salir.

1 año después
Pollodecoca

#1 alguno seguis teneindo el archivo inf? zippyshare lo ha borrado del servidor y con mi kepler a cada driver que sacan me baja mas y mas el rendimiento..........

1 respuesta
Othax

Nice, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver. Aunque me va a joder no tener el shadowplay... :'(

1 respuesta
B

#162 #163 daros cuenta de la fecha del hilo. El nuevo driver que han sacado es éste pero mejor esperar respuestas por parte de la gente: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404454

1 1 respuesta
steePcoD

Esto vale para w10? veo que normalmente lo que teneis es w8.1 o w7...

Z

#164 he de suponer que los drivers esos, no son de la versión oficial verdad? Si no unos retocados que rinden mas? Estoy algo perdido en este tema jejeje, pero todo lo que sea para que vaya mas fluido este juego es bienvenido

1 respuesta
B

#166 Sí, no son oficiales, están modificados por alguien.

Yo probé unos hace mucho y no noté mucha mejoría, si acaso 20fps o algo así.

1 respuesta
Z

#167 gracias ^^ bueno uno que juegue a 50 fps tener 20 mas puede ser una gran alegría xDDD

Que no es mi caso suelo estar en rondo los 200-300 fps según zonas del mapa.... Mas que nada queria saber si se veia mas nitido, como por ejemplo los enemigos etc etc.. que aveces se me hace difícil verlos cuando están modo seta y algo lejos no si yo si podría mejorarse mas con algo de esto o modificando otras cosas, con lo cual voy perdido xD. Algo tiene que haber porque igual que me ven a mi a 1000m yo también debería poder verlos.

3 meses después
sgn

alguien sabe hay version mas reciente de la 334? es mas que nada porque van por la 364....sabeis si estan alguno mas alto de la 334?

B

el enlace de inf ha muerto. Alguien me pasa otro link o hace el favor de subirlo? thanks!

6 meses después
Wallcroft

esto cada ves va peor o que?

lo acabo de desinstalar por que no me conectaba en el gforce y ahora lo instalo y ni me sale abajo a la derecha en la barra de W

Que cachondeo es este

1 respuesta
AeRoS

#171 21 feb 14, 01:19

1 respuesta
Wallcroft

#172 what?

Scavenger19

Tengo un problema con la GT 730, por si a alguno más le ha sucedido y encontró solución. Resulta que cuando pongo el escalado en GPU, para poder jugar a 1024 bb, la pantalla cada 15 mins jugando al CSGO se crashea, se queda en negro y el sonido pillado. Así unos 20 segundos hasta que vuelve a la normalidad. En cambio cuando pongo el escalado en Pantalla no sucede, el caso es que al jugar 1024 pantalla completa pierdo unos fps que necesito, y tengo que jugar a 16:10 1280 que como esta panorámico se ve demasiado plano y pequeño.

¿alguna solución? O al menos forma de poner 1024 bb sin tener que usar escalado GPU.

2 respuestas
cHR_

#174
La única solución que te van a dar es cambiar de gráfica :D

B

No hay manera de bajar el inf de ninguna parte estan todos caidos.

B

#174 comprate algo decente...

B

MSi 970 por aquí y no va fluido, es el juego, no os ralléis xD

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • SeVeNT
  • RSN
  • mirkO_
  • viruz1NN