Duda rangos novatos

Notorious_BI

Hola , llevo unas 100 horas y me han puesto nova 1 . No se como van los rangos si es facil o dificil subir , me gustaria que me dierais una idea de si para llevar 100 horas una media de 16-20 ganadas en competitivo esta bien ese nivel y eso , un sakudo y mil gracias gente

Catxy

Para que te hagas una idea:

Supongo que 100 horas te parecerán muchas, pero en éste juego te empiezas a enterar a partir de las 500... (Si es tu primer cs, claro está)

1 1 respuesta
Eatue

A partir de global empiezas a saber algo del juego, salu2

2
Trueyolo

En unas 300 horas 100 victorias he pillado el rango de AK, es mi primer CS, como lo veis?
Supongo que a partir de aquí hay que entrar un poco, mirar humos etc.

PD: Partí desde Silver 3

#1 Yo con 100 horas también era nova 1, no te rayes con subir, céntrate en cada partida, los rangos vienen solos.

1 1 respuesta
clethaw

#4 "Supongo que a partir de aquí hay que entrar un poco, mirar humos etc"

Es bastante más que eso xDD

La gente se cree que por tirar un humo a un pixel predefinido tienes ya derecho a participar en la CPL Dallas o algo y desgraciadamente no es así (No lo digo especialmente por ti)

1
azteca

3000 horas en csgo y 5000 en el 1.6 y me falta vida y media para mejorar.

Saludos.

2 3 respuestas
P

#6 8.000 horas de CS y aun consideras que debes mejorar, lo que hay que leer >:<

1 respuesta
y34hl0ve

Buenos tiempos cuando la skill se media jugando pcw's/cw's, no por un rango de mierda.

5 2 respuestas
azteca

#7 sip, y eso hago.. ir mejorando mes a mes. El cs no son 2000 horitas y ya soy el mejor jugador de España. Hay que dedicarle mucho tiempo y mas importante aún saber invertir las horas que juegas.

1 1 respuesta
P

#9 Con 8.000 horas en un juego, en este caso online, se deberia saber hasta como entrar en la casa de tus rivales y hacerte un café. La otra es que tengas que mejorar el pulso, el movimiento sobre el teclado, o cosas que exclusivamente te conciernen a ti que igual no te requiere 8.000 horas sino 400.000.

1 1 respuesta
Lenix

#8 +1000

PCW / HIGH SKILL / SERVER ON / FAST

1
Notorious_BI

#6 jajaja grande

azteca

#10 aparte de que no es en juego solo, que son dos ( el 1.6 no tiene nada que ver con el cs:go en muchísimos aspectos), hay que saber invertir muy bien las horas.. cosa que yo no he hecho en gran parte de ellas. 3000 horas en csgo es nada y menos, mirate horas de los jugadores profesionales o de jugadores que juegan en fpl. Un caso que se me viene a la cabeza es RandomRambo con mas de 12000 horas y no está en ningun equipo profesional.

Notorious_BI

Entonces no esta nada mal para llevar 100 horas en cs go no ? Es mi primer rango ... tengo mas horsd en counter strike 1.6 pero era de cuando juagaba en los ciber y cn raton de bola jajajajjajaa . No me rallo por los rangos ni por subir me gusta el juego en equipo y nada de hacerme el heroe jejeej

2 respuestas
RaDiuM

#14 No está ni bien ni mal, te han puesto con gente que el juego considera de tu nivel.

Si te gusta sigue jugando y poco a poco verás gente mejor, mas aim y gamesense. Yo hace ya un año largo que no juego pero me echaban mucha mierda por ser supreme con 300 - 400 horas. Claro, que todo venía de las millones antes echadas al 1.6, que vale, es otro juego pero el saber moverte un poco y ser mas listo que el contrario...hace mucho.

Vamos, que juegues y punto xD

1
jotaesp92

#14 Ratón de bola? Que edad tienes? :psyduck:

1
Notorious_BI

Jajaja 29 , yo soy de los ciber donde se fumaban hasta petardos jajajajjaja

1
Notorious_BI

#8 no te entiendo bien con lo que quieres decir

GraffKid

#2 esa imagen no se corresponde con la realidad para nada. Mid seria LE/LEM, mid+ LEM/supreme, y high- supreme/global. Asi luego te encuentras equipos buscando high+ que luego no saben ni moverse por el mapa.

1 respuesta
Catxy

#19 Por eso he puesto "Para que te hagas una idea" y no "Esto es la puta biblia"

1 respuesta
GraffKid

#20 no era una critica hacia ti, si no a la imagen, y no vale ni para hacerse una idea. ¿mid+ doble ak y high- chapa? Ni de puta coña.

Vi0LaToR

Da igual si eres global elite o master del universo, el jugador bueno tiene aim, comunicación, intuición, picardía, sabe leer al enemigo...
hay gente que se mete en DM y es dios pero luego en partidos tienes que mutearlo porque esta intoxicando al equipo entero, como te han dicho con horas se gana experiencia de juego TOTAL y eso es lo que define a un buen jugador.

#6 Y habrán jugadores con 306836036 horas que serán mejores que cualquiera de x6 o kpi, pero como en muchos ámbitos de la vida, hay que saber proyectar lo que quieres y tener suerte, pero te digo que 3000 horas en csgo habiendo jugado antes son suficientes para estar en la cima.

1 respuesta
azteca

#22 sisi totalmente, pueden ser suficientes. Yo estoy arriba pero no en la cima por desgracia, nunca he sabido tener los contactos adecuados xD

1

Usuarios habituales

  • azteca
  • Vi0LaToR
  • GraffKid
  • Catxy
  • Notorious_BI
  • jotaesp92
  • Pabloski