Drops CS:GO ¿qué hago con tanto skin?

S

Bueno, si alguien me puede explicar bien cómo va esto, porque tengo el inventario llenísimo de todo tipo de cajas y varias skins (Algunas incluso repetidas), la cuestión es, qué debería hacer con todo esto? Las skins no tengo problema en quedármelas y utilizarlas, pero la verdad no tengo interés en meter dinero al juego, entonces no sé qué debería hacer con las cajas, cómo puedo venderlas?

Y si pueden guiarme un poco con los precios tanto de cajas como de skins para tener una base de qué tan bueno es algo, por ejemplo recientemente conseguí en un drop una AK-47 Emerald Pinstripe, creo que es buena (Tampoco tendrá gran valor), pero de todo lo que tengo en el inventario creo que es lo mejor, por eso quisiera tener algo que me guíe en cuanto al valor de todas estas cosas.

Y por último si me pueden explicar cómo funciona el "Trade Up Contract", gracias de antemano.

sCo

Puedes probar a usar google, que yo sepa, no ha mordido a nadie aun.

1 1 respuesta
S

#2 Lo he buscado, pero la mayoría son artículos en inglés y/o bastante antiguos (2013-2014), y puede ser que hayan cambiado varias cosas.

SoLy

Mira el skin en el mercado que precio tiene y la gráfica de abajo que indica que precio ha tenido últimamente, ya tu pones precio depende si te urge o no venderla.
Si la pones más cara que la más barata que haya en ese momento tardaras un tiempo en venderla, si la pones igual o un poco más barata la venderás rápido o al instante.

bellido1980

#1 Pues lo suyo en tu caso o es malvender tus skins teniendo en cuenta que steam se quedará una comisión y que por la mayoría de cajas solo sacarás 1c y te costará venderlas o intentar cambiar tu inventario por algo mejor. Podrías intentar tradear en csgolounge por ejemplo. Si necesitas ayuda me dices.

Usuarios habituales