Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

nogaless

Para mi lo podian dejar otro añito fuera del map pool principal es el mapa por antonomasia de los chetos.

2 respuestas
B

#31 Dime tú de que sirve que este dentro o fuera del map pool?

Luper

#31 Entonces te conviene que este dentro, asi puedes jugar otros mapas mientras los chetos juegan dust

pol2812
3 1 respuesta
B

Pobres los que jugaban only dust 2 por que les iba bien a 30fps

5
M

#34 Hola?? el pasillo de B ridiculo, el descansillo de mi edificio es mas grande no me jodas, parar los rushes va a ser ezpz

1 respuesta
Nors3

#36 Para compensar en teoría abrirán el skybox de arriba, quiere decir que se podrán tirar flashes y humos desde túnel a B.

EDIT: Vista la luz que sale desde el tunel parece que estará abierto y no será tan oscuro.

1 respuesta
M

#37 pff lo sigo viendo estrecho la verdad, incluso aunque te flasheen yo creo que tiras un mangerazo y te llevas a 2 o 3 en cada ronda xD

1 respuesta
Nors3

#38 Eso es verdad, habrá que esperar. A mí me parece todo estrecho en la foto, igual es la perspectiva.

YankoFarelli

Quizás se compense siendo un tunel menos largo

pol2812

jajaja en cuanto te flasheen empiezas a disparar con la negev y las 135 últimas balas van rectas

Nors3

1 1 respuesta
Hades13

#42 Visto así, lo veo igual, pero el túnel nuevo es más alto, y de ahí la impresión de que sea más estrecho

1 respuesta
pol2812

#43 Puede ser que lo que veas igual es pq ves la parte alta del antiguo túnel y no la baja?

1 1 respuesta
Hades13

#44 Toda la razón, no lo había pensado.

pol2812

Puede servir de guia cuando salga así que os lo dejo

1 respuesta
RosaNegra

#30 La nueva versión de Dust 2 parece La franja de Gaza ya conquistada por los israelitas. Lol.

Nors3

De nada
http://www.counter-strike.net/dust2

2
xlive

Meh

Tethics

gl...... vaya mierda

esto ya no es dust2, la bomba de A no se parece en nada a otras partes del mapa

Mystee

Todo esto está muy bien, pero para saber si se va a jugar en competitivo o no hay que saber que han hecho con la puerta, si sigue igual lo van a jugar 4 equipos contados, como antes

Tethics

wtf? las salidas de tunel son mas estrechas no?

rip b rushes

tmb el coche de larga parece bastante roto, te cubres totalmente de larga y puedes vigilar corta/mid ez, asi que tiene pinta que se va a volver mas ct-sided

MrBean

pero si es el mismo puto mapa sin ningún cambio hola? que han echo en un año con el mapa a parte de nada?

20 1 respuesta
H

#53 Han hecho los arcos más grandes para que los compañeros de doAm puedan pasar por las puertas jasejaejaejaejajeajeajeaje

12
weeheee

Imagino que habra que jugarlo para saber si los angulos siguen siendo los mismos, pero vamos. Que en principio, parece el mismo mapa sin ningun cambio.

B

Brutal el cambio gráficamente, esta guapísimo, que ganas de que vayan cambiando los mapas a este nuevo aspecto como inferno este dust etc

1
Eustakiooo

Pues a mi me gusta y parezco el único, se ve con muchos menos obstáculos lo que da una sensación de un campo más abierto (a lo 1.6) sin zonas realmente oscuras y mucho más claro todo.

A ver si lo meten que llevo mil años sin jugar dust2 xd

Eatue

Mucho mas CT para mi gusto, me gustaba la igualdad del antiguo

GraffKid

Aunque el tunel a B parece mas estrecho, parece también más corto no?

El cambio que han hecho al lado de pit con la escalera esa puede dar juego a la hora de cubrir, habra que jugarlo a ver que tal.

steePcoD

Madre mia cambian el dust2 y lo unico que hacen ponerle 4 muros cambiar 2 texturas y a correr , ya podian currarse mapas nuevos y sacar los viejos que esto ya es monotonia...

1

Usuarios habituales