Duda posicionamiento rango de mm

Pollazos

Buenas noches.

Hace menos de 1 semana empecé a jugar competitivas en el CS:GO, de momento llevo 8 ganadas de unas... 11/12 que habré jugado. Y es que, en cada partida, gane o pierda, quedo primero, o si no quedo el primero, entre los primeros. La octava partida gana, me emparejó con nova's, y mi duda es, ¿me colocarán en plata o si las dos próximas partidas que necesito ganar sigo haciéndolo bien, me pondrán en nova (por lo menos)?

Gracias.

brul_shuffle

te suelen emparejar con los rangos que te meten en las ultimas partidas, si con 8 ganadas te meten con nova, con 9 y 10 tambien te meteran con y contra novas y ese sera tu rango.

B

Entraba ilusionado pensando que por fin en este foro iba a encontrar un hilo hablando de tácticas y del propio juego en sí, pero me encuentro un hilo de rangos...

No te comas el coco con los rangos. Nadie sabe cómo funciona exactamente el sistema de rangos de cs go desde que actualizaron los rangos de mm, sólo lo sabe valve. No se basa sólo en el k/d ratio ni en las victorias/derrotas, hay muchas más variables y parámetros en juego. Lo que sí te digo es que los algoritmos que hayan programado están muy muy bien pensados y reflejan muy bien tu habilidad. Da igual que tengas muchas frags, que si eres una rata que lo que va es rebañando las muertes de enemigos que tus compañeros han dejado tocadísimos en vez de verdaderamente intentar ayudar al equipo y currarte muertes desde cero, esas muertes no cuentan tanto como muertes al principio de ronda, que es cuando más ayudan. Da igual que defuses la bomba si todo el trabajo lo han hecho tus compañeros de equipo y tú no has entrado en combate en toda la ronda. Hay muchos factores en juego y verdaderamente no se sabe cómo funciona el tema. Pero sí te digo que mm tendrá muchas cosas criticables, chetos, smurfs, etc., pero las partidas son las más igualadas de todos los servicios que hay por ahí. En otros lados emparejan a gente de habilidades muy distintas y normalmente o das palizas o te las dan a ti, las partidas más igualadas se dan en mm y es por lo que te comento, porque el emparejamiento y los rangos están mucho mejor balanceados en mm que en otros servicios (también en mm es donde más gente hay, así que es más fácil encontrar gente con habilidad pareja).

Así que por experiencia propia te digo que si mejoras como jugador, tu rango sube solo sin que tengas que hacer nada más que jugar como sabes. Si nada más que estás pensando en el rango, tu rango no sube ni pa trás. Céntrate en mejorar y lo demás vendrá solo.

3

Usuarios habituales