EL CS en la prehistoria

elfito

aver vale ke bf tenga mejores grafico vale ke tengo torpeditos y tenga avioncitos y esas movidas....pero te recuerdo ke el CS a sido declarado el juego mas jugado y mejor de la decada....

Si... decada... en 10 años todo el mundo a querido jugar al CS no al buscaminas ni a ningun juego extraño... a kerido jugar al CS y ahora ke esta el CS: S el DOD S y el HL 2 todavia mas...

Para mi el hl2 le da 762363.374 vueltas al BF2 los dos estan muy bien pero el HL2 mucho mas. Por eso a sido el mejor juego del año..

He leido tambien de las respuestas que es como comparar el AGE kon el FIFA... tanpoco es tanto... pero si algo parecido... el BF es un juego de guerra.... sin embargo el CS es un juego de ekipo un juego ke se remonta a la actualidad...(no es muy realista porke eso de atravesar 10 metro de hormigon no me parece muy logico...pero weno son como juego distintos...

Y aparte te digo una cosa...
1.000.000.000 de personas no pueden estar equivocadas!!!! VIVA CS!!!

F

sinceramente el CS Source me parece bastante mejor que el BF2 pero como se suele decir en todos estos casos... QUE COJONES TIENEN QUE VER 2 JUEGOS TOTALMENTE DIFERENTES ?
El que le mole el BF jugara al BF2 y el q le mole el CS preferirá siempre CS 1.6 o CS source.
No puedes comparar 2 juegos que no tienen nada que ver.

C

Pos yo opino lo mismo el CS y el CSS son una roña miserable tron.....
El BF2 es genial, pero bueno entiendo que la gente disfrute corriendo por pasillitos, disparando a las paredes y escondiendose detras de una caja, es como jugar en el pasillo de tu casa a polis y ladrones jajaajajajja

F

esq si te pones a comparar CS 1.6 o CS source con BF2 por sus graficos y jugabilidad, piensa que entonces el CS nunca ha sido un juego interesante porque en sus inicios Quake le daba 20000 vueltas y aun asi triunfó más el CS que el Quake.

Mucho decir que BF2 será el juego principal ahora, pero amigos sinceramente LO DUDO MUCHO, el CS siempre sera el más jugado y el que lo moverá todo.

PD: yo prefiero jugar al CS como es con sus mapas de pasillitos que andarme 20 minutos corriendo en un tanke para encontrarme en un mapa de 2000 kilometros con el equipo contrario como es en el BF2.

-

Dejar de meteros mierda

malakaton

Estais muy locos... en serio recapacitar sobre lo que posteais...

JoRgE1987

#1 Comprate un ejercito y monta un golpe de estado.

KOFFO

cs 4ever ;)

hjesush

hl2 supera a bt2 es graficos si en graficos si en graficos si a callar y a mamarla

hjesush

cuanto durara el bt2???????? 6 años va creo no..

LimS

En fin ... q tiene q ver 1 juego con otro ? Diferente jugabilidad desde el btf1 al cs 1.5 al 1.6 btf 2... no tiene nada q ver esq q naJE !

C

Aun asi el CS sigue siendo una basura para niñatos sin seso jajaajajaj digais lo que digais claro

DeliAmber

OMFGWTH me kedo O_O

tais to2 t0fu dl brain

TFN !!!!!!

Ri0Ga

No sabes de lo que hablas, ademas de que quieres tener la razón, y simplemente no la tienes.

Estas haciendo el ridículo. : )

medxN

source tiene mejores graficos k source pero las armas cson de plastico y falsos pero tiene mejor motor grafico enterate antes ;)

inn3r

En realidad comparten el motor fisico, creo.. el Havok.

Respecto a la jugabilidad es k es bastante diferente.. de hecho si no fuera pork en los 2 juegos se pegan tiros, no se parecerian en nada.

No es lo mismo una batalla campal tipo BT2 k una infiltracion como en el CS.. ejemplo claro... si keda un tio solo en el CS puede ganar.. si keda uno solo en BT2 (cosa imposible por el respawn) ni corriendo escapa de los cazas.

Graficamente es mejor k el 1.6 no hay duda.. k el CS Source.. puede ser.. k el HL2, ni de coña (a mi entender la unica mejora son las luces y eso pa las ampliaciones del HL2 se va a introducir).

He de reconocer k a mi me gusta el BT2.. desde k tengo la demo casi no juego al CS. Pero me da k sera como cuando pille el Doom 3 o el Painkiller... al principio la novedad atrae, las mejoras k pueda traer... pero con el tiempo muchos juegos pierden interes, bien sea por hacerse monotonos o bien porkk no se terminen de ajustar a tu manera de flipar con los juegos (a mi el WoW me gusta, pero al mes o mes y medio ya me habia cansao).

Yo lo k se es k me comprare el BT2, pero no para hacer competencia o dejar de jugar al CS pa siempre, sino pork es un gran juego k me apporta cosas nuevas (al menos de momento) y mientras me siga divirtiuendo, seguire jugando, como hago con la 1.6, Source, HL2 Deathmatch y hasta al Ricochet en ocasiones.

Un saludo a todos lo k escribis post de esos de dejarse mas de 2 neuronas pensando o buscando el post k ya escribio otro pa poner sastamente lo mismo k me molo como sonaba.

F

"#45 @ 15-6-05 a las 10:47

source tiene mejores graficos k source pero las armas cson de plastico y falsos pero tiene mejor motor grafico enterate antes "

1º Source es mas falso que 1.6 ? porpoco.
2º Source es mucho mejor graficamente que 1.6
3º Source tiene mas mapas q 1.6
4º Source es oficial en practicamente todos los torneos oficiales y 1.6 ya no.
5º Source aun no tiene el parche de CS-pro y 1.6 antes de tenerlo era la peste, veremos cuando lo tenga si es tan malo como dicen algunos.
6º Source me parece mucho mejor en todos los sentidos, entre ellos que hay muchos menos chetos.

geco

Estais flipaos todos.

Usuarios habituales