eizo foris fg2421

zeNNith

Alguien que tenga este monitor? Me ha llegado ayer y para el precio que tiene y con un panel mejor que los BenQ se ve como borroso el escritorio e iconos, no tiene la nitidez ni del BenQ ni de un Dell Ultrasharp y me extraña.

H

hazme caso, devuélvelo y comprate el asus 144hz. que ese es una puta mierda.

1 respuesta
zeNNith

#2 Los ASUS se van de precio una burrada no?, este ya es caro pero los ASUS son 100€ mas en adelante

H

me llego hace 5 dias el asus vale 280 en amazon.

1 respuesta
zeNNith

#4 Que modelo te has comprado?, por lo que veo son paneles TN igual que BenQ

H

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

1 respuesta
zhodiaK

Te aconsejo que lo devuelvas y te pilles un Asus o un Benq de 144hz aunque que uno de 120 vas mas que sobrado,lo del eizo es puro marketing

1 respuesta
zeNNith

#7 Pues fíjate que siempre pensé que era el revés que EIZO aunque haga monitores más feuchos, de 23.5 en vez de 24 y que no tenga muchos modelos era síntoma de que lo que hay dentro del monitor es calidad.

Hay que decir que el panel que lleva el FORIS comparado con el TN los colores que da son mucho más reales y como panel me parece mejor, la pega es que se bea con poca nitidez, parece un monitor de 17" CRT con el que jugaba al SC2...

Es que el cabrón se ve como si llevara un plástico protector por delante y no lo hubiera quitado.. no se ve la imágen cristalina, nítida...

1 respuesta
H

#8 devuélvelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa. y comprate el asus que es TOP.

1 respuesta
zeNNith

#9 Pufff ASUS no lo veo, si tengo en casa un BenQ XL2430Z y un BenQ XL2420T pero me he emperrado en el EIZO por que el panel AV se ven los colores de puta madre no como los benQ que se ve como el ojete todo lo que no sea juegos xD

2 respuestas
H

entonces que te den el dinero amigo.#10

zhodiaK

#10 goglea , seguro que consigues una configuracion optima y asi ya puedes comparar

TNx7

#10 Si quieres calidad de imagen por narices tienes que olvidarte de los 120/144hz y tirar a por un panel AHIPS. Aun así, el panel AV está entre medias de los TN y los IPS/PLS, por lo que mejor que los Benq y Asus de 144hz de debería de ver.

Intenta configurarlo, googlea, y sino, pide rma.

1 respuesta
zeNNith

#13 Es Reacondicionado de Amazon, pero al abrirlo tenía embalajes originales y parecía no haber sigo abierto ni usado... Tengo en casa un IPS Dell Ultrasharp y los BenQ y este en cuanto a color se ve estupendo mejor que los BenQ con el panel AV pero como digo la nitidez de la imágen se ve borrosilla y se hace jodido hasta jugar.

He Googleado y escrito a EIZO españa x email y x redes sociales a ver si me dicen algo.

Por el precio y por la marca de monitor me parece extrañísimo que se vea así... pero vamos si no lo soluciono este fin de semana se vuelve para Amazon el Lunes.

MOAR

Yo he estado buscando reviews y en tftcentral lo ponen bastante bien, así que tiene pinta de que tiene que ser que esté cascado o algo. El único gimmick que tiene es lo de los 240 hz, pero vamos que se quita la opcion esa, se pone a 120 y arreando.

zeNNith

Si quito el Super Turbo ese para lso 240hz se me ve mejor, pero aun así se ve algo oscuro, no consigo darle el brillo que le doy con el BenQ ni con el brillo al 100% y si subo los negros se blanquea todo mucho... me da que vuelvo a mis BenQ y le dan x saco a esto... xD

ANG

Míralo bien porque un monitor como ese que ha ganado premios a puñados no puede ser tan malo como dices, o el monitor te ha llegado mal o algo estás haciendo mal, todos los jugadores de la DH han jugado con el y no he oído ninguna queja.

aNNFFF

Ese monitor lo unico que tiene a su favor es el panel VA cuando los BenQ, Asus , etc lo llevan TN pero el resto es todo puro marketing , ni tiene los 240hz que promete porque son 120 interpolados y encima para tener 1ms de tiempo de respuesta, tienes que acivar el Turbo240 porque por defecto a 120hz tiene 5ms; desde mi opinion poco recomendable a no ser que quieres un panel VA y 120hz, el LG nuevo que han sacado le da mil vueltas y cuesta casi 100€ menos.
http://www.blurbusters.com/lg-24gm77-monitor-144hz-with-lightboost/

1 1 respuesta
zeNNith

Lo que dice #18 lo corroboro ahora mismo me he puesto el BenQ XL2430T y mejor que con el EIZO :S

zhodiaK

yo ya lo dije , es puro marketing

Chichelo

#6 Quiero hacerme con ese monitor, pero no encuentro cuanto mide de alto en su posición más baja.

Asi sería la más alta, me interesa la más baja.

Usuarios habituales