Duda gráfica para cs go

Hispano

Hola buenas, tengo un AMD FX-8350 Eight Cores @ 4.0 GHz, con 16 GB DDR3 2400 y un SLI de Nvidia Geforce 660GTX 2GB GDDR5.

Aunque el juego me va bastante bien (entorno a los 200 fps en lugares cerrados y 150 en abiertos) a veces cuando me disparan y hay humo tengo bajones importantes hasta 80-90 fps... En momentos puntuales puede que incluso me baje algo más.

Como también juego a otros juegos, estilo titanfall 2 y BF1... Veo mi SLI de 2 660 gtx empieza a sufrir para moverlos, había pensado en renovar la tarjeta gráfica.

La principal motivación sería lograr fps mas estables en el cs go (en torno a 200 o por encima), al resto de juegos les dedico mucho menos tiempo.

Había pensado en pillarme una 1060 gtx de 6gb, o una rx 480 de 8gb. ¿Que os parece? ¿Será suficiente para evitar los bajones de fps al cs go?

Gracias por las respuestas.

B

Si claro, para el csgo y cualquier juego a 1080p ambas tarjetas te irán muy bien.

No vuelvas a montar SLI xd

1 respuesta
Sk8eR

CAMBIA el microprocesador... yo tengo un 8350 con refrigeración liquida OC a 4.4 y aun así tengo bajones... estoy esperando la nueva genracion de amd o intel para comprar el micro

1 respuesta
f3anor-spa

Yo tengo ese procesador y tengo bajones a 110 has comprobado a quitar el ahorro de energia en la bios, cuando actualize la bios se me activo y tenia bajones a 60, mi grafica es una gtx 750 que es bastante peor que lo que tu tienes ahora mismo.

1 respuesta
Hispano

#2 No lo voy a volver a montar, lo monté en su día porque no sabia como iba a rendir y no me ha gustado.

#3 #4 Entonces me espero a los nuevos amd?? ¿ no es un tema de gráfica? Pensaba que el 8350 estaba aceptable.

1 respuesta
Sk8eR

#5 yo tengo una 970 y la 8350, de hecho tenia una grafica 7870 me puse una 970 y se noto poco el cambio me siguen bajando hasta 150 o 100 si stremeo... es cuestión del procesador... igualmente no es normal que te baje TANTO TANTO...
el cs go es un juego de microprocesador...y los amd lamentablemente no dan mucho la talla T_T

yo estoy muy tentado de un 6700k pero ya tienen muchos años y siento q es tirar mi dinero

f3anor-spa

Comprueba la temperatura, y sin tienes bajones de hz en el micro.

leinar

Como te han dicho por mucho que cambies de grafica tu procesador lo limita bastante "hablando de csgo" ya que yo tengo el fx8350 con gtx 1060 6Gb y 16Gb ram y el csgo pues no rinde "170-250" no mantiene estables los 250 ni de coña, en BF1 cambia la cosa, ya tira mas de grafica y lo mejor de todo es que es un juego bien optimizado usa los 8 nucleos como dios manda y con todo en ULTRA a 1920x1080 me mantiene los 80 fps super estables 80 fps en BF1 con todo en ULTRA para un fx8350 barato y con sus años me parece fantastico. En csgo o cambiamos proce o a jugar con 170/250 fps no pidamos mas.

1 respuesta
Hispano

#8 así que si cambio la gráfica pero no toco el procesador no voy a mejorar mucho? Tu dices que no bajas de 170... Ya me gustaría a mi.

Para no bajar de 170 entiendo que necesito más gráfica no?

leinar

Hombre te puedo decir que tenemos el mismo procesador y misma memoria ram, lo unico que cambia es tu sli 660 por mi 1060, si a ti te baja de 170 y a mi no ya sabes que es por la grafica, pero no esperes tener 300 por cambiar a una gtx serie 10, el cs tira mucho de procesador y si la grafica ayuda claro que si pero yo con tu mismo pc pero con seie 10 ando sobre 170 minimo y 250 maximo "si sube mas pero hablo de fps estables" la media estaria en que juego a unos 210 fps fijos por asi decir. Si ves que te merece la pena adelante, tambien te digo que en BF1 vas a fliparla ya que eso esta bien optimizado usa bien nuestro cpu y con una serie 10 la gozas. En csgo poco vas a notar pero si mejorar mejorara el tema fps respecto a tu sli.

1 1 respuesta
Sk8eR

meter un buen OC ahi a tope hasta 4.4 y suben bastante los fps... pero con buena refrigeración... que encima es una tostadora xD

1 respuesta
leinar

Am otra cosa, un colega con el mismo pc que yo e incluso mejor grafica "antes tenia la 660 yo y el una superior" a mi me andaba fenomenal y a el bajones pero fuertes, nunca supimos el por que, igual su cpu era mas perezosa o algo de drivers o vete a saber, pero con mismo cpu y mejor grafica le andaba peor. Estubimos mirando que igual era la placa base que la mia era de 6 fases y la suya 4, ni idea si tenia que ver con eso pero el por que lo digo, mas que nada por si te cambias a la gtx 1060 y a ti te baja de 170 no quiero que me piten los oidos. Ojala alguien mas con fx8350 y una serie 10 nos diga que tal le funciona a el. Tambien es buena idea cambiarla de todas formas y ya despues mas adelante cambiar cpu con la nueva generacion, asi no tendras que cambiarlo todo de golpe el dia D.

leinar

#11 Pues ves, yo lo subi a 4.5 "tengo refrigeracion liquida de 240" y de temperaturas genial pero no note apenas mejoria o era yo que esperaba un aumento flipante jajajjaa.

Hispano

#10 Si yo contal de que no me baje de 100-120 fps en ninguún momento me conformo. En general tengo una media de 140-150... En lugares cerrados paso de 200 habitualmente pero en zonas abiertas, con humo y gente disparando he tenido bajones de hasta 80-90. Estos bajones son muy puntuales, no son lo habitual, pero me minan la moral.

Si instalando una 1060 gtx no bajo de 170 me daré por satisfecho.

leonnzje

yo tengo un fx 8350 y una gtx 750 ti 140-300 fps... a 1920x1080 y el resto en low..raro que te vaya asi teniendo grafica mejor q la mia...

1 respuesta
Hispano

#15 a lo mejor es por el sli que no funciona demasiado bien, vete tu a saber. El go me va muy bien, los bajones son solo en momentos muy puntuales.

Sk8eR

lo tienes con -high no? en opciones de lanzamiento

1 respuesta
son1kIN

los AMD vienen con un vcore muy alto de stock, lo suyo es hacer un undervolt moderado y luego ocearlos, es de la manera en la que mejor rinden y se calientan mucho menos

Hispano

#17 que va, lo tengo todo en bajo

1 respuesta
Sk8eR

#19 en opciones de lanzamiento pon -high y -threads 8 a ver si notas mejora...

Usuarios habituales