Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

RusTu

#120 fui yo, ya he visto que está abierto, pero te tienes que meter en las puertas para poder hacerlo, no?

#93 El molo ese de corta ya se puede hacer en la versión actual xD

1 respuesta
Crimsom

Pues toca instalar... es el unico mapa que no me da pereza mortal rejugarlo.

Syuk

#26 y quien diga lo contrario es un cono

1 respuesta
riEk

#121 no he probado la beta aun, ya que he llegado a casa hace un rato pero en la version antigua yo metia una popflash para larga desde casi base terro q era bastante buena.

Overshoot

Meh, me molaba mas antes... Pero todo sera probarlo, claro.

diegogarvi

Yo ya...

Dream-MV

Pero asi de primeras no parace que hayan tocado la jugabilidad del mapa, solo un retexturizado por asi decirlo practicamente.

B

Thinkii decía que los cambios tochos están por venir, no sé si será verdad, que para los grandes cambios quieren escuchar lo que quiere la gente. Aunque viniendo de Valve suena a chiste.

pkjn

Valve y escuchar a la gente, buen chiste

Capaces son de poner el mapa 1 semana antes del major

byali

Dust_2 es el mapa mas iconico de del CS (me atrevería decir de los videojuegos en general) no se que pretendéis que cambien, mas allá de ciertas opciones que darían una mayor variedad táctica como puede ser abrir el skybox tanto de B como de la larga etc, la base del mapa tiene que ser la misma.

AeRoS

al techo de la base de dust2 le podrían poner una especie de alcantarilla que deje colar las flashes

rootbeer

algun enlace de la workshop para descargar el mapa?

1 respuesta
F

#132 Se puede jugar desde el beta client. Aquí te lo explican. #46

D

Sin más me parece el nuevo dust_2.

A la espera me mantengo de que me metan la puta Tuscan y de que hagan que Aztec vuelva a ser competitivo.

Scavenger19

Mismo mapa, distinta y mejorada Skin. No ha cambiado nada porque la jugabilidad es la misma, solo que con un aspecto mas bonito.

2 cambios necesita en mi opinion. El pasadizo para salir de CT sin que ataquen desde T Spawn y abrir el techo de oscuro. Lo mismo de antes, vamos.

Hachu

Respecto al mapa, muy bonico pero todo lo que sea meter mierda con texturas me sobra.

kritikaal

A mi con que las balas den donde esta el crosshair y dejen de matarme como en el call of duty, me vale.
Aunque eso no lo haran jamas, eso si skins, mapas, y demas mierda les falta tiempo.
Puta mierda de gente

1 1 respuesta
y34hl0ve

#137 ¿?

3
Overwatch

#30 Que diferencia, la verdad se lo han currado.

PuNTo

Pues yo echo de menos los mapas antiguos todo sin detalle, las cajas cuadradas.. se movía un pixel algo y disparabas. Me hago mayor pero tanta sombra, detalle hace que no vea un carajo xDDDDD

Sip, el GO se me queda muy largo xddddd

8 1 respuesta
Nors3
Hazzard

Mucho mapita y mierdas, pero los chetos siguen ahí a tope y no hacen NADA.

1
squa1o

Oscuro ahora es claro? :psyduck:

1 1 respuesta
D

#140 No estás solo compañero, ojala volvieran los mapas con 2 colores planos y solo paredes, sin mierdas por el suelo estorbando.

El CSGO ya no es para nosotros xD

B

Ya está implementado? o sólo en la beta?

chuan

pues mola que lo cambien, aunque sea para perder la monotonia, es el mejor mapa con diferencia, el mas nivelado.

Nors3

No sé Rick, parece falso

4
Takling

Por si queréis publiquear un rato en el nuevo dust, tenéis que entrar en modo beta.

connect 89.163.140.87:27015
connect 89.163.140.87:27016
connect 89.163.140.87:27017

servers sacados de BananaGaming

3
M

El pasillo del descansillo donde yo vivo es mas grande, va a estar divertido cubrir B de CT, mangerazo y los 5 pal suelo, y que mania con meter 300 texturas diferentes y mierda inutil para distraer por el mapa, no se enteran todavia que esto es un juego competitivo y la gente quiere ver la minima mierda en pantalla

2 respuestas
ramaGZ

#143 De hecho ahora se le llama semioscuro :psyduck:

1

Usuarios habituales