Duda en teclado gaming.

Brom1z

#25 A mi por que me ibas a ofender? Cada uno hace lo que quiere con su dinero, si la gente quiere un teclado de membrana pues que se lo compre. Yo tenia uno hasta que me dieron el Ozone Strike y desde entonces tengo claro que al menos para mi son mejores los mecánicos.

#28 buen teclado.

Todos los teclados mecánicos son iguales, lo importante es que escojas los switches que más te gusten.

Lord_Khronus

Mecanicos > all

HaCkerinhO

No aconsejarle mas al chaval , seguramente ya se haya comprado el G510 y este poniendo el gps en el lcd.

p4to

Y yo con un g19, que gilipollas fui.

aNNFFF

Yo tambien tengo el Ozone strike y estoy muy contento con el.

Kony646

una pregunta, se nota mucho la diferencia entre un cherry black y un red?? Cual de todos recomendais para alguien que no ha tenido mecanico en su puta vida?

1 respuesta
ChAkAL500

yo soy feliz con el razer blackwidow ultimate (es)

HaCkerinhO

#36 Son los 2 únicos Cherry´s para jugar a juegos.La ventaja que tiene el Black es que al tener que hacer mas fuerza para presionar las teclas , entonces si por accidente le das a otra tecla no pasa nada , porque debes de hacer bastante fuerza.Lo malo que los Black solo sirven para los juegos , si quieres chatear o lo que sea son muy incómodos por que tienes que hacer fuerza continuamente.

  Los Red son los que la gente mas utiliza.Son comodos de usar y apenas tienes que hacer fuerza.Te aconsejo el red.
1
Sapphira

Yo me pillaré en breve el tournament edition con los switches de Razer, lástima que encontrar los strike de Ozone sea imposible y que en un marco de 70-80 euros no haya una variedad muy grande.

Por otro lado el SS 6GV2 con los switches red es posible comprarlo?Donde?

AlexGc

Demasiado sobrevalorados están los mecánicos. Para jugar vale cualquier teclado.

1 mes después
Kony646

una pregunta, el Ozone strike tiene una sensibilidad muy alta?? me refiero un amigo lo tiene y dice que antes de pulsar la tecla del todo ya se la reconoce como pulsada

1 respuesta
HaCkerinhO

#41 Es un cherry red , por lo cual hay que hacer menos fuerza en los dedos para que reconozca la tecla ( es mas sensible ).

Pulsando la tecla un poco ya la reconoce , no hace falta pulsar hasta el tope.

1 respuesta
Kony646

#42 se puede configurar para que no sea asi¿?

1 respuesta
HaCkerinhO

#43 No , pero no entiendo porque quieres configurar lo mejor que tiene el teclado.Esta hecho así para tener mayor rapidez de respuesta.Cosa que en CSGO es esencial.

1 respuesta
Kony646

#44 a la hora de escribir prefiero que la tecla se pulse entera, es basicamente para cuando no juego

1 respuesta
HaCkerinhO

#45 Es que ese es el problema.Es un teclado gaming y pierde en escritura.Para escritura son los cherry mx brown y blue.

  Estos teclados no están hechos para escritura.
EXN-

Alguien sabe donde se pueden comprar las teclas para el steelseries 6g mecánico ???

1 respuesta
skela

#47 yo las he comprado aqui y personalizadas de color

Link

<-- estas las compre en 4frags

estas en la web que te puse

2 respuestas
EXN-

#48 pfff que guapas tío las cromada , muchas gracias luego le Hechare un vistazo ala web ,

EXN-

#48 de 4frag las an kitado ??

doamLoL

Razer Blackwidow ultimate 2014 - Cherry GREEN
y a volar.

1 respuesta
TNx7

#51 Para gastar 130 euros en eso, mejor pagar 20 euros más y comprar un ducky shine 3.

Otra cosa es que compres un mecánico por 70-80 euros, que es prácticamente la mitad que un ducky. Pero 130 euros en un teclado razer? No pls

1 respuesta
doamLoL

#52 http://vsgamers.es/blackwidow-expert-2014-p-1362.html
el mismo pero sin retroiluminación.
ez.

1 respuesta
TNx7

#53 Teclado US y con switches razer (no cherry).

Gran comprador, mejor persona.

1 2 respuestas
doamLoL

#54
ULTIMATE 2014 ES: http://vsgamers.es/blackwidow-ultimate-2014-p-1395.html
EXPERT 2014: http://vsgamers.es/blackwidow-expert-2014-p-1362.html

Lo mismo pero sin retroiluminación, y si lo quieres en ES porque no sabes donde está cada tecla pues gastate 30 € mas que en ese caso te estas contradiciendo pero buee.

Informarse antes de echar mierda siempre es bienvenido.

2 respuestas
Vireca

#55 el señor #54 te esta diciendo que razer es mierda, no que no tiene ES.
Mucho hablar pero no tenemos ni puta idea

TNx7

#55 Que me estoy contradiciendo? Te has parado a leer mi comentario? He dicho que si te vas a gastar 130 en un razer, mejor invertirlos en un ducky y que si te vas a gastar 80 en un mecánico estandar, por supuesto que no iría a por un producto razer.

A ver si aprendemos a leer y sobre todo a escribir: "y si lo quieres en ES porque no sabes donde está cada tecla pues gastate 30 € mas que en ese caso te estas contradiciendo pero buee."

Es realmente complicado entender a que te refieres.

edit: Ah, ya lo pillo! Te piensas que la diferencia entre US y ES es la retroiluminación xDDDDD

aNNFFF

Por ese precio te puedes comprar un teclado mecanico mucho mejor que el razer. Pagas un sobreprecio brutal solo por ser razer. Con 80-90€ que vale ese te puedes comprar algo muchisimo mejor.

Murderercss

Me podeis decir donde puedo comprar este teclado:

http://www.hard-h2o.com/review/teclados/cybersnipa-gamepad2.html?page=0,1

O uno de ese estilo mecanico?

8 días después
E

Buenas a todos, aprovecho el hilo por que me gustaría saber si conocéis algun teclado similar al: Steelseries 6gv2; pero mucho más economico que este, ya que no me puedo permitir gastarme 71€ en un teclado.

Así que si alguno sabeis de alguno similar, pero en el que no tenga q pagar la marca y que sea tambien mecanico lo agradecería!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • TNx7
  • doamLoL
  • EXN-
  • HaCkerinhO
  • Kony646
  • free