¿El amigüismo en LVP existe?

RSN

#112 El argumento de que por ser malo no se puede opinar en un foro es muy del 2005, actualiza la base de datos bro

barbarawr

#120 Y luego me llamas a mi ridícula... ains..

Los fakes de mediavida por el 2010 eran más originales.

B

Aqui estamos leyendo tonterias

2
sONFIL
1 comentario moderado
chech0s

Por aqui, por twitter, por steam.. por todos lados!

2 respuestas
barbarawr

#125 ¿Defender de qué? Yo solo veo a un grupo de personas adultas argumentando y discutiendo algo con todo el respeto del mundo (al menos por mi parte) en un foro que para eso están por si no te has percatado.

Mira a ver si lo ridículo no va a ser meterse con el físico de la gente sin venir a cuento...

1 respuesta
1 comentario moderado
vibraboii

que verwenza eh, que verwenza esto con zeros no pasaria

2
R

Yo no he dicho que elijan a dedo a los demás clubs que he nombrado si no que lo que he dicho que a nivel competitivo me parece que tiene o pueden tener un nivel parecido. El hecho de haber ganado un clasificatorio o haber ganado un torneo( elegido a dedo) no me demuestra o tengan que ser elegidos para jugar por qué si.

No tengo nada en contra de ningún jugador ni con el equipo.

Pero si por x razón les han quitado la plaza conseguida y tenían que clasificarse otra vez , norma absurda a mi parecer, pues si te has quedado sin plaza, pues te presentas a las siguiente.

BreadFace

#126 pinchos visto lo visto te voy a tener que dar LEGIA

Leoshito

#126 Hombre a ti te quería ver.

¿Puedes contestar a esto:

#56Scavenger19:

Si no quieres que conspiremos y critiquemos, marca España, no estaria de mas que explicases como vivisteis en vuestro equipo esa situacion. Al llegar a 64 equipos la inscripcion se cerró. Correcto. Una vez antes de hacer el Bracket, a las 20:00, al equipo Perjudicado lo largaron por supuestamente estar "Incompleto" , por lo tanto habian 63 equipos y faltaba una plaza. Correcto. ¿Por qué entrasteis vosotros?

, por favor?

#100 Lo lógico en una organización medio seria habría sido ver con antelación (si las inscripciones se cierran 2 días antes, a las 24 horas siguientes) si todos los equipos están OK. Si alguno no lo está, se expulsa al equipo o se le avisa para que lo arregle -ni zorra de cómo van las reglas la verdad-, y si queda hueco libre, hay 2 opciones:

-Se coge al primer equipo que estuviera en lista de espera, en caso de que exista.
-Se pone un tweet, una noticia, etc diciendo "A tal hora se reabren inscripciones, lamentamos que sea tan de sopetón pero es un caso excepcional". En ese caso probablemente habría mierda y llantos, pero al menos todos tendrían las mismas oportunidades.

Yo no juego CSGO. Me la sopla y no conozco nada del mundillo. Pero desde antes de que algunos de los que postean por aquí pudieran ir al baño solos ya estaba yo en internet y ya existían los chanchullos de la ESL o de torneos en cibers locales, así que a veces cuando en el Spy me sale un tema así de chanchullos me cojo mis doritos y vengo a probar la salsa.

3 1 respuesta
Xemizo

#132 En realidad es tan simple como añadir un "check-in" que a falta de 60 minutos se abra para que la gente indique que están disponibles para jugar. Porque hay más de 1 equipo en primera ronda que ha pasado y los rivales ni se han presentados.

zeld24

#100 Nosotros hemos ganado el 2º qualifer y no nos han metido a dedo Keepo

Ahora enserio, han ganado el 1º qualifer y lvp ha querido invitarlos después de una buena lan, pues muy bien por ellos, por currárselo y conseguir esa primera plaza que los demás no han conseguido. Dejarse de insultos de crios de 12 años y lo que preocupa ahora es como queda el qualifer...

1º CADIEM
2º Chill0ut
3º TBA
4º TBA

*CADIEM ha jugado el 3º qualifer por que ha realizado cambios, estaría bien que EU4RIA que fue semifinalista se quedase con esa plaza... pero.... por esa regla de tres EU4RIA ha realizado también cambios no seria justo (siguiendo sus bromas de normas)

*Nosotros Chill0ut por esa norma también nos merecemos el 1º qualifer entonces no? (Quiero dejar bien claro que me da igual pasar 1º o 2º los 4 que se clasifican si están ahí por algo es^^) pero no veo lógico que CADIEM no se lo permitan (aun que ahora estén invitados a ddh) y a EU4RIA ahora si :/

deberían explicar ahora como queda el qualifer y como van a hacerlo cuanto antes

1 respuesta
MORUSATO

#134 Luego esos 4 equipos juegan entre ellos o como va la movida

1 respuesta
zeld24

1ºvs4º y 2ºvs3º #135 por eso estaría bien que aclarasen lo del 1º clasificado o si van a poner otro qualifer mas o que :S

Scavenger19

Al final va a resultar que las conspiraciones, criticas y la Marca España no eran tan descabelladas. Si ya solo viendo #1 y los antecedentes de la LVP se podia intuir, ahora comprobando la mierda que ha montado la Organizacion y la actitud de ciertas personas no hace mas que confirmar esas teorias tontas que escribimos. En fin, ¿Se sabe algo del equipo de #1, si han podido jugar el Quali? ¿Ha dado ya la LVP explicación de por qué los han largado asi porque si, o dicha explicacion sigue siendo un misero Tweet que no aporta nada?

#100 Si estuviesemos ante un Quali rollo invito a X equipos y el resto por inscripcion, estarias en lo correcto. Ahora bien, no es ese formato. Hablamos de un Qualifier de 64 Slots de Inscripción Libre, que no de Invitados, en el cual (por lo que fuere) al final hay 63 equipos apuntados y, lejos de volver a abrir el plazo para que 1 equipo mas (sea quien sea) se inscriba y rellene ese cupo, entra un equipo directamente ya preseleccionado por la Organizacion del Torneo, con todo el morro y a dedo, por encima de cualquier otra persona que tambien tiene derecho a Inscribirse. Yo no se como llamas a eso en tu casa, pero en la mia se conoce como Enchufe en toda regla. Que no pasa nada, si los enchufaron pues se reconoce y punto, no hay por que escurrir el bulto, o venir aqui a decir que estamos paranoicos y hacer bomba de humo.

Y respecto al anterior Qualifier que ganaron no hay que olvidar una cosa, y es que Ellos mismos son los que renunciaron libremente a la plaza que se les otorgó. Ellos mismos son los que, de nuevo libremente y una vez ganaron, no aceptaron una Norma de la Competición ya establecida antes de apuntarse (la cual, por cierto, esta bien en negrita y en mayusculas). Ellos mismos se autoexcluyeron porque así lo quisieron. ¿Eso les da derecho a tener prioridad alguna, y que echen a otro equipo por la cara (es lo que tiene pinta) para meterlos a ellos? Sinceramente me gustaria ver la cara de los jugadores de Cadiem y de su gente cercana, si en otro Torneo o Quali les hiciesen lo propio echandolos a ellos porque si, para enchufar a KPI, k1ck o x6tence. Seguro, segurisimo que la actitud era la misma.

4 4 respuestas
ShinJi

#137 Buena opinión al respecto, pero te resumo mas lo de barbara, su novio juega en Cadiem, con lo cual imparcialidad nula xD

1 2 respuestas
wiFlY

#138 desde la primera a la ultima pagina xD

Scavenger19

#138 Lo sé y entiendo su postura aunque no la comparta. Defiende lo suyo y al menos le honra estar aqui dando la cara por su novio y sus compañeros, no como otros que intentaron escurrir el bulto yendo de guays, clamando contra las conspiraciones y ahora han hecho una buena bomba de humo.

barbarawr

#137 No entiendo tu segundo párrafo para nada, es más, has citado un comentario mío que no tiene nada que ver ya que yo ahí estoy hablndo de su invitación a Ddh, no del qualifier dónde ha ocurrido la movida.

Yo tampoco estoy a favor de las normas de la LVP, entré a este post recalcando eso varias veces y pidiendo respeto ante ciertas personas porque se de primera mano que la actitud de varias personas (no necesariamente del equipo de #1) ha sido insultar a los jugadores de cadiem a la primera de cambio . En ningún momento he dicho que lo que ha decidido la LVP en cuanto a peinar a ciertos equipos sin avisar por hacer un cambio en la plantilla me parezca bien. Lo que si me parece bien o al menos justificado es su invitación a ddh (o si hubiesen invitado al otro equipo del qualifier 2 también).

Y respecto a los comentarios de favoritismos blaublau ser imparcial es muy difícil, mientras se respeten la opiniones de los demás y se hable con decoro y cortesía no se qué problema hay en que las opiniones de este foro disten unas de otras. De eso se trata, parece que os cuesta entenderlo xD. Resumir todo lo que pienso en este post en que mi movio juega en cadiem es de ser simples.

gecko_

#137 Toda tu teoria se desmonta cuando leo esto

#137Scavenger19:

entra un equipo directamente ya preseleccionado por la Organizacion del Torneo, con todo el morro y a dedo, por encima de cualquier otra persona que tambien tiene derecho a Inscribirse

, cuando en ningun momento la organizacion eligio a un equipo para jugar ese qualifier y lo unico que hicimos nosotros ya que no sabiamos si jugabamos el qualifier o no hasta casi el comienzo del qualifier, fue ir a la web y apretar el boton de INSCRIBETE YA.
Si otro hubiera hecho lo mismo pues estaria dentro y ellos igualmente fuera y nosotros tambien, pero no habria tanto revuelo seguro xd

Por lo tanto tantas teorias, para que la culpa sea de la web o el sistema que se volvio loco o es horrendo

1 respuesta
Scavenger19

#142 ¿Ves que sencillo? Eso es precisamente lo que se le preguntó a un miembro de tu equipo, el por qué vosotros habiais entrado como sustitutos y no otros. Y no se dignó a contestar. Que quieres que te diga, si te estan acusando de algo, tu te quejas y en vez responder a algo tan sencillo te callas... no entiendo que quieres entonces que piense la gente.

Pongamonos en situacion, para aclararlo todo. 64 equipos. Se cerró el plazo. Una vez fueron a hacer el Bracket habia un equipo "Incompleto" por lo que eran finalmente 63 y faltaba 1. ¿Que sucedió entonces? ¿Como lo vivisteis vosotros? Gracias.

1 respuesta
gecko_

#143 No tiene la obligacion de contestar, como yo tampoco tengo ninguna y pocas ganas de hacerlo, llevo meses sin postear por mv, y es lo normal como miembro de un equipo porque da igual lo que se diga va a venir alguien a soltar alguna tonteria o desproposito.

Pero si esa respuesta ha servido para aclararselo aunque fuera a parte de la gente me alegro

2 respuestas
Scavenger19

#144 No hay obligacion de contestar, claro que no. Pero si no aclaras una situacion que te compete, no vengas despues a quejarte de que otros hablan sobre ello. A mi sinceramente no me aclara nada (aunque se agradece) porque hay cosas que quedan en el aire y no cuadran.

Un saludo y suerte.

Leoshito

#144 Claro que no tiene la obligación de contestar, pero entonces no llores porque se echa mierda de tu equipo, apechugas y te quedas como "posible tramero" por no querer decir "no, nosotros miramos la web y nos pudimos apuntar y lo hicimos", que es lo que has hecho y lo que habría evitado 5 páginas de tema.

chech0s

Si yo creo que si os hubiera contestado, que a eso de las 20:15 aproximadamente, nos dieron la noticia de lo del qualifier, fui a la web y le di a inscribirme tranquilamente, me hubierais creido y todo aclarado verdad? Claaaro. xD Es lo que paso, es más, yo pensaba que se cerraban a las 20.45 inscripciones ni mire los equipos apuntados ni nada, simplemente dejaba apuntarse lo hice y entramos.

2 respuestas
z0id

#147 Pero entonces sabian que los de asuntos internos le tendian una trampa?

ShinJi

#147 Pues si, ya da igual ya estáis en DDH con cambio incluido para que decir algo xD

sONFIL

Vaya casualidad, entran una hora antes a inscribirse llevando dos días las inscripciones cerradas jajajajaja.

4

Usuarios habituales