Duda hardware

aakz

Buenas, un colega tiene unos problemas en el cs, que le van bajos de FPS y cuando le salta un humo le baja a 30, 20 etc. quería saber qué necesita para que eso no le pase renovando una pieza, y tenemos la duda en si es la gráfica o el procesador. Yo creo que es el procesador, pero por si acaso lo posteo aquí y si alguien sabe del tema si nos podría echar una mano estaría de lujo.

Tiene un; i3 (no le pone el modelo) con 2.9Ghz y una gráfica GForce de Nvidia 210 con 1G.

gracias de antemano<3

PoLuTioN

lo raro es que con ese equipo le de mas de 30 fps xD

xPipOx

Grafica basura, procesador... gama baja supongo tambien basura para el CSGO. Nuevo PC o ajo y agua. Supongo que con una grafica mejor que sea acorde a ese procesador podra mejorarle un poco el rendimiento pero vamos no se puede hacer milagros.

V

el procesador ya es malo de por si, pero la grafica es una autentica basura.

Activa el plan de energia maximo, desactiva aero y usa un programa como avg tuneup 2011, desactiva windows update, utiliza configs de fps y optimiza la grafica a rendimiento.

Aun asi plof.

1 respuesta
PoLuTioN

#4 No se puede sacar petróleo de donde no hay

1 respuesta
V

#5 pero igual podria llegar a 60 fps solo en el mapa y sin humos.

S

El pc es malillo sobre todo la grafica, el procesador no es bueno pero tampoco es un pentium 4, comprar otra grafica que esa no vale para jugar y va a notar el cambio.

linking91

Lo mejor es pc nuevo, yo creo que no merece la pena grafica nueva si el procesador tampoco es nada del otro mundo.....

Usuarios habituales