[EC] Wizards 2 Logitech 1

D

#58 eso creo que puede ser pero date cuenta unsquad de 1.6 se pasa y gana a todos digamos a menos 1 es de LEL, pero lo que se dice El director de x6 es que estan abiertos a un equipo conpetitivo o juego, para ellos tienen un squad ya de source q cuando kieren pueden ganar mas que un squad de source actualmente.

Rad1kaL

#59 fueron las WCG, los qualifiers fueron en 1.6 y las finales en CS:S. Apenas habia clanes de CS:S en las finales ( ancients y poco mas ), la final fue vs Pentagram, gano x6tence aunque con bastante polemica xk usaron no se que comandos.

De donde sacas que x6 y ancients son amigos y juegan muchos partidos entre si??? ajajaja

borja75

ai muxa gente patetica..

duMb sera el FliPiN del css.tiempo al tiempo..solo hay qver como se mueve..

R4zi3l

Pues el level del CS:S es mucho mas alto de lo que era cuando x6 ganó lo que ganó, se tendrían que ver cara a cara @ lan y sin guardar strats.

J

#62

irc amigo irc, y conocer gente ... jejej, me lo dijo flipin en la euskal k konocia a los acients, y juegan con ellos aveces...

ice_wolf

Sobrevalorais a ancients ya no son lo que eran, soz

Rad1kaL

#65 ah OK no sabia que eras el hermano oculto de MuSaNBaN1

XaN1N

No hace falta ser el hermano de musa para saber eso radi, si fueras a alguna LAN comprobarias por ti mismo que se puede hablar perfectamente con cualquier x6 porque son gente amable y no van de superiores, no creo que skorp se lo invente asi q no se a que viene eso de ser el hermano de musa :x

H

En realidad es la novia.

P.D.- Ese skoorp a ver si al final nos vamos a ver en la euskal y todo ;D

Usuarios habituales