Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

Adolf_Stalin

Primer machmaquin con el nuevo dust2 y me topo con un spinbot en mi equipo y otro con wh y aimbot en el otro xdddd

Xancros

#209 #210 alguno dijo que el de nbk también lo tiene y estaban los te respawns bien pero no he probado

Tethics

#208 me imagino que se referira al tipico rush que haces cuando tienes respawn larga que vas corriendo y tiras la flash desde dentro

1 respuesta
F

#213 Si, imagino que habla de ello. La duda que tengo, es si desde ahí, llegas a flashear toda larga. No creo.

nobody1

Amo Dust2, bueno, amaba...

Vaya puta mierda señores, 20 min jugados y no me ha molado nada... tocará acostumbrarse...

Y los fps a tomar por culo, unos 90 menos... WTF

1 respuesta
Tethics

#215 es mierda purisima. llevare como 600 ganadas en MM y 500 de ellas seran en dust2 pero lo de este nuevo dust2 me supera. Es malo, malo, malisimo... habra que migrar a otro map :(

1 respuesta
Andoru

#216 siempre nos quedará mirage xD

1
H

No sé como no os aburrís de jugar todo el rato el mismo mapa.

4 1 respuesta
Posie

Veis este nuevo dust2 mas CT o Terro?

1 respuesta
SasSeR_18

Pues a mi me mola, toca acostumbrarse pero me gusta

rootbeer

#218 mira q no me gusta d2, pero no sé como no te aburres de estar todo el puto día en MV, cansino.

2 1 respuesta
javichino

No se ve una mierda a los cts, con lo bien que se distinguían entre paredes amarillas...
Por lo demás, me parece que esta guapo. Sobre todo el terro que se parece a resines con bigotón lewl.

1 respuesta
B

Pues a mí me ha gustado bastante el mapa. Lo único "malo" que le veo es que los colores son incluso mas claros que en la Dust_2 tradicional, lo cual me deja mas ciego todavía.

B

#222 Ni a los cts ni a los terro en algunas paredes con verja de esas con mil texturas. Hasta que te acostumbres....

C

#7 tú no has jugado al DM6 de Quake

Nors3

#219 Es prácticamente igual, casi todas las cajas están en el mismo sitio. Pero centrándome en cambios notables para los equipos:

  • En larga ahora los T necesitan 2 humos para cruzar a sitio, si tiran 1 y los CT tienen un buen awp lo tienen chungo. Y para fakes es un gran hándicap.
  • En la esquina de medio-CT, al existir un hueco beneficia a la posición de los CT. DaZeD lo explicaba
  • La parte de corta es más abierta y el CT no tiene apenas resguardo en la zona de al lado de las escaleras. Esto beneficia algo a los T.

Antes era un mapa 52-48 % para T (HLTV), ahora igual lo veo hasta más igualado. Los humos y flashes han variado de pixel para tirarlos pero se siguen pudiendo hacer los mismos.

En teoría entrará en el map pool activo después de la Major, así hicieron con Inferno.

H

#221 Me paso el día viendo armas de colores para mejorar mi inventario. Después voy al Gym 1 hora.

B

nadie dice nada de que no hay basura de esaa que salia volando cuando explotaba la bomba? me parece el cambio mas importante jajaja

Phil_Rich

mola mucho

V4MPiR3

Se confirman mis sospechas para que Dust sea mi mapa menos jugado, globals elite de dust, los sacas a otro mapa y Dan vergüencita!

McJoel

Release Notes for 10/20/2017
2017.10.20 -

[Dust II]
– Fixed sun not showing.
– Smoothed out terrain by CT spawn to allow smoking off from X-Box.
– Removed taxi sign from certain car models.
– Cleaned up alpha painting on Tunnels building for player reads.
– Added window shutter above Catwalk.
– Fixed glowing CT player models on low end settings.
– Adjusted fog values.
– Cleaned up player reads from CT Mid up toward Suicide.
– Improved collision of cover props at B Bombsite.
– Fixed bad surface property sounds on cover props at B.
– Some clipping refinements.
– Fixed a few wall-bang bugs on buildings.
– Grenade clips added to CT spawn.
– Fixed small walls at Outside Tunnels not being reliably jump-able.
– Adjusted a number of models that were not lined up properly.
– Fixed interpenetrating barrels at Mid.
– Fixed some crates at A there were hanging players up.
– Smoothed out wall behind Car at A.
– Fixed displacement that had too high an angle at CT Ramp.

Pero como leches pueden sacar un mapa tan roto? es que no entiendo como pueden lanzar un mapa , que de hecho es de los mas jugados y esperados desde siempre en el cs , y no paran de fixearlo

2 respuestas
aNNFFF

#231 Por la pasta como siempre. Sacaron un juego a medio hacer y 5 años despues todavia lo estan parcheando, pero lo mas tristes, esque meteran el motor nuevo y el juego seguira estando roto por algun sitio.

Mystee

Los sonidos de cuando aterrizas si es en "arena" es distinto, mola pero va a confundir a mas de uno

1 respuesta
McJoel

#233

Nah yo creo que sera acostumbrarse

RusTu

A mi me raya que oscuro sea todo de tierra y suenen las baldosas del antiguo dust xD

wiFlY

#231 por la pasta. Es mucho más económico que la comunidad sea quien pruebe el mapa y descubra los errores que pagar a gente para ello.

Es una manera de proceder muy humana. Lo verás en muchísimos sectores.

1
Tethics

ya no se puede tirar el humo de larga a ct spawn o de caja de ct/short a puerta de larga no? han hecho el edificio mucho mas alto

B

los terroristas son para todos estan en mirage tambien, creia inocentemente que serian solo para dust, que tal los fps? que nadie dice nada... las puertas y persianas suenan de puta madre, las granadas rebotan en todo guay. y en corta han puesto un cyber en vuestro honor, propongo llamaar cyber a corta apartir de ahora

1 respuesta
P

Voy a echar de menos el Dust II anterior cosa mala... :(

1 respuesta
chanS

#238 https://giphy.com/gifs/7xnb5S6OjfBuM/html5

Usuarios habituales