duda sobre ping en dedicated server

E

ola wenas, pos eso, e creado un server con dedicated server por internet, y le ping es alto; me gustaria saber ke comandos me recomendais, velocidad de internet, MB de ram, espacio a C, etc. resumiendo, todo lo ke influya. =)

Asias

pitty

yo pienso que es tu conex yo tb cree uno y a la gente le ba con mucho ping no te comas la caveza y alquila 1 server decente ;)

Joey

si no recuerdo mal de 1.5 tienes que poner el archivo *.exe del dedicated server en prioridad alta y baja el ping considerablemente :P

E

pero eso del 1.5 por lo ke me cuentas, yo toy preguntando por el 1.6 steam, y lo de prioridad alta, eso de ke, del windows?

si no te expresas mejor, vamos por mal camino xDD

steven

chuky lo de prioridad alta creo q lo puedes poner en el administrador de tareas ctrl+alt+supr y respecto a montar el server.. si tienes una buena conexion no te ira tan mal, para jugar decente por lo menos 2mbs de cable, por lo menos yo lo veo asi, y en cuanto al pc.. tp tiene q ser un pepino, 1bg de ram y un micro a mas de 2000 me parece suficiente , yo ace tiempo monte uno con un p4 3200 1gb ram y 4 mbs de ono y a la gente le iva bn de ping y las balas daban mas q en muxos servers de empresas..

SteveN

k0k0maN

tengo 2 GB - grafica 7900 - disco duro 400GB

4 MB de CABLE- (2 modems)(2 lineas apartes)

da ping alto ;)

E

weno pos aora estan saliendo temas:

  1. cuando pongo el admin de tareas me dice ke esta desblokeada por el administrador del ekipo, y ese soy yo :)

  2. oy e encontrao un manual de Half-Life GENERATION en el patio de mi colegio con 2 cdkeys ahi en una etiketa, una de numeros con el formato XXXX-XXXXX-XXXX y otra de numeros y letras XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

las meto en una nueva cuenta de steam i me dice suscripcion pendiente en las dos.

PD: las escribo con guiones

E

sorry por responder dos veces, mi ordenador cumple los rekisitos ke me diste excepto lo de la cone que tengo 1 mb de timofonica ya ke no llegan 2 a mi barrio, y ONO no me llega tampco ni 1 kb/s :D

dan1torZ

alkila 1 server por 120€ 3 mese NGGN SUERTE

BrUiXoLa

depende de las caracteristicas del ordenador donde este el server y la conecxion ke tenga ese ordenador.

no es lo mismo un pentium 4 a 3200 con un disco duro de 200, ke tenga 3gigas de ram drr , con una grafica (la mejor del mercado) y una conecxion 20*4

ke un k7 a 750, con un disco duro 20G y 128 de ram con una grafica llamada pato xD conecxion 4*2 xD

Asi ke, para ello y para ke no te comas la cabeza alkila un servidor, y ya esta o si tienes un ordenador (bueno un aviaon como ordenador y una conecxion mar rapida ke la lu) se el servidor si no alkila uno xD :P

Saluditos

Usuarios habituales