El CSGO me va a tirones.

B

Hola buenas.

No se que pasa pero el csgo me da tirones cada 2x3 jugando, abro el menu y da tiron, compro cualquier cosa y pega tiron, cambio de arma me da tiron, le doy a escape para la consola me da tiron.

Ya es que me esta tocando mucho las narices esta mierda.

staz

www.pccomponentes.com

1
Sanjo

Que PC tienes? Has actualizado todos los drivers y sobretodo los de la grafica?
Que temperaturas tienes?

1 respuesta
B

#3 Esta en mi steam si no te importa mirar, tengo drivers actualizados.

No se de donde viene el problema, es un poco asqueroso que te pase cuando sueltas la manguera...

1 respuesta
chech0s

#4 Deberia irte bien con ese pc, algo tendras mal puesto

1 respuesta
B

#5 lo tengo todo al máximo a1080p, y voy sobre los 200fps.

No me dan bajadas de fps más allá de 90 si hay muchos humos, etc... Son como pequeños congelamientos.

1 respuesta
yNk

#6 Puede ser por tu conexion?

Yo tengo 10mb tmbien y me dan picos de lag que parecen bajones de fps, además de que en servidores de valve nunca juego por debajo de 100 de ping.

1 respuesta
B

#7 que va, no es por el ping, son freezes del juego.

Solo tengo este problema en el csgo.

3 respuestas
Sanjo

#8 Mira que temperaturas sueles tener mientras juegas en la CPU
https://www.techpowerup.com/realtemp/

Si puedes buscar algun modo de medir la temperatura en la GPU estaría bien

pitty

pon en parametros de lanzamiento del cs go esto
-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -freq 85 -console -novid -high -threads 4 -nod3d9ex

1 1 respuesta
B

#10 Para que es el nod3d9ex?

A mi también me pasa , a ti te sube el var y el ping?

a mi sobre todo cuando me tiran flases o abro el menu de compra o el del juego me dan lagazos.

pitty

la verdad eske no tengo ni idea me dijeron k lo pusiera y va al pelo

steePcoD

#8 Consejo, formatea a mi me pasaba algo muy parecido hace 5 dias y formetee y como nuevo 200 fps constantes , ah una cosa me e puesto ahora el windows 10 y aveces da problemas de fps te aconsejo que te pongas w7 hasta que saquen buenas actualizaciones de w10

Psicotropica

#8 Creo que a mi me pasa exactamente lo mismo, mira, aquí tienes el thread que abrí, incluso hay un vídeo de lo que me pasa, aunque no ingame, el vídeo es del menú, pero dentro del juego me pasa exactamente lo mismo

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/tirones-en-csgo-545807

1 respuesta
B

#14 Y como lo solucionastes al final? a mi me pasa ingame ,dándole al tabulador , al entrar a un servidor y tmb dandole al menú....

1 respuesta
B

Se soluciono solo, no se por que.

De todas formas ahora juego con todo al mínimo y a 1080p, se mantiene a 300fps y no me ha vuelto a pasar por ahora.

Psicotropica

#15 No lo he solucionado aún XD

1 respuesta
B

#17 yo tampoco y llevo tiempazo jugando así... no será la línea? yo tengo ONO y tú

1 respuesta
Psicotropica

#18 no tiene que ver con la línea, yo es ya por la tercera compañía por la que paso, y en las 3 por igual

V

No se porque me han cerrado el tema y me han mandado a este hilo, cuando ya lo habia leido y no es lo que me pasa a mi.

A mi me dan 2 o 3 lagazos dentro del juego, se me va el audio y me vuelve a ir el juego fluido pero sin audio y tengo que cerrar el juego y volver a entrar para que me vaya otra vez el audio y al rato vuelve a pasar.

Creo que no es lo mismo que le pasa al OP de este hilo....

1 respuesta
Psicotropica

#20 Mándale un MP al moderador que te ha cerrado el thread para que te lo reabra

horvathzeros

Aquí está bien, son problemas similares.

Y hay muchos más hilos similares sobre problemas del csgo o para hablar del rendimiento y en todos ellos cualquier persona puede exponer su problema, pero crear muchos hilos de eso si ni poner un título para cada caso es inútil, es mejor que los problemas similares los concentreis en hilos más o menos similares

1 respuesta
Psicotropica

#22 Pero es que ni es el mismo problema, ni seguramente tenga la misma solución :S

Yo no creo que sea lo correcto tener respuestas para dos problemas completamente diferentes entremezcladas en un thread, que encima ni siquiera están los dos problemas en #1, que tener cada problema en su propio thread

1 respuesta
horvathzeros

#23 Pero el título del tema es mucho mejor y dentro de un mismo tema se pueden discutir asuntos similares, lo que no tendrá nunca cabida es crear un hilo de título "ayuda pls", ayuda de qué? para qué? si te va mal el juego tienes buscador y mil temas pasados ya creados, postea en cualquiera de ellos y te ayudarán si alguien sabe.

Título de este, "csgo me da tirones", descripción del problema de este nuevo user "de repente me dan unos lagazos", si no le ves similitud apaga y vámonos.

Sólo tiene q entrar aquí y decir, a mi me da lagazos y se me corta el sonido o el skin baila jotas, y ya si alguien puede ayudará. No podemos llenar de "ayudas plises" el foro.

1 respuesta
Psicotropica

#24 Le dan lagazos y se le va a tomar por culo el sonido, a este simplemente le da un tirón con sonido en bucle y luego el juego le va tan normal, si tu ves lo mismo que se le vaya el sonido a que luego el juego continúe tan normal...

Lo único reprochable al enterior thread que yo veo es un título poco descriptivo.

Pero vamos, que es tu foro y te lo follas como quieres.

1 1 respuesta
horvathzeros

#25 El foro no es mio, pero según él le dan lagazos y este tema va de eso, vaya por donde vaya después el problema aquí le van a ayudar igual porq se concentra gente que tiene problemas. Evidentemente el título anterior encima era antiforos xd

Intentar que la gente aprenda a usar un foro para el bien general es una de las funciones de mod y si no sabe usar el buscador, este es el mejor hilo para no tener que crear otro, es simple.

Tampoco quiero desviar más esto, nos centramos en el tema para ayudar sobre estos parones y fallos que pueden ocurrir.

2 comentarios moderados
14 días después
B

a alguien le sigue dando estos problemas depués de la actualización ultima?

1
B

A mi me pasa alguna que otra vez, pero no encuentro solucion. Verificar cache en Propiedades>Archivo locales y ale (a veces mejora la frecuencia con la que me dan los tirones), ninguna otra cosa que haya hecho me ha servido de nada, ni reinstalar el juego ni na de na y tengo buen pc, puedo jugar la gran mayoria de juegos en ultra, vamos que ha de ser cosa del cs si o si.

Usuarios habituales