Dudas sobre el CS GO

notiK

Buenas, he mirado por encima si había algún hilo de problemas y no lo he visto asique pongo por aquí unas cuantas dudas que tengo:

1- Porque no me encuentra servers con 80 de ping o menos? todos son de 120+ cuando mi conexión es de 12 megas y en todos los juegos tengo 80 o menos incluso en el TS (que es una tontería) pero ahí esta.

2- Soy jugador del cs desde la 1.0 y el tema este de que con las snipers al moverte salga como mareado no lo había visto nunca, hay forma de quitarlo? lo digo por algún que otro videofrag que he visto y no lo tiene.

3- Es normal que dentro del juego no se abra steam? ni amigos ni nada? que tenga que minimizar? si no es así como lo arreglo? XD

Y por ultimo, el tema de las skins? alguien podría hacerme un resumen? se que tienen durabilidad y que te pueden tocar jugando o comprándolas por el mercado, algo que no sepa? cuanto suelen durar etc?

Gracias de antemano y siento haber creado el hilo si ya hay uno de dudas.

1
PuNk1e

1- El sistema de busqueda de servidor por la pestaña Internet es un poco troll, a mi a veces me muestra servidores españoles y otras no, y solo me salen servidores a partir de 50 de ping xD. Es cuestión de ir actualizando o sino busca servidores por paginas rollo www.game-monitor.com

2- No hay forma de quitarlo, de hecho cuando lleves un tiempo jugando ni te darás cuenta.

3- Normal no es, mira que no tengas bindeada la tecla que usas para abrir steam, con algun bind del CS:GO.

Los skins no se desgastan, tiene durabilidad infinita. Tocan al final de partidas, o en cajas que tendras que abrir, o los puedes comprar por el mercado de steam.

1 1 respuesta
notiK

#2 Creo que no tengo nada bindeado, pero bueno miraré a ver.

Y sobre las skins, me habian dicho lo contrario, entonces aun puede merecer la pena pillarse un color por 3 centimos.

Entonces el tema de "desgastado" que es? el color? XD

1 respuesta
PuNk1e

#3 El estado que te viene por defecto. Hay 5 estados: Deplorable, Desgastado, Algo Desgastado, Casi Nuevo, y Recien Fabricado. El estado de la arma te viene desde que abres la caja, y de ese estado depende su valor en el mercado.

1 1 respuesta
notiK

#4 Pues de puta madre, me dijeron que las armas se jodían (las que tenían colores) y no se que movidas más

Gracias por contestar y por la rapidez XD

Por cierto, se me olvidó preguntar sobre el menu de compra, es posible poner el que tenia el 1.6 o alguno parecido? me refiero al rapido que salia como un texto y listo sin ningun pantallon enorme con todo el menú

EDIT: Sobre que no se me abre los amigos en steam puede deberse a esto, alguien sabe como solucionarlo? XD

PuNk1e

No es posible cambiar el menu de compra, solo hay ese en este juego.

Y creo que la comunidad steam se puede activar, desde biblioteca--->csgo--->propiedades--->y en alguna pestaña de esas sale Activar comunidad steam dentro del juego, debes marcarla.

1 respuesta
notiK

#6 Pues vaya asco la verdad, pero bueno.. supongo que será hacerse a ella.

Sobre lo otro, vaya retraso llevo, con lo fácil que era xD

Gracias de nuevo.

Euskadi19

Aprovechando este post pregunto una duda: ¿Qué le pasa al jugador que kickeas en una partida de competitivo?

Me refiero a ver si le cuenta el resultado que tenga la partida o si le penalizan de alguna manera. En un par de ranked que ibamos perdiendo alguno se ponía hacer el chorra y pedía kick.

Gracias de antemano.

1 respuesta
putomin1

#8 pues si te kickean y si no estoy mal informado cuenta como si hubieses perdido del tirón 2 o 3 partidas así que no sé si es mejor aguantar las rondas o que te kickeen x_D

1 respuesta
opk

Aprovecho este tema para hacer una pregunta.

Acabo de empezar con el GO después de dejar de jugar hace bastantes años al classic. ¿Hay alguna manera de poner los skins de los "kekos" como antiguamente? Lo prefiero de esa manera.

En cuanto a tema de rates "para que den las balas donde tienen que dar" sigue siendo:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

¿?

Gracias y un saludo.

Euskadi19

#9 Entonces no entiendo para qué cojones quieren que se les expulse. Cuando me toca alguno que no está por la labor de seguir jugando matan a un compañero o piden que le kickeen... por eso tenía esa curiosidad de si era por librarse de la derrota.

K

Aprovecho yo tambien xD Me he estado fijando, y como se llama este servidor de juegos?
http://www.twitch.tv/summit1g/b/511728643
En el 6:40 xD

1 respuesta
Juanelex

Buenas, ahora mismo CoD: Ghost va cuesta abajo ya que no ha tenido tanto tirón como sus anteriores entregas aunque siempre estan los mismos niños ratas de siempre y sus ventas millonarias, a mí CoD no me gusta, a mi los fps en PC con teclado y ratón como debe ser. BF3/BF4 no me ha terminado de convencer han cogido muchos aspectos del CoD y CoD no me gusta NADA. Así que ahora mismo a nivel crítico/objetivo el mejor FPS del mundo es CS:GO (que por un lado me parece bien) aunque por otro duele saber que en 10/20 años no han inventado un fps mejor(¿Quake Live?/TF2/DoD:S?) y llevamos años jugando a lo mismo de siempre aunque a mi no me desagrada.

Es decir que solo queda aceptable: CS:GO / Titanfall ¿Como veis a este ultimo?

Para uno que jugaba al CS:S/Cs1.6 en cibers hace 7 años y no se acuerda de absolutamente nada solo que me gustaba y me lo pasaba bien con de_dust2/de_rats / surf etc... siempre me ha gustado cs pero no le echado tantas horas como algunos de aquí.

¿merece la pena empezar ahora siendo manco manco? sigue jugando la peña española? hay mixes/wars etc...?

Saludos.

1 respuesta
A

que coño ha pasado con la mirilla clásica? me encanta la de la 1.6 y ahora le han puesto un puntito justo en medio,wtf? como puedo volver a la clásica sin puntito?

1 respuesta
notiK

#14 cl_crosshairdot 0

Euskadi19

#12 No he mirado en el CSGO pero en el 1.6 solían llamarse surf o algo así.

#13 Sobre el titanfall no lo he probado pero la vedad que no me llama la atención, sobre si merece la pena el CSGO, pues te diría que en mi opinión sí. Jugué al 1.6 y he jugado al BF3, actualmente solo juego al CSGO y para el precio de 2-3€ que lo ponen cada 1 o 2 meses está de puta madre aunque ahora seamos más mancos que antes ^^

1 año después
opk

Hago BUMP a ver si alguien puede contestarme a #10

1 respuesta
ToRDeN

#17
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

1 respuesta
opk

#18 Y el tema de skins?

1 respuesta
ToRDeN

#19 Si te refieres a los models de ct/t , son los que son y punto, no se pueden cambiar in-game

1 respuesta
opk

#20 pues vaya truñete :[

¡Gracias!

Suragoth

Buenas, hace un par de días me pillé el juego y me explicaron lo de que tenía que subir a nivel 3 para competitivas y tal, y que luego debía ganar 10 partidas para que me asignasen un rango.

Mi duda viene porque habiendo jugado solo 2 partidas competitivas me ha salido un mensaje de "Penalización temporal" por el cual debo esperar 20 horas hasta poder volver a jugar porque los servidores de matchmaking tienen que calibrar mi grupo de habilidad respecto a mis últimos resultados. Es normal esto? no se supone que hasta cumplir las 10 partidas no me darían un rango?

1 respuesta
pablofer2

#22 No puedes ganar mas de dos partidas en un rango corto de tiempo, cuando ganas dos, te hacen esperar esas20 horas hasta que ganas las diez y ya te asignan rango. ¿Ganaste las dos competitivas verdad?

1 respuesta
Suragoth

#23 si, las gané y además quedé como mejor jugador en todas las rondas.

1 respuesta
pablofer2

#24 Pues ahi lo tienes,cuando ganas dos seguidas, tendras que esperar as 20 horas para poder volver a jugar.

1 respuesta
Suragoth

#25 Ok! entonces ya me queda claro, muchas gracias! :)

RastAfar1

Buenas, pongo una dudilla por aqui para no tener que abrir otro post:
Se puede bindear el salto ( por ejemplo) a 2 teclas diferentes? en el 1.6 era fácil pero aquí no me deja asique nose si se puede

1 respuesta
_Kok3_

#27 bind xxx "+jump" , eazy my friend

Suragoth

Hace un par de días que no recibo más de 10 puntos de experiencia, cuando me los dan pone "multiplicador reducido". A qué es debido?

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • pablofer2
  • opk
  • ToRDeN
  • Euskadi19
  • notiK
  • PuNk1e