Duda sobre intercambio

PunMisth

Buenas, quería saber por cuanto podría intercambiar un Bayonet M9 Doppler Factory New Sapphire.

Gracias :clint:

1 comentario moderado
LoSsct

Mandame mp, estoy interesado.

1 comentario moderado
B

si es única intercambiar por unos 400 en skins pero no me hagas mucho caso

D

Según como se vea puede valer 500 keys.

Pon unas fotitos

horvathzeros

#1 Para saber un precio de cualquier arma tienes que mirarte todos los trades que haya con ese arma y tu le sacas el valor que creas oportuno, en steam no se puede vender por más de 350€ de wallet creo que estaba ahora, resta la comisión que steam se lleva.

En trades lo miras y verás que suelen dar más en skins. Y cuidao con los cientos/miles de scammers/timadores

1 respuesta
B

#7 no hay historial para armas que se an tradeado muy poco como ese dopler

#1 te a tocado? curiosidad :D

1 respuesta
LoSsct

#8 http://steamcommunity.com/market/listings/730/%E2%98%85%20Bayonet%20%7C%20Doppler%20%28Factory%20New%29

1 respuesta
horvathzeros

#9 es el m9 no el normal, por eso lo dice. De todas formas yo no hablo de historial de market, yo le hablo de trades que hay cientos con esas armas, hay cientos, pero se ven poco.

1 1 respuesta
LoSsct

#10 Cierto, no me había fijado en que es el m9.

B

creia que lo maximo que puedes poner un cuchillo son 370 hay pone uno vendido por 450

1 respuesta
horvathzeros

#12 los americanos puede poner a un poco más que nosotros y puede q haya otro pais q pueda aún algo más.

Nuestro límite es ese y con la comisión creo q cobramos menos de 350 en wallet

PunMisth

Aqui las fotos:

Gracias a Dios, tengo buenos amigos que se dedican al tradeo, y me ha dicho lugares y paginas para coger referencias sobre mi cuchillo.

Es factory new, tambien me dijeron otra pagina donde coger referencias de su precio (en llaves)
https://nooky.safe-ws.de/priceguide/m9.php

El mio es el de M9 Doppler FN - Sapphire 800-1000 (depending on scratches) y no tiene ningún rasguño


Editado por un Moderador
: no se permite anunciar ventas

2 respuestas
horvathzeros

#14 borra todas las referencias a ventas por dinero o te tengo que borrar ese comentario, está prohibido hablar de eso en el foro de cs

Se tradean más de los q piensas, pero si es de los q puedes sacar muchas llaves por ellos pero símplemente lo vas a tener complicado porq lo q no hay es gente q pague tanto, tira por sacar skins por el valor de esas llaves.

1 comentario moderado
PunMisth

Buenas, en ningun momento he hecho referencia a venta por dinero, únicamente me refiero a objetos dentro del juego. Si compruebas los links que he adjuntado, ese intervalo de 800-1000 se refiere a llaves dentro de cs:go.

Saludos :)

1 respuesta
horvathzeros

#17 lo has hecho justo en la parte que he tenido que borrar ;) por algo sigue ahí el intervalo y no lo que venía en el siguiente párrafo

Dado que ya tienes lo que querias, el baremo de lo que puede valer cerramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales