¿El amigüismo en LVP existe?

Xemizo

#28 Mucha curiosidad que casualmente hayan metido a ese equipo 30 minutos antes estando las inscripciones cerradas desde hacía 2 días, además de el admin que se encarga de la gestión tenga a 3 intengrantes del equipo. Que conste que la "mierda" (que no es más que información) no va para los jugadores del equipo, va para la organización del torneo que ha tramitado todo esto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

es su empresa privada y se la follan como quieren

mirad lo que hicieron con la plaza de cs en lol, y todos tragando xd

2
barbarawr

#31 Pues no lo parece, ya que el primer comentario que ponéis es mencionando a los jugadores y no a la LVP en si para pedir explicaciones + fotitos de los admins con gente del equipo en amigos y blaublau. Pero vaya, que a mi ya me ha tocado comerme las injusticias de la LVP, no voy a entrar más en el fregado este, solo quería decir que cadiem está jugando este qualifier porque la norma que os ha jodido supuestamente ahora, también les ha jodido a ellos, no porque se hayan "olvidado" de apuntarse ni "hayan pagado" como he leído por ahí por la plaza del quali xDD

1 respuesta
eagLe__

Si te inscribes en la lvp con un equipo sin todos los datos te sale como incompleto.

Si una persona se apunta al qualifier y lo hace con un equipo con todos los datos, automaticamente, el sistema expulsa a uno de los que estén apuntados y estén " incompletos " , y automáticamente sin intervención mafiosa de admin te mete. Podéis comprobarlo cuando queráis.

Quejarse del sistema, se podría haber apuntado cualquiera más que tuviera todos sus datos metidos en la lvp.

Mi pregunta es, de los equipos afectados, teníais todos los datos metidos en vuestros perfiles? estabais como "completos" ?

1 respuesta
Xemizo

#33 Creamos ticket en LVP 40 minutos antes de que empezase oficialmente el torneo pidiendo explicaciones las cuales no respondieron 3 minutos después de que empezara.

Y si los mencioné a ellos en twitter es porque algo tendrán que ver con el asunto, sin más. Eso no es "crear" mierda, es buscar explicaciones por ambas partes ya que es más que obvio que están implicados en el asunto (no hace falta screenshot, no voy a borrar el twit).

Lo que pasa es que si esto le hubiera pasado a 5 randoms que llevan jugando al counter 2 meses nadie se habría enterado, pero nosotros somos 5 randoms que llevamos años jugando a esto y sabemos como funcionan estas cosas.

#34 si con todos los datos te refieres a STEAMs_ID y alineación desde hace más de 1 día inscrito sí.

ANG

Yo en ningún momento he buscado meter mierda a los jugadores de CADIEM, de hecho conozco a mopoz y se lo pregunté a el por amigos, pero me parece lamentable que pasen estas cosas y nos hagan perder el tiempo echándonos cuando ya estábamos dentro y haya equipos que ni se presenten a los partidos porque no saben ni como funciona la página xD.

1 respuesta
z1ku

Dejar ya las milongas de que estábamos "en formación" o "incompletos" porque llevábamos mas de 24h con el quinteto puesto en la alineación y el equipo en sí llevaba inscrito 7 días.

1 respuesta
z1ku

salu3

Z

yo me cago en la lvp y en todos sus come pollas

4
orggahh

Bueno, tanto #1 como Cadiem se han visto afectados por LVP, no es culpa suya que no sepan gestionar ni un qualifier para LVP, podríamos meter todos mierda a pinchos, que está bastante guay, pero visto lo que se ha puesto por atrás, no creo que sea culpa de ellos.

2 respuestas
chech0s

#40 Meteme mierda, por no poder hacer UN cambio tirar la plaza, y jugarnos todo ahora. tq bestuspeu

3 respuestas
Fit1

#40 #41

5
Beethoven

Para que queréis jugar la lvp si sois malísimos jajaja saludos

1
MaKYx

Pues nada nuevo bajo el sol, en ESL era exactamente lo mismo.

1 respuesta
zeld24

y que pasa ahora con la 1º plaza?? de ascenso a ddh?

antoniodela1

la lvp nunca defrauda..

ahora que venga angel quintana a poner en twitter que se siga apoyando el csgo en españa

horvathzeros

#44 conmigo no :P

Scavenger19

Menudos basura tanto los de la organización que siempre están trameando, como los jugadores del equipo enchufado, demostrando su enorme Fairplay y compañerismo ante una situación que siempre te puede tocar a ti. Ah no, espera, que si eres "famosillo" te enchufan y listo, a los demás que les den por culo....

Quizás a esta gente "famosilla" les vendría bien recordar de donde vienen. Que un día ellos también fueron completos desconocidos, y que imaginen que este tipo de trameadas se las hubiesen hecho también a ellos. Que se pongan en la piel de los jugadores que acaban de echar. Se me caería la cara de vergüenza ver tal injusticia y encima ahora ir y jugar el Quali tan tranquilo.

brul_shuffle

si esto pasa cada dia con LVP, es imposible encontrar algo mas corrupto, ni el partido popular.

kekoO

Es una putada que no puedas hacer ningun cambio hasta el qualifer que hay en Diciembre con los equipos clasificados, pero creo q una vez que "pasas de este qualifer" por lo cual tendrias plaza de DDH si te dejan hacer los cambios necesarios, pero vamos no losé seguro eh..
De todas formas la norma que no tiene sentido es que jueges un QUALIFER en OCTUBRE y que hasta DICIEMBRE no se juegue ese ascenso/descenso y encima no te dejen hacer ningun cambio, conociendo a la scene no tiene ningun sentido la verdad... Pero bueno, asi estan liando la que estan liando...

1 respuesta
Scavenger19

#50 Es una putada y una norma ridicula, correcto, pero al final (como se suele decir) la norma es la norma. Si lo han hecho asi te adaptas y listo. ¿Que no te gusta? No juegues el Qualifier, que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para disputarlo. Si quieres jugar con tu Quinteto y no vas a poder, no juegues. Es sencillo. Eso no tiene nada que ver con que por la cara echen a un equipo y, una vez mas, enchufen otro por puro amiguismo.

chech0s

Somos amigos de quien? Nosotros? Se te ve enterardo xD Y menuda tontería acabas de escribir, renunciamos a una plaza para hacerlo todo como debemos, y dices que no juguemos! Ole tu! Ya lo ha explicado la LVP, lo fácil es conspirar y criticar, marca españa

2 5 respuestas
B

#52 Hoy, 10:11

sin madrugada que vas, hijo de mil putas

carl0sV

.

sONFIL

Keep calm and this is Spain

con la escusa de q han dejao la plaza del otro dia, pa dentr0

Scavenger19

#52 Aqui hay 2 puntos de vista: LVP y Equipo perjudicado. Por un lado unos chanchulleros los cuales estan teniendo este tipo de problemas y beneficios (para los de siempre), temporada tras temporada, que se han limitado a explicar en un par de miseros Tweets lo ocurrido. Y por otro un grupo de jugadores aportando aqui datos. La LVP mancha su imagen con este tipo de actos, ¿Por que no demuestran que ese equipo estaba incompleto? Porque lo tienen muy facil y todo esto se acabaría.

Si no quieres que conspiremos y critiquemos, marca España, no estaria de mas que explicases como vivisteis en vuestro equipo esa situacion. Al llegar a 64 equipos la inscripcion se cerró. Correcto. Una vez antes de hacer el Bracket, a las 20:00, al equipo Perjudicado lo largaron por supuestamente estar "Incompleto" , por lo tanto habian 63 equipos y faltaba una plaza. Correcto. ¿Por qué entrasteis vosotros?

6 1 respuesta
Aguiluxo

#41 el pueblo es soberano y exige tu dimisión INMEDIATA pinch0s. No puedes seguir con esta mentira... la bola se hara mas grande, mejor dejarlo ahora.

1
Coman2Sueco

#1 esto pasaba ya hace años en esl pero con temas de reglamentos y demases

B

#52 Entonces, vosotros estabais apuntados desde hace días o os apuntasteis ayer?

1 1 respuesta
sONFIL

#59 Si hace dos dias que estaban cerradas las inscripciones.. huele a humo desde lisboa

1 respuesta

Usuarios habituales