¿El amigüismo en LVP existe?

Xemizo

Hola foreros del Counter,

hoy mis colegas y yo nos planteamos la pregunta del título, una pregunta un tanto curiosa y peliaguda a la vez. Resulta que llevamos inscritos desde hace 1 semana en el torneo clasificatorio de DDH 11 de LVP, cuando de repente cuando comienza el torneo vemos que mágicamente no estamos en el bracket, no sólo eso ya que además se hace un cambio repentino dentro del mismo entre los que sí que estaban dentro. Justo 38 minutos antes de comenzar se inscribe un equipo (casualmente de renombre, CADIEM) cuando llevaba 2 días cerrado.

Un saludo de antecodo.

6
lococadizz

13
ANG
1
DjDeeivid

Por mucho que os quejéis no os servirá de nada, a nosotros nos hicieron jugar contra un equipo portugués(alientech) a 200 de ping uno de nuestros jugadores, cuando tenían 10 servidores o más y no nos dejaban cambiar.
Cuando eres un random y estas frente a un equipo con "nombre" no vales una mierda. Hazte a la idea

1
Hades13

.

4
B

madre mia

encima de follagordas, trameros

2
ANG

Incidencias que no paran de cerrar sin dar ninguna explicación.

Hades13

.

1
pkjn

Menuda pregunta; obvio que existe y que existira

Esto es como lo que solia pasar en esl, pero a un nivel menos "cantoso", al menos intentan ser menos cantosos

1
MOAR

spoiler
4 1 respuesta
B

#10

squa1o


Menudas tramas.

B

Casualmente hay 63 equipos xD

DemoNn

No se porque seguis jugando en esa mierda liga o lo que sea, si cada semana hay un post sobre los trameros esos.

2
V

La LVP por dentro

T

[media][/media]

1
M

amiguismo cuando no se conocen de nada

1 respuesta
barbarawr

No se porque insultáis y hacéis entender que la culpa es de cadiem cuando precisamente ellos son los más afectados por la situación y la norma sin sentido de no poder ni hacer un cambio.

Os recuerdo que ellos YA GANARON el primer clasificatorio a eu4a por lo que estaban con un pie en la DDH a falta de un partido el cual no pueden jugar porque no pueden meter a un jugador nuevo en el equipo gracias a la fantástica normal por la que "supuestamente" han peinado a varios equipos como a #1 sin avisar. Debido a esto se han apuntado a este qualifier renunciando a su plaza ya ganada semanas atrás.

Pero eso, mejor insultar a los jugadores que no quejarse de la mierda de normas que tiene la LVP, que por hacer un mísero cambio en un qualifier (que no es ni la propia liga) ya peinan a equipos sin aviso previo.

2 1 respuesta
lococadizz

#17 vas un poco perdio amijo

1
B

Se la lian en el primer quali >> tiran de contactos >> les sacan un hueco de la nada, caso resuelto

7 1 respuesta
barbarawr

#20 No les lían nada. La LVP informó de que no podían meter a mopoz por lo que ellos hace unos días decidieron jugar el resto de qualifiers renunciando a su plaza porque no van a jugar la DDH con un infil xD. Son las normas, pues es lo que hay. Tenían 2 opciones: jugar con un infil o intentar ganar de nuevo un qualifier.

RubenLionel

#18 Entonces ahora del primer quali a quien ponen como ganador de cara a la promo de ascenso a ddh?

1 respuesta
ruk0style

Vaya puta vergüenza de organización

B
10
barbarawr

#22 Eso ya no tengo ni idea de como lo harán... Pero vamos, que no dejar que un equipo conserve su plaza por un cambio de un jugador es lamentable y más tratándose de un qualifier... que no es ni la liga en sí.

1 respuesta
B

Pregunta en serio, si el panorama en españa son estos cortijos, cómo se podría uno intentar abrir camino en el cs go una vez tenga nivel suficiente? Para dónde hay que tirar? No me digáis irse al extranjero porque de primeras no te vas a ir a buscarte la vida, cuando llegue el momento de irse es porque ya has podido demostrar algo desde donde estés. Llegar al rango S en esea? Nivel 10 de faceit o qué? Lo pregunto en serio.

2 respuestas
Xemizo

#25 Igual de lamentable que meter a ese mismo equipo en el último momento para "hacerles" el favor no crees?

EDITO: para aclarar, las plazas estaban cerradas desde hace 2 días. Mágicamente se abren 30 minutos antes de que empiece para meter a SÓLO un equipo.

1 respuesta
barbarawr

#27 Pero qué piensas que les han metido por eso? Nadie de cadiem ha hablado con LVP más allá de preguntar si podían meter a un nuevo jugador. Si quisiesen favorecer a cadiem les habrían dejado meter el fichaje y jugar el partido de ascenso, no les dirían que no para que jugasen otros 2 qualifiers.

Es lamentable la norma (como he dicho 10 veces ya que yo también me la he comido en varias ocasiones) al igual que no hagáis más que meter mierda a los jugadores de cadiem que poco tienen que ver. Ellos se apuntaron y fuera, lo que haga la lvp ya es culpa de la lvp.

1 1 respuesta
ruk0style

#26 A mi también me gustaría saberlo, como no sea apuntarse a un x6 de la vida o un gbots, y que te conozcan más y luego que te fiche un extranjero..

barbarawr

#26 Es MUY difícil, o eres un currante y un fuera de serie como mixwell o lowel o no hay ninguna facilidad para lograr salir de España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales