Duda sobre mi pc y bajones de fps

T

Buenos días chicos, tengo una pregunta... últimamente juego a csgo y me bajan bastante los fps y creo que no tengo un pc para que me baje de esa manera los fps, y bueno si ya tengo un humo delante o veo un fuego demasiado es que camine xDD, además se que le están demasiadas cosas a los mapas y cargándolo.

Si me podríais echar una mano a ver que es lo que falla o tendría que cambiar..

Procesador: i5-4670 @ 3,40ghz
Ram: 8g
t.graf: geforce GTX 650

Gracias chicos! :muac:

MartiONE

Has probado a formatear?

T

Si ayer lo hice, pero aún así.. sigue petando un poco los fps, por eso preguntaba si tenía que cambiar algo.. porque tampoco tengo mucha idea ^'

1 respuesta
Comodiin

Yo tengo una 750 ti oc y un i7 2600 .. y la verdad que todo full me va 160 para arriba pero a la hora de tirar smokes y fuegos me baja a 60 o incluso en mapas como el nuevo nuke a 40 o 50... Tengo amigos que tan solo le bajan 20 fps o asi pero la verdad esque no se porque me pasa esto

Sanjo

#3 Has intentado bajar la calidad grafica al bajo? No bajes la resolucion

No se, danos mas info... Haz una foto de tus opciones graficas por ejemplo.

1
T

Si, lo tengo todo en bajo, bilineal.. he buscado que bajar y demás, juego al mínimo, juego a resolución 1920x1080

y1mb0

A mi me pasa algo parecido a ti y sigo sin encontrarle el motivo. Antes me iba bien pero ya hace unos meses cada vez que me tiran un humo es imposible..

1

Usuarios habituales