Duda CSGO ayuda!

M

Hola gente:
Les comento lo siguiente hoy acabo de actualizar mi placa de video tenia anteriormente una ati hd 6450 1GB DDR3 la cambie por una GeForce GTX750 ti 2GB DDR5. Cuestion que antes me corria el CSGO con todo al minimo entre 65 y 75 fps aprox.. Con el cambio de la placa lo probe con todo a tope me da solo 30fps y en medio me da entre 75 y 90 fps, a veces 100 con suerte. Mi duda es si esta bien ese rendimiento o si esta muy bajo? si pongo todo al minimo me tira los mismos fps que en medio.
Aca les dejo los datos de mi pc
AMD phenom II x4 965 black edition
8GB DDR3 Kingston 1333
Gigabyte GA 880gm-UD2H
Win 8.1
Fuente sentey BRP 500

Espero que alguien me pueda ayudar, pense que iba a mejorar mucho mas el rendimiento nose si sera problema de fuente tal vez o si esta bien esos fps para mi maquina; por lo que tengo entendido el CSGO no pide tanta maquina por eso pense que iba a rendir mas.. en fin espero que alguien me ayude!

Soumynon

El CSGO como todo juego con motor Source tira más de procesador que de otra cosa. Un cambio significante de gráfica no tiene por qué notarse mucho en los fps si la CPU es la misma.

1 respuesta
M

Entonces los fps que me tira son correctos para la maquina que tengo?... lo veo como poco fluido nose.. me gustaria que alguien con una pc similar me dijera si le corre igual el juego

P

Básicamente #2, una grafica baja-media para un procesador bastante malo... a mi me pasó lo mismo, tenia una 750 y un i3 4130, me compré una 960 y me iba peor. A la semana me compré un i5 4690k y mano de santo hoyga

wiFlY

#1 como te dicen el problema es que la grafica le hace cuello de botella al procesador e imagino que, si cuando eso pasa la configuracion no lo corrige, acabas teniendo menos FPS incluso que antes.

Puedes cambiar placa y procesador, aprovechando la memoria que tienes, para hacer una optimizacion barata. Si puedes invertir mas entonces placa+procesador+memoria ddr4.

M

Gracias por sus respuestas, con respecto al cuello de botella antes de comprar la placa lei eso y segun lo que habia leido no tendria que haber cuello. Sin embargo tendre que conformarme por ahora con los fps esos porque no tengo mas dinero; pero cuando pueda cambio placa y procesador, aunque creo que tendria que cambiar todo ya gabinete y fuente tambien porque los que tengo no son muy buenos tampoco

Usuarios habituales