Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

Troyer

Por fin puedo ver las cabecitas bien desde plataforma de A -> foso larga :qq: :qq: :qq:

Está 0 optimizado, vaya bajones de fps xD

D

Una pregunta el mapa solo se puede jugar offline? No me encuentra competitivo ni casual en el mapa

1 respuesta
McJoel
1 2 respuestas
palickpre

lo de las escaleras que hay en medio y en ct spawn no se muy bien que pinta ahi. Imagino que para hacer alguna referencia de humos o algo asi

pol2812

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/75lq72/new_dust_2_feedback_and_bugs_megathread_13607rc1/

AGM_CP

Espera espera espera ... le han quitado el paquete de malboro del bolsillo de la camisa de los terro?

19
B

El mapa esta mucho mejor visualmente y en tema de fps va mejor que el anterior(para esos que estaban llorando que lo unico que hacia era bajar fps, bajaros el mapa y vereis que no). Ahora a ver si hacen algun retoque mas(que aun no esta terminado), pero bastante mejor que antes.

iPoded

#86 Habria estado mejor meter al hijo de la Tomasa xd

AikonCWD

Soy el único que ve el mapa igual y solo han aplicado texturas nuevas? Es decir, tiene las mismas zonas, la misma zona, las mismas cajas...

2 respuestas
Alberteban

#99 Hombre es el mapa icónico de Counter-Strike, no pueden cargarselo así como así. Si quieren hacer otra versión harán dust3 pero dust2 seguirá siempre igual.

1
espikiller

Mientrás haya chetos nada que hacer.

TRippY

Puto dust 2. Con lo q molaba el 1 y el aztec y nadie los juega ya.

3
B

Mierda, justo cuando estaba a punto de aprenderme el mapa de memoria!

Nors3

#92 Solo se puede jugar offline con bots o en servidores comunitarios actualizados. Tardará unos días en salir para todo el mundo y ya en mapas activos.

#93 A eso me refería con cambios menores, por algo está en beta.

#99 No, de hecho es algo que ve todo el mundo. Valve post:

After getting feedback on the visual upgrade, what would you like to see next as the map continues its evolution? We want to hear from you. We are looking forward to your feedback.

kun294

no he jugado pero me parece muy guapo, lavar un mapa mitico sin necesidad de tocarlo demasiado

Silvio_Dante

Pero si es la misma mierda que antes... :psyduck:

PaCoX

hay mil bugs xd

1 respuesta
Posie

#107 Por eso esta en modo beta :psyduck:

F

Los nuevos modelos de terros imponen más, y por lo menos son 5 distintos, que ya no se repiten dentro de una misma partida, que hagan lo mismo con los cts

AeRoS

El cambio más importante es abrir el techo de oscuro y es esencial para que no sea la misma mierda de antes pero con mejor visionado.

Eso y hacer el pasillo de oscuro entrando a B el doble de ancho de lo que está ahora, lo haría el doble de ancho y le pondría unas columnas en uno de los lados que te puedas cubrir en ellas.

1 respuesta
B

Ya que remodelan modelos por que no sacan uno femenino?

Hay muchas jugadoras.

4 1 respuesta
B

#110 No crees que ambas cosas es demasiado? Quiero decir, si quitan el techo ya se abre un mundo de posibilidades para los terros, si haces ambas cosas creo que B será un coladero.

1 respuesta
AeRoS

#112 pues a mi me parece perfecto y para eso tienes humos y granadas.

1 respuesta
-seed-

#111 En España estaría considerado violencia de genero :psyduck:

1 respuesta
B

#114 Y por otro lado lo consideran machismo...

El mundo se va a la mierda.

1
B

Que ganas de jugar con Resines cuando sea T xD

B

habrá que verloXD

BaRKill0rZ

de_cache
de_contra

pls bitches

NeV3rKilL

El rework a la entrada de B tiene su aquel, puedes bostearte sobre un humo dentro del mismo tunel y ver por encima, ahora es más fácil meter las nades rebotando y que caigan bien para la salida de B, antes daban en los bordes de arriba. Han mejorado la salida de medio de T dándole más angulo de cobertura detras de la puerta. Huele a que han hecho el mapa un poquito más T sided.

1
riEk

#113 el tunel de B deberia se de ancho lo justo para q un humo lo cubra sin ningun gap, como mucho. Si quieres expandirlo deberias de darle una forma a los CTs de llegar a B sin ningun problema tambien.
Solamente estais mirando para el lado terro, cuando si abre el techo de oscuro para el usos de utilidad ya va a ser un gran punto. Primero hay q probarlo como esta en competitivo y ya luego pensar si se necesita algo mas. Pensar q es la bomba pequeña.

En cuanto a lo que alguien dijo q no se puede flashear larga desde fuera.. si q se puede si. Lo que no deberia es haber paredes invisibles q no sabes donde te van a parar la flash/humo o lo q sea.

Por lo q he estado viendo me ha parecido bien y a ver si se aportan algunas ideas realmente utiles y pueden mejorarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales