Duda con los surfers de un XAI

khramsek

Tengo un ratón steelseries XAI y la verdad es que me encanta y llevo ya más de dos años con él, pero tuve que abrirlo una vez para arreglar un problema con el click del ratón y los surfers se quedaron un poco despegados. No le di más importancia pero ahora parece que se están despegando cada vez más hasta el punto de que hay veces que al girar el ratón "se levanta" y deja de coger la señal con la alfombrilla.
He estado mirando surfers por internet y he encontrado unos muy ecónomicos (http://www.ebay.es/itm/Tiger-Gaming-Steelseries-Xai-Sensei-Raw-Mouse-Feet-0-6mm-/121039609304?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2e85ddd8&_uhb=1).

La duda que tengo es la siguiente: Indagando he visto que hay diferentes espesores. los he visto de 0.6, 0.5 y 0.18 mm. Alguien que sepa sobre el tema me puede decir las diferencias? No se nota mucho no? Los surfers que he puesto más arriba los veis bien o me recomendaríais otros?

Ah, y otra cosa: mejor comprar unos surfers que un ratón nuevo no? Es decir, cuando pones los surfers nuevos queda perfectamente, como si fuera nuevo el ratón por abajo no? (Nunca he cambiado los surfers a ningún ratón porque siempre se me han roto antes, pero este me está saliendo muy bueno)
Gracias de antemano! un saludo :)

Erfaby

Los originales valen igual diría yo. Me pille unos hace poco en 4Frags. Y si se quedan como nuevos casi.

PD: Si decides cambiar de ratón te lo acepto.

aNNFFF

http://www.puretrak.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MS-PG-SS-XAI-2
Son bastante mejores que los originales y encima mas baratos.
Recomendado 100%

1 respuesta
khramsek

#3 Pero en esa página cobran gastos de envío supongo no? Es un poco caos la página xD

aNNFFF

El precio de un sello son los gastos de envio, no se si 35 centavos o una cosa asi , vamos una mierda. Y en cuanto al producto , no se puedes mirar en mi perfil que tengo unos en mi kinzu. La calidad es mil veces mejor que los originales.

1 respuesta
khramsek

#5 Vale muchas gracias!

Usuarios habituales

  • khramsek
  • aNNFFF
  • Erfaby