Duda en teclado gaming.

free

Buenas a todos, estaba buscando un teclado de unos 70€, me gustaría algunas recomendaciones sobre el tema, gracias.

PD: No sé si es el foro adecuado para esto, perdón.

Krosita

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

2 1 respuesta
skela

#1 mas que el precio , busca un TECLADO MECANICO Steelseries 6g es una opcion perfecta

1
aNNFFF

El Steelseries 6gv2 es un teclado mecanico normal y corriente en el que pagas 10€ mas solo por ser Steelseries.

free

Gracias por las respuestas, pero no entiendo el significado de mecanico y normal en estos aspectos, exceptuando google para buscar, alguno me resume?

1 respuesta
Jotauvece

#5 en #2 lo tienes explicado al detalle

aNNFFF

Los teclados los hay de dos tipos, de membrana y mecanicos. Los mecanicos los hay de varios tipos MX Black, Brown, Red , Blue, etc. Para jugar los que mejor van parecen ser los MX Red. El 6gv2 hay una version que es red y es el mejor para jugar pero pagas tambien un sobreprecio solo por ser steelseries.

B

Si no sabes la diferencia entre un teclado mecánico y uno de membrana quédate con el teclado que tienes o comprate uno de la marca Genius que duran años y son baratos.

Pero si lo quieres gaming. Toma, to wapoh premoh

http://www.vsgamers.es/burst-p-331.html

free

Me he informado bien del tema, alguna recomendación sobre los 70-80€ en uno mecánico, me han recomendado el OZONE STRIKE CHERRY BLACK ES.

1 respuesta
aNNFFF

#9 el Ozone Strike es el que estoy usando yo ahora mismo y no envidia para nada la 6gv2. Si te lo puedes permitir y te gusta el retroiluminado pillate el Pro, si pasas de las lucecitas como es mi caso el Strike normal te va ir perfecto.

1 respuesta
free

#10 muchísimas gracias. Tenía la duda de comprarlo o no, pero ya no tengo dudas xD.

skela

ba , la diferencia entre RED y BLACK es la fuerza que tienes que ejercer para pulsarla , 45g vs 60g , Esto sera segun si vas al gym o no

1 respuesta
free

#12 xDDD, de todas formas, el Logitech G510 me tiene enamorado, pero no es mecánico, aunque no me importaría tenerlo, no sé si será por la chorrada de LCD o porque lo vi en una lan hace mucho y me gustó xD, algún inconveniente con este teclado?

1 respuesta
aNNFFF

#13 El G510 es un teclado de membrana, uno de 10€ hace la misma funcion, si te vas a gastar 70-80€ pillate un mecanico. Un Cherry g80 le da vueltas al g510.

1 respuesta
free

#14 mismas funciones por ser membrana, no creo que tenga las mismas prestaciones que uno de 10 xD, pero en función mecánico/precio, no me llama mucho lo de mecánico, me voy más a la estética.
Llevo toda la vida con membrana, no sé si será que seguramente lo sean la ***** el teclado mecánico, pero en cuanto a estética, no me gusta nada la verdad, aunque luego te la **** porque pulsas y no sientes las teclas etc etc, xDD. En resumidas cuentas, tengo un presu de 70 clavado, no puedo con 10 euros + gastos de envío, es una pena, pero creo que me quedo con el G510, gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
Krosita

Buena mierda.

Como siempre la gente abriendo hilos para luego comprar uno que ni se ha nombrado xd

6
aNNFFF

La membrana de un teclado de 10€ es la misma que uno de 80€. Gastarte 70€ en un teclado de membrana es una soberana estupidez, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

2 2 respuestas
Tsanummy

#17 Yo uso un model M y un 6gv2 asi que estoy libre de pecado; pero no puedes entender que a alguien le sobre la pasta y le gusten de membrana que se compre uno que le gusta estéticamente?

1 respuesta
aNNFFF

No si yo entiendo que esteticamente el teclado le guste es muy bonito, no lo discuto pero tiene misma mebrana que un teclado random de 10€. Si te vas a comprar un teclado de membrana comprate una cualquiera no pagues 40-50€ de mas solo por ser bonito una pantallita y muchas lucecitas porque por dentro es igual que un teclado de 10-15€.

P

logitech k120 y andando

H

...Steelseries 6gv2 y bastante contento la verdad :P

HaCkerinhO

#18 Y tu deberias de entender que #17 esta dando su opinion como queria #1.

Es muy simple esto :

    - Si juegas para mejorar e intentar llegar alto : Mecanico , la diferencia es notable aunque no vas a hacerte 20 frags mas por tener un mecanico , pero si que la respuesta y la suavidad se nota a la hora de manejar un mecanico ( Yo tengo el Ozone Strike Pro , pero te puedes comprar alguno por un precio inferior ).

     - Si juegas por diversion y estetica : Comprate el que te gusta aunque no vas a notar diferencia con otro teclado.Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Mi recomendacion es que si tienes 70 euros para un teclado , comprate un mecanico.
1
TNx7

#15 En serio, para que abres este hilo, si vas a sudar de todas las recomendaciones y vas a terminar comprando lo que te sale de las narices?

Pues nada, si quieres que te digamos que el logitech G510 es lo mejor, ya te lo digo yo. Ese teclado es la leche, trae pantalla lcd con 4G y google maps por si te pierdes en inferno.

No offense.

5
Brom1z

Todo lo que no sea un teclado mecánico no tiene sentido. Si quieres que sea guapo no busques un teclado jugar, búscalo para fardar.

1 respuesta
Tsanummy

#24 Sin ofender yo cuando veo a alguien con un teclado de membrana de 80€ en una LAN me da algo de vergüencilla más que para fardar es lo contrario...

1 respuesta
Concoroncon

teclado guapo y mecanico.

Gigabyte Aivia Osmium. Cherry red

khramsek

Es gaming porque tiene lucecitas juejuejuejeue Pagaré 60€ más juejuejuejue

Sorii34

Yo estoy feliz con mi Ozone Strike.

1 respuesta
retsex

Noppoo Choc Pro mini con los cherries MX Brown, así te vale tanto para FPS como para MOBAs. Bueno, bonito y barato. Y déjate de Steelseries.

T

SteelSeries 6GV2 MX Red version, no te lo pienses.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • TNx7
  • doamLoL
  • EXN-
  • HaCkerinhO
  • Kony646
  • free