Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

azteca

Vamos, que lo que han hecho es bajarle fps al personal en este mapa xD

5 1 respuesta
B

mucho mas bonito y realista ahora pero solo lo han cambiado esteticamente o casi no? y el terrorista calvo? jaja que wapo ¿ y no van a usar los mismos modelos para dust 1? o ese ya no vale ni el esfuerzo

ivan817

Vaya decepción con el nuevo dust2, tanto para esto... en fin

1
Arnaiz

Tanto bajan los FPS??

madfox19

Por fin, que se vayan todos los niños ratas y los pros a jugar ahi y que dejen jugar tranquilos en los demás mapas..

leonsegui

#61 justo lo que he pensado, vaya trabajo de mierda han hecho

B

Gráficamente muy guapo. Que oscuro este abierto da mucho mas juego a los terros, el mapa da la sensación de ser más abierto al estilo 1.6.

Mi única queja es que xbox de medio, no debería tener la caja para subir más fácil, porque una vez más premian al jugador más novato, en vez de premiar a la gente que se esfuerza por tener un buen movimiento y no parecer un bot.

Seguirá siendo ban para mi, pero obviamente se probará!

1
RusTu

Se podrá flashear larga ahora directamente siendo T. No da esa sensación en el vídeo.

B

joder la que han liado solo para quitar el grafiti guarro de los 4 awps no? jaja

Catxy

Este mapa habría ganado mucho si hubieran eliminado la posibilidad de que los T´s maten al CT que va a B cada ronda. Deberían haberse currado una nueva forma de que si quieren puedan piquear con awp, pero que el que cubra B pueda pasar tranquilo....

PaCoX

tiene bastantes cambios

Nors3

Me parece un cambio correcto, las nuevas texturas molan y no se la han querido jugar con grandes cambios a lo loco. Probadlo antes de quejaros de los FPS porque al 90% le va igual/bien o hasta algo mejor.

Ellos mismos dicen que solo han hecho un cambio visual, quieren feedback para cambios mayores en el mapa (veremos si meten alguno fuera de la beta o no):

After getting feedback on the visual upgrade, what would you like to see next as the map continues its evolution? We want to hear from you.

El gran cambio que ha hecho es que se puede atravesar desde abajo de CT spawn a corta. Los nuevos modelos T están guapísimos.

B

"No ha cambiado nada"

Se ve que los que dicen eso ni han descargado la beta, el movimiento es muchísimo mejor entre toda la morralla que había en el viejo d2, véase clipping, etc.
La sensación de ser mucho más abierto ayuda bastante, no hay tanta basura por el suelo, las puertas son de madera, son mucho más altas (las de larga por ejemplo), han cambiado junto a d2 los modelos de T, sonidos a la hora de coger arma del suelo (es una pijada, sí, pero algo es) y han cambiado también sonidos cuando caes, o sea, cuando saltas y tocas suelo, ahora todo eso es más preciso.

Siguiendo con dust2, visualmente es agradable a la vista y no es tan difícil spottear a la peña. De todos modos el mapa NO ESTÁ ACABADO

"After getting feedback on the visual upgrade, what would you like to see next as the map continues its evolution? We want to hear from you."

Pero eh, que en mediavida el silver de turno me ha dicho que no han hecho nada.

5 1 respuesta
F
2
MrBean

#73 No veas k cambios e, las puertas las mismas del principio de madera y barrer el mapa, ni una entrada ni salida nueva, ni cambios drásticos en ninguna bomba como hicieron en train por ejemplo, o Inferno las columnas y la disposición de las cajas y mierdas en las bombas, o cbble, o nuke con el camino de fuera y las puertas de abajo, etc etc etc. No compares y vengas de listo diciendo mierdas de sonido y clipping, k comparado con los otros mapas no han echo NADA, ponerle un skin nuevo al mapa, FIN.

7 1 respuesta
GrAnRA

Vamos que los super cambios son visualmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pol2812

https://twitter.com/FMPONE Aquí tenéis detalles que ve un tío que sabe de mapas por si os interesa

2
B

#75 por lo menos ahora puedes jugarlo

1 2 respuestas
Catxy

#78

11
pkjn

Con que quiten cobble para especular me vale

1 respuesta
F

#78 Veo ese diseño y me viene a la cabeza TF2.

1
Hades13

#80 Debo ser de los pocos que aún les gusta Cbble, aunque quitaba drop y hacía un pasillo para hacerlo un poco más T

3
pol2812

Por si queréis ver el mapa al detalle sin bajaros la puta beta

3
F
2
skela

tiene un aire mas a dust2 de 1.6 que de CSS no?

2
F

Les ha quedado muy hipster.

1 respuesta
-Orion-

De gráficos va bien, ahora toca cambiar la estructura. Porque sigue siendo demasiado abierto, hay 4 caminos, 5 humos útiles y se tiene que jugar al aim y a tradear constantemente. Yo creo que deberían hacer lo siguiente:

· Hacer algo para que los ct pasen a b sin que les vea el awp.
· Una entrada a b mas ancha para dar mas juego con los humos (Como la entrada a A de Cache)
· Quitar la skybox para poder tirar buenos humos y flashes.
· Continuar el mapa por la zona de coche en A como tenía pensado el creador original.
· Poner algo en larga de A para que no te fusile el AWP de punto (Como en larga de B en cbble, que hay cajas y huecos)
· Crear una zona en punto de A en la que no se te vea desde larga o corta, porque ahora solo te puedes meter detrás de la caja y estás jodido.

3 1 respuesta
Catxy

#87 me parecen buenos cambios, estoy de acuerdo

chusty

Aun no me deja descargar el mapa, porque a algunos si?

Edit: lo tengo.

Nors3

Mis 3 cambios son:

  • Abrir skybox de túnel para tirar humos/flashes
  • Hacer un pasadizo de base CT a medio para que los T no te vean cruzar. Algo como esto sería perfecto (momento 1:10) https://www.youtube.com/watch?v=3LbDAq6gDl0&t=69
  • El suelo de medio / CT es bastante irregular, las flashes y humos rebotan bastante mal.
    Luego pues hay errores muy menores que ya arreglarán seguro.

Si tenéis ideas enviadlas a: http://www.valvesoftware.com/email.php Seleccionad CS:GO Team.
Yo les he escrito varias veces y aunque no contestan lo suelen arreglar o al menos te siempre leen.

2

Usuarios habituales