dumb y JoSe entran en OverGame

T3kk3n

aQuit en esos tiempos pufff te corrias viendolo jugar al cabron

R

#150 yo vi el vf de skillz y jose salia

B

esta claro que el team que tubo mas estabilidad y hizo los cambios poco a poco era el mas competitivo, skillz cuando hicieron el videofrag.. por esa altura diria yo.

ju4n3l3

veo que la peluqueria sigue siendo el mayor hobby aqui :D

oG se pasa

R4zi3l

Wen team.

PD: subo la notica a cadred con las banderitas y tal, la fuente, etc... y la desestiman. Na, ke se ve que no conisderan estos fichajes importantes X-(

gHaU

#152

Supongo que seria mas tarde.

Aun asi, aQuit daba basto, y Icewolf mas de lo mismo ^^

Medina91

Fue bonito mientras duró.......

Ahora estará algo más interesante, viendo quien será top1 :D

Suerte a J o S e ^ y a dumb

borja75

sin ekipiyo xusto a tirar pa arriba

tira al mirlo q no es ni malo no tiene sitio ai y lo sabes no le agas sufrir j1jj1jj1j1

C

Pues no se yo... puede que sea verdad, pero mirl0 en el partido cntra redPeine en la RLP se pasó en Train... como entraban por pajaritos (ninja edit powa xD) el Cristofer y el mirl0 OMG

Jushto te toca elegir, porque sabes que ahi, minimo, sobra uno... sino son dos...

pozu

#159 banana en train 0k.

Muy buen equipo, pero nos quedamos sin representacion en la EC :(

Nemr0d

Mirl0 con una mano es mejor que el 90%

daNi77

#161 sabe lo que dice

blackito

yo creo que ay sobran 2 y falta uno ... pero wenO

kaitoo

#161 sabe

StarZ

No soy de source pero creo que tienen un equipazo aunque sean 7 jugadores van a conseguir el top1 español

R

la verdad que si tuviera que peinar a uno , estaría muy dificil elegir alguien...

JuShTo

mirl0 os coge a todos los que posteais aqui diciendo que le peine y os hunde en la miseria...

DiNko

mirlo es un grandisimo player y quien diga lo contrario , no lo a visto jugar .

R

#168 es que todos son unos grandisimos players xdd ahi ta lo complicado que si se tendria que ir uno seria jodido decir cual..

-Sk1LL-

pues la decisión es única y exclusivamente suya, asique dejad de flamear media-videros xd

grandes jugadores, suerte jushto :p

-destro-

mirl0 es la puta poya. digais lo q digais

garrapato

obviamente hablan los que solo se fijan en algun partido flojo que haya exo,sin haberlo visto jugar apenas.

ademas es de esas personas con las que te diviertes en el ventri y en las lanes y pienso que encaja perfectamente en OG

saludos

wYkS

buah buenisima la canasta de Kobe Brian.

Aphex

qué movidas! :S

M

mirl0 es el puto amo sin mas los que hablais mucho de boca aqui yo conocia a mirl0 antes incluso de que jushto supiera ni que existia porque alla en el 2004 cuando eramos publiqueros los dos en Vistas de Hierro yo ya sabia que el chaval llegaria lejos osea que los que hablan aqui sin tener ni zorra mejor que se callen para mi el mejor team de oG y no desmerezco en nada a los fichajes nuevos son:

-JuShTo-
-CristOfer-
-mirl0-
-Geck0-
-contrak-

Sigo Editando: Nadie duda de la innegable calidad de dumb que esta de sobras demostrada en incontables ocasiones y obviamente de J o S e^ pero en reus andavan verdes porque tenia oido que cristofer se quedo sin inet y tal. Pero ese quinteto es el mejor sin duda yo solo expongo mi opinion sin querer ofender a nadie porque esto es un pais democratico pero a mi opinion a no ser que sea por problemas de dispo (que siempre los hay) estos dos ultimos fichajes son completamente innecesarios. Recalco de nuevo aunque enormes players.

P.D: Luego en el team spain sera una putada porque no vas a meter a los 5 del mismo clan aun asi hay gente muy buena de otros teams como dignition SkillZ Wizards o Lastshow. (o incluso los habemos desconocidos que no tenemos ni clan xdddddd)

Un saludo putillas. :D:D:D:D:D

sPNkKkKkKkKk

^
||
||
PuToT3h

KyZa

#167 >all

ahi acaba todo:P

MuSi

milkan desde k tas en MV no haces mas k flamear , eres lamentable U_U
PD : tarde o temprano vendran los peines

malakaton

perdona #150 pero yo tmb jugué con SkillZ hasta que deje de jugar ;)

Cuando entré eramos

-Justho
-Ice
-Aguila
-Zoreck
-Aquit
-Kuukazo

y poco despues de entrar Jushto, el salio del team (por asi decirlo warri ;) ) y nos quedamos 6

Mas tarde entró Cristofer, y al de poco salio Kuukazo me parece, y le suplió JoSe

bss

jonhy_walker

ya que todos opinan, para mi el mejor team es y será el que ganó todo el año pasado, y era:

-icewolf
-st1lo
-aguila
-kul
-dumb

lo demas son tonterias. Copio del perfil de kul, y algo me dejaré.

  • 1º - NetZone Tour CyberSubbetica LAN
  • 1º - ASUS WGT CampusParty 2007 LAN
  • 1º - ASUS WGT EuskalEncounter 15 LAN
  • 1º - Reus LAN Party 2007
  • 1º - NewCompetiton LAN CampusParty 2k7
  • 1º - CAL EuroMain Season 3 2007
  • 1º - ESL Source Summer Cup
  • 1º - ESL Amateur Series 5on5 Ladder
  • 1º - ESL Source 5on5 Ladder
  • 1º - Liga ClanDeClanes 2007
  • 1º - Liga CSeros 1ª División 2007
  • 3º - ClanBase QPAD Cup 2007
  • 5º - LAN79Pro Tournament 2007
  • 5º - ClanBase EUROCUP XV

Este ekipo que todos nos sabíamos su alineación de memoria, es el que mejor y más bastamente dominó la scene. A los otros que habéis nombrado, cualquiera en un día los podía ganar, pero este equipo que nombro, sabían, y lo sabía todo el mundo, que competición que se presentara, competición que ganaba.

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • Kul
  • piraiN
  • jonhy_walker
  • garrapato
  • RaMiRo123
  • -marcOs-